Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

Una pregunta para intentar resolver una duda. Estoy pensando en cambiar mi 5100 y pasar a la 7100. Mi duda es si las fotos que se suben a este hilo tienen algún tipo de edición (levantar sombras, nitidez, etc). Lo pregunto porque veo fotos estupendas y no se si la cámara las saca así o tienen procesado posterior. Para conseguir esa luz con mi 5100 tengo que editarlas o jugar mucho con la compensación de exposición. Gracias de antemano. Un saludo.

Eso pasa con el 99% de las fotos que ves en internet. No cambies de cámara solo por eso porque te llevarás una desilusión muy grande. No creo que haya ninguna foto en este hilo que no puedas hacerla igual con tu D5100. Practica y estudia técnicas de revelado, y cuando llegues a tocar algún límite técnico en tu equipo entonces te replanteas el cambio, es mi opinión ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la mayoría si,vamos lo que se dice revelar.los raws suelen sacar colores apagados,muy poca nitidez,etc,etc.

otra cosa es como reveles,si en la cámara o en el ordenador.yo,prefiero este ultimo,por poder controlar todos los parámetros.

Eso pasa con el 99% de las fotos que ves en internet. No cambies de cámara solo por eso porque te llevarás una desilusión muy grande. No creo que haya ninguna foto en este hilo que no puedas hacerla igual con tu D5100. Practica y estudia técnicas de revelado, y cuando llegues a tocar algún límite técnico en tu equipo entonces te replanteas el cambio, es mi opinión ;)

Saludos.

Gracias por vuestros consejos. Ahora me toca aprender a revelar. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo esta que hice el Viernes Santo en mi pueblo (Alhaurin de la Torre), es el traslado del Cristo de la Vera Cruz.

17028554491_83cb3ea344_c.jpg0003 by photolaurophotography, on Flickr

Tamron 17-50mm VC a 50mm

Iso  250

f/ 6.3

1/100s

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo esta que hice el Viernes Santo en mi pueblo (Alhaurin de la Torre), es el traslado del Cristo de la Vera Cruz.

Tamron 17-50mm VC a 50mm

Iso  250

f/ 6.3

1/100s

Simplemente espectacular.... Me encanta el revelado.

La Semana Santa de los pueblos de Málaga es tan bonita como la de la capital, y eso ya es difícil.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita esta foto, y relajante. :1ok:

Vengo de hacer deporte, estoy reventado y ver esta foto, pues como que se agradece jejeje .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una tomada ayer. Es Barcelona vista desde el mirador del Turó de la Rovira. La panorámica es de un solo disparo con el Tokina a 16mm y recortando. A pesar de la poca luz (el sol ya se había puesto), y el recorte resuelve bastante bien esta combinación de D7100/Tokina 11-16.

17059628245_fda3bab14c_b.jpgSunset light over Barcelona by esvertit, on Flickr

Editado por esvertit
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tamron 17-50mm VC a 50mm

Iso  250

f/ 6.3

1/100s

Me parece una estupenda foto. 

Os dejo una tomada ayer. Es Barcelona vista desde el mirador del Turó de la Rovira. La panorámica es de un solo disparo con el Tokina a 16mm y recortando. A pesar de la poca luz (el sol ya se había puesto), y el recorte resuelve bastante bien esta combinación de D7100/Tokina 11-16.

17059628245_fda3bab14c_b.jpgSunset light over Barcelona by esvertit, on Flickr

Me encanta esta panoramica y lo que has intentedo hacer, pero por los lados y el fondo no la veo nitida del todo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta esta panoramica y lo que has intentedo hacer, pero por los lados y el fondo no la veo nitida del todo. 

Gracias @angellico. Si tienes toda la razón que nítida, nítida no está sobre todo en los extremos. En una sola toma es muy forzado. Con un cabezal panorámico, una óptica menos angular y juntando 4-5 tomas quedaría mucho mejor, pero es lo que tenía en ese momento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tamron 17-50mm VC a 50mm

Iso  250

f/ 6.3

1/100s

Pa mi gusto, una obra de arte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

les dejo aquí algunas fotos que saque con mi nueva d7100, saludos es la playa de miramar Argentina

16786343678_340bc60dd6_c.jpgm

• ƒ/14.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 

ir

16814780421_321d334837_b.jpgDSC_1347 by ro1503, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 27.5 mm
  • 3 tiempo
  •  
  • iso 1000
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

amar playa by ro1503, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto hecha en A Coruña con el consentimiento de los dueños. :)

16479549644_110433b526_c.jpgwou by zapsworld, on Flickr

• D7100

• ƒ/6.3

• 105.0 mm

• 1/1600

• 400

• Flash (apagado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Demasiado HDR no?

Puede ser, pero va con la historia y los personajes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje