Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con los mochuelillos:

Uff ... vaya serie le has sacado al mochuelo  :bravo: . Lo tienen todo, fondos muy bien conseguidos, tonos y nitidez a rabiar. El momento publicitario se sale  :1good:  :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una de ayer tarde, fui en busca del martin pescador pero no hubo suerte. Y aunque las cigüeñuelas las tengo más vistas ... por no volverme de vacio, jejeje.

18281958533_1fde537415_b.jpg

_SMR8412-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/800 * ISO 320 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

cgleroy, tras comprar la 7100 pensaba en adquirir un buen objetivo....Pero creo que lo que necesito es... ¡un mochuelo!... ;)

Enhorabuena por la serie, me encantan, son muy buenas!!

Saludos!

también puedes optar por algo que tengas mas a mano,tambien vuelan

18765927538_afe9a04f1b_z.jpg¿que miras? by nano, en Flickr

y una flor,que hace ya que no veo ninguna.

18800155319_717746d432_z.jpgVervascum sinuatum (acigutre, gordolobo) by nano, en Flickr

Editado por elnano
Enlace al comentario

Que cosa tan tierna....

PD.- añado unas fotos...

De la misma sesión o una un poco anterior (ya no recuerdo)... la mochuela es muy cooperativa, ved:

¿Hay que explicar como se llama mi colega? (está pensando en hacerse unas tarjetas de visita con la foto)
HRCSQF.jpg

Homenaje al maestro  José Benito Ruiz (2 fotos)
9LK4jY.jpg

G4HIys.jpg

El grito (en realidad un bostezo)
fCTvGQ.jpg

Sólo para vuestra diversión...

Editado por cgleroy
  • Like 2
Enlace al comentario

Un caballito para mover el hilo, espero que entretenga 

18793530650_89aa8a0aa9_b.jpg

_SMR8238-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/10.0 * 90.0 mm * 1/100 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó)

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos , esta es mi primera foto con mi nueva D7100 y el 18-140 . todavia me estoy haciendo a la maquina , viniendo de la D80 , pues es claramente diferente , de primeras hasta algo decepcionante , al principio suele pasar , la situacion no era la mas adecuada , luz fuerte y 38 grados , pero bueno , tal vez se necesita demasiado procesado ( yo solo tengo el viewnx2 )  para que queden decentes , y el 18-140 en primeras mas que no gustarme para paisaje casi me ha asustado de lo poco que da . seguiremos probando y haciendo fotos que es de lo que se trata 

gracias 

PIRATA2_zpsyardfzrl.jpg

Enlace al comentario