kaizenbcn Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 bueno al final una pequeña recompensa para esta camara,...1º premio con un serie de 3 fotografias... que siga la racha serie cabo cervera 1 by elxmondeo, en Flickr serie cabo cervera 2 flickr by elxmondeo, en Flickr serie cabo cervera 3 flickr by elxmondeo, en Flickr La primera y la tercera abrumadoras! Enhorabuena!! Si me permites? Que objetivos utilizaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djmarko Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Creo que hasta fuiste tu el culpable de colocar el avión en su sitio, para que no te jo....ra la simetría Con regla, escuadra y cartabón Un saludo Otra foto impresionante a añadir a esa galería tan espectacular que tienes... Muchas gracias a todos,la verdad es que el modelo se quedo quieto y me dejo buscarle la simetría Dejo otra de hace un par de días del avion privado del gobierno de Azerbaijan Azerbaijan Government - Gulfstream Aerospace G650ER (4K-AI88) by DjMarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La primera y la tercera abrumadoras! Enhorabuena!! Si me permites? Que objetivos utilizaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por supuesto, sin problema,...bien facil... el tokina 11-16 2,8.... mi objetivo fetiche para paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Después de ver fotos tan guapas, me da no se qué subir ésta porquería... Pero bueno, aunque sea sólo para desempalagar, jeje!... Aranya by Ricard, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djmarko Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 (editado) Algún dia tengo que dejar los pájaros de metal y cambiar a algo diferente,mientras tanto mas bichos de los míos US Air Force (USAF) McDonnell Douglas F-15E Strike Eagle 89-448 by DjMarko, en Flickr Editado 19 de Julio de 2015 por djmarko 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Lo raro, es que todavía no hayas puesto la foto de un avión en tu avatar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Lo raro, es que todavía no hayas puesto la foto de un avión en tu avatar Un saludo Claro, una foto adecuada en el avatar dice mucho de uno mismo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Claro, una foto adecuada en el avatar dice mucho de uno mismo....... No lo decía por ti precisamente......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Ricard, Ricard, por lo menos se te nota nobleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Ricard, Ricard, por lo menos se te nota nobleza. No se dónde he leído que "la vida son unos instantes"......pues eso, a reirse, empezando por uno mismo, que son 4 dias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Algún dia tengo que dejar los pájaros de metal y cambiar a algo diferente,mientras tanto mas bichos de los míos US Air Force (USAF) McDonnell Douglas F-15E Strike Eagle 89-448 by DjMarko, en Flickr Otra foto guapa, guapa...estos pájaros son mas fáciles de cazar que los de verdad, por mucha tecnología de defensa que lleven, jeje! Lo de cambiar siempre es interesante, pero mientras uno disfruta con ciertas fotos, hay que aprovechar la racha... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buenas...hace unos días me he hecho con una D7100, al comprarme el Sigma 150-600 C me pareció interesante hacerme con un cuerpo APS-c para sacar más partido a esos 600 mm.....aquí algunas de las primeras que he hecho con dicho combo, pongo también alguna hecha con el 200 micro, tremenda la diferencia de acercamiento entre la D3 y la D7100.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qirex Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Algún dia tengo que dejar los pájaros de metal y cambiar a algo diferente,mientras tanto mas bichos de los míos US Air Force (USAF) McDonnell Douglas F-15E Strike Eagle 89-448 by DjMarko, en Flickr Me he estado dando una vuelta por tu Flickr y vaya fotazas que tienes. ¡Enhorabuena! Les tienes cogida la medida a estos pájaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 S Buenas...hace unos días me he hecho con una D7100, al comprarme el Sigma 150-600 C me pareció interesante hacerme con un cuerpo APS-c para sacar más partido a esos 600 mm.....aquí algunas de las primeras que he hecho con dicho combo, pongo también alguna hecha con el 200 micro, tremenda la diferencia de acercamiento entre la D3 y la D7100.. Un saludo. Se ve que le sacas un buen partido a ese conjunto. La serie está muy bien, me gustan un poco mas las macro, la de los pájaros la pena son esos fondos que no son muy favorecedores, pero es lo que había y en este tipo de fotografía que yo no practico y por tanto desconozco bastante, supongo que no hay opción de estar mirando otros pdv, o disparas o te quedas sin foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buenas...hace unos días me he hecho con una D7100, al comprarme el Sigma 150-600 C me pareció interesante hacerme con un cuerpo APS-c para sacar más partido a esos 600 mm.....aquí algunas de las primeras que he hecho con dicho combo, pongo también alguna hecha con el 200 micro, tremenda la diferencia de acercamiento entre la D3 y la D7100.. Me parece que funciona mejor el micro, veo esas fotos mas definidas que las de los pájaros. Pero imagino que no será nada fácil manejarse con un tele tan grande.