Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

djmarko

la de tintin me encanta jejeje ...

Por cierto, que tipo de trípode usas para este tipo de fotos ?

saludos

Editado por Seahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, menuda nitidez ranguiver lástima de esa ala cortada, pero una pasada. Esa lente es de las "baratitas", pero sin un buen maquinista...

Y tus aves djmarko, como de costumbre en su línea, un día equivócate y nos pones una mala.

Fausth y elano, pues muy originales, me gustan.

Enhorabuena compañeros, un saludo 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djmarko

la de tintin me encanta jejeje ...

Por cierto, que tipo de trípode usas para este tipo de fotos ?

saludos

Para spotting no se suele usar trípode,hay que estar continuamente en movimiento

Dejo otra mas de ayer,todo lo interesante llego a ultima hora  :( 

16510378284_263cbdc312_b.jpgCanadair Challenger 605 (M-BASH) by  Djmarko , on Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Hoy he retomado la D7100 y le he calzado mi nueva adquisión, el Tamron 150-600.

Algunas tomas lunares, con trípode, espejo arriba y disparador:

Con recorte, EXIF: 600mm; f/8; ISO 200; 1/100.

16509005244_b7a0ecab94_c.jpg

Luna menguante abril 2015 algaba (1 de 1) by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

Sin recorte, EXIF: 600mm; f/8; ISO 400; 1/100.

16945350559_1e234a4d54_c.jpg

Luna menguante abril 2015 algaba2-3653 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

Mis primera tomas de pájaros: aviones "Delichon urbicum".

A pulso, AF C

16949672098_c97461cb58_c.jpg

aviones-ies-abril-01 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

16930047617_1f64f88d46_c.jpg

aviones-ies-abril-02 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de fotos del otro día en Santo Domingo. Escucho consejos para sacar lo mejor en sitios con mucha luz y todo lo que queráis añadir.

Gracias , un saludo

17137024482_900901c1d2_c.jpgSantoDomingo by zapsworld, on Flickr

• ƒ/5.6
  • 105.0 mm
  • 1/640
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

17137979941_8f279a2e33_c.jpgSantoDomingo by zapsworld, on Flickr

• ƒ/5.6
  • 24.0 mm
  • 1/640
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia de escenarios rivil, quien pudiera... . Estabas muy bien situado para esas tomas. Las fotos son muy bonitas, veo los encuadres muy correctos. Quizás en la segunda los tejados un poco quemados, no se si en revelado has podido corregir algo. Pides algún consejo en sitios de mucha luz, pues un filtro polarizado suele dar muy buenos resultados y en esos escenarios seguro que te funcionarían muy bien.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias al trabajo algunas veces disfruto de algunos sitios asi. La verdad que toque muy poco las fotos, casi nada. Queria que el agua se me quedara con esa claridad. Me recomendarias algun filtro, por favor. Ya sabes que soy un principiante :) .

Saludos @adrimor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo en mi firma un polarizado circular B+W, es una buena marca, no me produce dominantes extrañas y estoy bastante contento con él. Escojas el que escojas, no lo hagas nunca condicionado al precio, ten en cuenta que un filtro es para muchos años y si divides diferencia de precio entre tiempo, no es nada, y los resultados te lo agradecerán.

Saudos compañero

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, hablaba de lo mismo. De calidad. Como ya sabes voy juntando poco a poco , pero intento que sea de calidad y para mucho tiempo. Lo barato sale caro al final. Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se cuantos sois de Merida o cerca de ella, el caso es que la visite por primera vez y como ciudad me encanto, tranquila, barata y muy buena para comer, sin agobios de chinos o coreanos o alemanes.... osea, sin grandes masas de turistas, y con el rio Guadiana y su puente romano con las zonas verdes por la ribera, en fin, una pasada de cuidad, y como no con sus monumentos, os dejo alguno de ellos; que los disfrutéis; 

16945367000_a599b5f422_b.jpgteatro romano de merida (version clasica) by angellico11, on Flickr

16983183938_b71995f8b5_b.jpgtemplo de diana, merida by angellico11, onf lickr

16551332443_2d90f286f1_b.jpgpuente romano de merida. by angellico11, on Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que procesados mas chulos angellico, me gusta especialmente la primera y luego la tercera, en la segunda se te cuelan algunos elementos hostiles ( :lol: ). En la tercera quizás una dominante excesiva en el puente, pero queda bonita. Los contrastes tonales para este tipo de fotografía son muy agradecidos, se ve que manejas muy bien los procesados. Los encuadres para mi gusto magníficos quizás con excepción de la segunda que le sobran muchas cosas, pero entiendo que no podían evitarse, salvo con un clonado.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se cuantos sois de Merida o cerca de ella, el caso es que la visite por primera vez y como ciudad me encanto, tranquila, barata y muy buena para comer, sin agobios de chinos o coreanos o alemanes.... osea, sin grandes masas de turistas, y con el rio Guadiana y su puente romano con las zonas verdes por la ribera, en fin, una pasada de cuidad, y como no con sus monumentos, os dejo alguno de ellos; que los disfrutéis; 

16945367000_a599b5f422_b.jpgteatro romano de merida (version clasica) by angellico11, on Flickr

photo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que procesados mas chulos angellico, me gusta especialmente la primera y luego la tercera, en la segunda se te cuelan algunos elementos hostiles ( :lol: ). En la tercera quizás una dominante excesiva en el puente, pero queda bonita. Los contrastes tonales para este tipo de fotografía son muy agradecidos, se ve que manejas muy bien los procesados. Los encuadres para mi gusto magníficos quizás con excepción de la segunda que le sobran muchas cosas, pero entiendo que no podían evitarse, salvo con un clonado.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Gracias por tus palabras adrimor,en la segunda foto supongo que te refieres a las casas, pero es que el monumento esta en el centro de Merida, asi que hay poco que hacer, a no ser que clonemos las casas, o las vallitas, (de hecho clone un par de turistas) pero alejarme tanto de la realidad como para clonar las casas no lo veo, puedo resaltar colores, o incluso a veces (pocas) cambiar el cielo (no es el caso) pero lo que es perenne no me gusta tocarlo, digamos que en saturacion, claridad, nitidez, exposición, etc. me encanta retocar, pero sin cambiar esa realidad que para mi es basica de las cosas que si vas alli te vas a encontrar, en concreto la foto esta realizada con tres exposiciones diferentes, para sacar todo el espectro de colores y que las ventanas del templo no quedasen a oscuras.

La tercera del puente como era al atardecer me pareció bien aumentar ese color dorado del puente, es una sola toma.

la primera son dos tomas, y ahí clone a unos cuatro turistas, solo deje a unos pocos ja ja ja ja.

saludos y gracias de nuevo. 

djmarkos, muchas gracias por tus aplausos je je je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena serie te has currado, la del puente me encanta. Enhorabuena.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasticas tomas. Si el encuadre es magnifico el procesado es lo siguiente.

Conozco esa ciudad, la suelo visitar todos los años y le has sacado partido, sobre todo al templo de Diana.

¿Tienes alguna toma del acueducto de los milagros?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasticas tomas. Si el encuadre es magnifico el procesado es lo siguiente.

Conozco esa ciudad, la suelo visitar todos los años y le has sacado partido, sobre todo al templo de Diana.

¿Tienes alguna toma del acueducto de los milagros?

Saludos.

Gracias Guilleq, del acueducto de los milagros no tengo, pues no llegue a verlo, se me escapó; fallo de gps, cansancio, poco tiempo, en fin, otra vez será, que por falta de ganas no va a ser.

Saludos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje