Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno al final una pequeña recompensa para esta camara,...1º premio con un serie de 3 fotografias... que siga la racha

19449601840_c0976b4bcd_b.jpgserie cabo cervera 1 by elxmondeo, en Flickr

19450993049_37e02e5899_b.jpgserie cabo cervera 2 flickr by elxmondeo, en Flickr

19449595100_782580bbc2_b.jpgserie cabo cervera 3 flickr by elxmondeo, en Flickr

La primera y la tercera abrumadoras! Enhorabuena!!

Si me permites? Que objetivos utilizaste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hasta fuiste tu el culpable de colocar el avión en su sitio, para que no te jo....ra la simetría  :lol:  :1ok:

Con regla, escuadra y cartabón  :1good:

;)  ;)

Un saludo

Otra foto impresionante a añadir a esa galería tan espectacular que tienes... :bravo:

Muchas gracias a todos,la verdad es que el modelo se quedo quieto y me dejo buscarle la simetría  :lol:

Dejo otra de hace un par de días del avion privado del gobierno de Azerbaijan 

19697251131_5d8d28f6d8_b.jpgAzerbaijan Government -  Gulfstream Aerospace G650ER (4K-AI88) by DjMarko, en Flickr

Enlace al comentario

Algún dia tengo que dejar los pájaros de metal y cambiar a algo diferente,mientras tanto mas bichos de los míos

19587351759_fd1042d617_h.jpgUS Air Force (USAF) McDonnell Douglas F-15E Strike Eagle 89-448 by DjMarko, en Flickr

Otra foto guapa, guapa...estos pájaros son mas fáciles de cazar que los de verdad, por mucha tecnología de defensa que lleven, jeje!

Lo de cambiar siempre es interesante, pero mientras uno disfruta con ciertas fotos, hay que aprovechar la racha...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas...hace unos días me he hecho con una D7100, al comprarme el Sigma 150-600 C me pareció interesante hacerme con un cuerpo APS-c para sacar más partido a esos 600 mm.....aquí algunas de las primeras que he hecho con dicho combo, pongo también alguna hecha con el 200 micro, tremenda la diferencia de acercamiento entre la D3 y la D7100..

_DSC3491.jpg

_DSC3504.jpg

_DSC3617.jpg

_DSC3543.jpg

_DSC3579.jpg

_DSC3567.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Algún dia tengo que dejar los pájaros de metal y cambiar a algo diferente,mientras tanto mas bichos de los míos

19587351759_fd1042d617_h.jpgUS Air Force (USAF) McDonnell Douglas F-15E Strike Eagle 89-448 by DjMarko, en Flickr

Me he estado dando una vuelta por tu Flickr y vaya fotazas que tienes. ¡Enhorabuena! Les tienes cogida la medida a estos pájaros  ;)

Enlace al comentario

S

Buenas...hace unos días me he hecho con una D7100, al comprarme el Sigma 150-600 C me pareció interesante hacerme con un cuerpo APS-c para sacar más partido a esos 600 mm.....aquí algunas de las primeras que he hecho con dicho combo, pongo también alguna hecha con el 200 micro, tremenda la diferencia de acercamiento entre la D3 y la D7100..

Un saludo.

Se ve que le sacas un buen partido a ese conjunto. La serie está muy bien, me gustan un poco mas las macro, la de los pájaros la pena son esos fondos que no son muy favorecedores, pero es lo que había y en este tipo de fotografía que yo no practico y por tanto desconozco bastante, supongo que no hay opción de estar mirando otros pdv, o disparas o te quedas sin foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que funciona mejor el micro, veo esas fotos mas definidas que las de los pájaros. Pero imagino que no será nada fácil manejarse con un tele tan grande..

Saludos!

Enlace al comentario

S

Se ve que le sacas un buen partido a ese conjunto. La serie está muy bien, me gustan un poco mas las macro, la de los pájaros la pena son esos fondos que no son muy favorecedores, pero es lo que había y en este tipo de fotografía que yo no practico y por tanto desconozco bastante, supongo que no hay opción de estar mirando otros pdv, o disparas o te quedas sin foto.

Un saludo

Me parece que funciona mejor el micro, veo esas fotos mas definidas que las de los pájaros. Pero imagino que no será nada fácil manejarse con un tele tan grande..

Saludos!

Teneís buen ojo...la verdad es que la 7100 a ISO base, el caso de las macro, es estupenda, pero a la que subes a 400 u 800....será que estoy mal acostumbrado con la D3, pero si es cierto que pierde bastante, también hay que decir que el Sigma, como casi todos los zooms, cuanto más estiras la focal, más pierdes, y eso que las de aves están hechas a 500mm, procuro no usarlo a 600, el 300 fijo tenía más calidad, pero este con la 7100 me da la posibilidad de hacer fotos que antes no podía hacer....

Eso por no hablar de que no consigo que las fotos se vean aquí como en el PC, ya no sabe uno como guardarlas o donde subirlas para que no pierdan mucho...

El fondo, como muy bien has dicho, en el caso de los macro es más sencillo moverse o elegir el lugar, en el de los pajaros, no está la cosa como para cambiar la fuente de sitio :lol: :lol:

Gracias por comnetar y un saludo.

Enlace al comentario

_DSC3491.jpg

_DSC3504.jpg

_DSC3617.jpg

_DSC3543.jpg

_DSC3579.jpg

_DSC3567.jpg

Un saludo.

Buenas tomas las que compartes.

En cuanto tenga tiempo y ocasión intentaré experimentar ese factor de 1,5x, con la D7200 y los objetivos Tamron 150-600 VC, y macro 90 VC; y el Sigma macro 150 OS.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene los ojos azules como Paul Newman y de ahí el apodo que le ha puesto mi compañero de andanzas de fotonaturaleza... están hechas con la D7100 y el Sigma 50-500 OS, cada vez estoy más contento de los resultados de esa pareja...

1
vw6zeK.jpg

Los pollos, en cambio tienes unos más normales (y preciosos) ojos amarillos...

2
Gub7lE.jpg

Papa, tengo hambre...

3
7mR4iv.jpg

4
3YATDb.jpg

5
IuuJBz.jpg

6
jTtiTe.jpg

7
uqtTk2.jpg

Espero que os gusten, Enrique.

Editado por cgleroy
  • Like 1
Enlace al comentario

Minipunto para Forinelx  :lol:  Efectivamente,queria que saliera todo enfocado

Saludos y gracias 

Imaginaba que era por eso, pero aún así me parecía excesivo cerrar tanto. Aunque no he usado nunca focales tan altas, imagino que la PDC con 210mm debe ser escasa, ¿no?

Enlace al comentario

Imaginaba que era por eso, pero aún así me parecía excesivo cerrar tanto. Aunque no he usado nunca focales tan altas, imagino que la PDC con 210mm debe ser escasa, ¿no?

Bueno, eso depende mucho también de la distancia a la que estuviera. Tienes razón que parece excesivo cerrar tanto, pero quien se atreve a discutir con este hombre de nitidez si todas sus fotos son una muestra de ella. De todas formas en esa toma creo que hay algo mas que ha logrado con ese cierre, no solo fue pdc, sino también lograr aislar el fondo del pajarraco, estoy casi seguro que de haber abierto mas, ese fondo estaría mas presente, cuestión que para esta foto sería negativo.  

Un saludo.

Enlace al comentario