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 S Se ve que le sacas un buen partido a ese conjunto. La serie está muy bien, me gustan un poco mas las macro, la de los pájaros la pena son esos fondos que no son muy favorecedores, pero es lo que había y en este tipo de fotografía que yo no practico y por tanto desconozco bastante, supongo que no hay opción de estar mirando otros pdv, o disparas o te quedas sin foto. Un saludo Me parece que funciona mejor el micro, veo esas fotos mas definidas que las de los pájaros. Pero imagino que no será nada fácil manejarse con un tele tan grande.. Saludos! Teneís buen ojo...la verdad es que la 7100 a ISO base, el caso de las macro, es estupenda, pero a la que subes a 400 u 800....será que estoy mal acostumbrado con la D3, pero si es cierto que pierde bastante, también hay que decir que el Sigma, como casi todos los zooms, cuanto más estiras la focal, más pierdes, y eso que las de aves están hechas a 500mm, procuro no usarlo a 600, el 300 fijo tenía más calidad, pero este con la 7100 me da la posibilidad de hacer fotos que antes no podía hacer.... Eso por no hablar de que no consigo que las fotos se vean aquí como en el PC, ya no sabe uno como guardarlas o donde subirlas para que no pierdan mucho... El fondo, como muy bien has dicho, en el caso de los macro es más sencillo moverse o elegir el lugar, en el de los pajaros, no está la cosa como para cambiar la fuente de sitio :lol: Gracias por comnetar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buenas...hace unos días me he hecho con una D7100, al comprarme el Sigma 150-600 C me pareció interesante hacerme con un cuerpo APS-c para sacar más partido a esos 600 mm.....aquí algunas de las primeras que he hecho con dicho combo, pongo también alguna hecha con el 200 micro, tremenda la diferencia de acercamiento entre la D3 y la D7100.. Un saludo. Buenas tomas las que compartes. En cuanto tenga tiempo y ocasión intentaré experimentar ese factor de 1,5x, con la D7200 y los objetivos Tamron 150-600 VC, y macro 90 VC; y el Sigma macro 150 OS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) Tiene los ojos azules como Paul Newman y de ahí el apodo que le ha puesto mi compañero de andanzas de fotonaturaleza... están hechas con la D7100 y el Sigma 50-500 OS, cada vez estoy más contento de los resultados de esa pareja...1Los pollos, en cambio tienes unos más normales (y preciosos) ojos amarillos...2Papa, tengo hambre...34567Espero que os gusten, Enrique. Editado 24 de Julio de 2015 por cgleroy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Vaya nivel se ve por aquí, cuanto me queda por aprender! Impresionantes las fotos! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djmarko Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Otro pájaro nocturno Abu Dhabi Amiri Flight - Boeing 747-400 (A6-YAS) by DjMarko, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bestial, Djmarko, bestial la foto... Por curiosidad: ¿porqué cerraste a f 25? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 yo creo que por que estaba parado y queria maxima profundidad de campo...puede ser??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djmarko Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bestial, Djmarko, bestial la foto... Por curiosidad: ¿porqué cerraste a f 25? Saludos! yo creo que por que estaba parado y queria maxima profundidad de campo...puede ser??? Minipunto para Forinelx Efectivamente,queria que saliera todo enfocado Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Minipunto para Forinelx Efectivamente,queria que saliera todo enfocado Saludos y gracias Imaginaba que era por eso, pero aún así me parecía excesivo cerrar tanto. Aunque no he usado nunca focales tan altas, imagino que la PDC con 210mm debe ser escasa, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Imaginaba que era por eso, pero aún así me parecía excesivo cerrar tanto. Aunque no he usado nunca focales tan altas, imagino que la PDC con 210mm debe ser escasa, ¿no? Bueno, eso depende mucho también de la distancia a la que estuviera. Tienes razón que parece excesivo cerrar tanto, pero quien se atreve a discutir con este hombre de nitidez si todas sus fotos son una muestra de ella. De todas formas en esa toma creo que hay algo mas que ha logrado con ese cierre, no solo fue pdc, sino también lograr aislar el fondo del pajarraco, estoy casi seguro que de haber abierto mas, ese fondo estaría mas presente, cuestión que para esta foto sería negativo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas