Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, eso depende mucho también de la distancia a la que estuviera. Tienes razón que parece excesivo cerrar tanto, pero quien se atreve a discutir con este hombre de nitidez si todas sus fotos son una muestra de ella. De todas formas en esa toma creo que hay algo mas que ha logrado con ese cierre, no solo fue pdc, sino también lograr aislar el fondo del pajarraco, estoy casi seguro que de haber abierto mas, ese fondo estaría mas presente, cuestión que para esta foto sería negativo.  

Un saludo.

Sigo sin ver claro el asunto, jeje! (y me sabe mal insistir ya que le quitamos protagonismo a ésta foto tan brutal), pero sólo una duda: Si abres diafragma, desenfocas fondo. ¿Tendría más presencia el fondo así? .  ¿O es que al cerrar tanto hay una gran diferencia entre luces y sombras, haciendo que sólo se perciban las luces del fondo y poco más?   :blink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Ricard, la verdad es que ni yo mismo estoy seguro de lo que digo jeje, he tenido un lapsus y he mezclado diafragma con velocidad de obturación, que era por donde yo quería razonar. Olvida lo que dije porque es una auténtica chorrada. Ya sabes tema flash como hacer presente o no la luz ambiental en donde no llega la luz, que es por medio de la velocidad y se me fue totalmente la hoya. :(  :unsure:  :ph34r:  :lol: 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

Hola de nuevo Ricard, la verdad es que ni yo mismo estoy seguro de lo que digo jeje, he tenido un lapsus y he mezclado diafragma con velocidad de obturación, que era por donde yo quería razonar. Olvida lo que dije porque es una auténtica chorrada. Ya sabes tema flash como hacer presente o no la luz ambiental en donde no llega la luz, que es por medio de la velocidad y se me fue totalmente la hoya. :(  :unsure:  :ph34r:  :lol:

Un saludo compañero 

No pasa nada, los años no perdonan..jajaja!... ;)

Bueno, pues que lo aclare djmarko si es tan amable porque me va el sueño en ello, jaja!...

Saludos!

Enlace al comentario

y os animo a los indecisos a limpiar vustro sensor con el celo scotch...

aqui podeis ver el antes y el despues...

Eso de "Scotch Brite"...¿Seguro que se llama así?...No vaya a ser que alguien le pase un estropajo verde al sensor, jaja!.. ;)

Saludos!

Por cierto, vaya cantidad de partículas se meten en esa cámara...No parecen manchas, supongo que no habrá sido necesario pasar líquido limpiador.

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Eso de "Scotch Brite"...¿Seguro que se llama así?...No vaya a ser que alguien le pase un estropajo verde al sensor, jaja!.. ;)

Saludos!

Por cierto, vaya cantidad de partículas se meten en esa cámara...No parecen manchas, supongo que no habrá sido necesario pasar líquido limpiador.

no solo 3 o cuatro pasadas con la cinta scotch y asi se ha quedado...de hecho a la primera qudo casi perfecta...pero habia 3 puntitos por ahi, asi que pegaba la  cinta insitia repasando mas o mneos la zona con un bastoncillo sobe la cinta ..y despegando y volviendo a dejar caer para al final tirar del todo ...y se ha quedado como ves...

La d700 iba a realizar la misma operacion esperando tenerla llena de mierda...y me ha sorprendido cuando solo tenia 2 minimas motas...que encima se han ido (o cambiado de sitio, digo yo) con la pera, asi que no he tenido que usar la cinta..., por lo tanto la d7100 es mas guarra

Enlace al comentario

no solo 3 o cuatro pasadas con la cinta scotch y asi se ha quedado...de hecho a la primera qudo casi perfecta...pero habia 3 puntitos por ahi, asi que pegaba la  cinta insitia repasando mas o mneos la zona con un bastoncillo sobe la cinta ..y despegando y volviendo a dejar caer para al final tirar del todo ...y se ha quedado como ves...

La d700 iba a realizar la misma operacion esperando tenerla llena de mierda...y me ha sorprendido cuando solo tenia 2 minimas motas...que encima se han ido (o cambiado de sitio, digo yo) con la pera, asi que no he tenido que usar la cinta..., por lo tanto la d7100 es mas guarra

Lo de que es más guarra no se...Mucha mierda veo yo ahí, jeje!, algo raro ocurre. A menos que tengas deteriorada la espuma que amortigua el golpe del espejo exterior y vaya soltando partículas, o el tejido que forra las paredes de la cámara de los espejos, eso viene de fuera..

Enlace al comentario

Lo de que es más guarra no se...Mucha mierda veo yo ahí, jeje!, algo raro ocurre. A menos que tengas deteriorada la espuma que amortigua el golpe del espejo exterior y vaya soltando partículas, o el tejido que forra las paredes de la cámara de los espejos, eso viene de fuera..

ten en cuenta que es la primera vez que la limpio despues de 16482 disparos... y esta si que me a tocado cambiar muchos objetivos al aire libre... y aunque soy cuidadoso, algo entra jejeje

Enlace al comentario

ten en cuenta que es la primera vez que la limpio despues de 16482 disparos... y esta si que me a tocado cambiar muchos objetivos al aire libre... y aunque soy cuidadoso, algo entra jejeje

Vale, entonces queda claro, nada que objetar...Hasta cierto punto es normal...

Enlace al comentario

20017767610_b826659f07_z.jpgsensor d7100 antes de pasar scoth brite by elxmondeo, en Flickr

20017754638_ff95bb3606_z.jpgsensor d7100 despues de pasar el scotch brite by elxmondeo, en Flickr

¿Cómo se hace eso y con qué? Limpiar el sensor es más delicado de lo que parece.

Enlace al comentario

¿Cómo se hace eso y con qué? Limpiar el sensor es más delicado de lo que parece.

Yo diría más bien que es menos delicado de lo que parece.

Al margen de que es evidente que no puedes hurgar con cualquier cosa, lo delicado es el procedimiento, pues si no usas lo adecuado en cada momento, pues no lo limpias.

Lee con calma el enlace de Krokodiland.....

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Bueno ahí va una de los madriles, del pantano del Atazar, son tres fotos en vertical.

18877659224_c84534a0e4_c.jpgPanoramica cañones del atazar, madrid by angellico11, en Flickr

Gracias cgleroy, a mi es una de las cosas que mas me gusta , los paisajes, pero la fauna tambien, y como veo eres de Segovia; una de mis ciudades favoritas te dejo una toma de hace un mes esacaso; 

19102014204_7fdeb1310c_c.jpgmemorias de segovia. by angellico11, en Flickr

Enlace al comentario

20017767610_b826659f07_z.jpgsensor d7100 antes de pasar scoth brite by elxmondeo, en Flickr

20017754638_ff95bb3606_z.jpgsensor d7100 despues de pasar el scotch brite by elxmondeo, en Flickr

Que pasada! ya me estoy comprando una scot 810!! 

Enlace al comentario