Ricard-D90 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bueno, eso depende mucho también de la distancia a la que estuviera. Tienes razón que parece excesivo cerrar tanto, pero quien se atreve a discutir con este hombre de nitidez si todas sus fotos son una muestra de ella. De todas formas en esa toma creo que hay algo mas que ha logrado con ese cierre, no solo fue pdc, sino también lograr aislar el fondo del pajarraco, estoy casi seguro que de haber abierto mas, ese fondo estaría mas presente, cuestión que para esta foto sería negativo. Un saludo. Sigo sin ver claro el asunto, jeje! (y me sabe mal insistir ya que le quitamos protagonismo a ésta foto tan brutal), pero sólo una duda: Si abres diafragma, desenfocas fondo. ¿Tendría más presencia el fondo así? . ¿O es que al cerrar tanto hay una gran diferencia entre luces y sombras, haciendo que sólo se perciban las luces del fondo y poco más? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola de nuevo Ricard, la verdad es que ni yo mismo estoy seguro de lo que digo jeje, he tenido un lapsus y he mezclado diafragma con velocidad de obturación, que era por donde yo quería razonar. Olvida lo que dije porque es una auténtica chorrada. Ya sabes tema flash como hacer presente o no la luz ambiental en donde no llega la luz, que es por medio de la velocidad y se me fue totalmente la hoya. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola de nuevo Ricard, la verdad es que ni yo mismo estoy seguro de lo que digo jeje, he tenido un lapsus y he mezclado diafragma con velocidad de obturación, que era por donde yo quería razonar. Olvida lo que dije porque es una auténtica chorrada. Ya sabes tema flash como hacer presente o no la luz ambiental en donde no llega la luz, que es por medio de la velocidad y se me fue totalmente la hoya. Un saludo compañero No pasa nada, los años no perdonan..jajaja!... Bueno, pues que lo aclare djmarko si es tan amable porque me va el sueño en ello, jaja!... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 No pasa nada, los años no perdonan..jajaja!... Mas de lo que piensas... me levanté con la neurona que me queda, en intermitente (ya sabes ahora si, ahora no...) . Pues nada como decía Djmarko, que es un fotón como todos los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Mas de lo que piensas... me levanté con la neurona que me queda, en intermitente (ya sabes ahora si, ahora no...) Yo eso no lo pienso.......¡¡Lo sufro!!, jeje!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 un bicho libelula azul 2 flickr by elxmondeo, en Flickr araña flickr by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me encantan las fotos de djmarko y me animado a acercarme esta tarde al aeropuerto. Tamron 70-300 VC 1/1000 f8 iso100 distancia focal 160mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 paisaje globo sobre el hondo 3 flickr by elxmondeo, en Flickr globo sobre el hondo 2 flickr by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 y os animo a los indecisos a limpiar vustro sensor con el celo scotch... aqui podeis ver el antes y el despues... sensor d7100 antes de pasar scoth brite by elxmondeo, en Flickr sensor d7100 despues de pasar el scotch brite by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 y que la luna no falte blue moon by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 (editado) y os animo a los indecisos a limpiar vustro sensor con el celo scotch... aqui podeis ver el antes y el despues... Eso de "Scotch Brite"...¿Seguro que se llama así?...No vaya a ser que alguien le pase un estropajo verde al sensor, jaja!.. Saludos! Por cierto, vaya cantidad de partículas se meten en esa cámara...No parecen manchas, supongo que no habrá sido necesario pasar líquido limpiador. Editado 1 de Agosto de 2015 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Eso de "Scotch Brite"...¿Seguro que se llama así?...No vaya a ser que alguien le pase un estropajo verde al sensor, jaja!.. Saludos! Por cierto, vaya cantidad de partículas se meten en esa cámara...No parecen manchas, supongo que no habrá sido necesario pasar líquido limpiador. no solo 3 o cuatro pasadas con la cinta scotch y asi se ha quedado...de hecho a la primera qudo casi perfecta...pero habia 3 puntitos por ahi, asi que pegaba la cinta insitia repasando mas o mneos la zona con un bastoncillo sobe la cinta ..y despegando y volviendo a dejar caer para al final tirar del todo ...y se ha quedado como ves... La d700 iba a realizar la misma operacion esperando tenerla llena de mierda...y me ha sorprendido cuando solo tenia 2 minimas motas...que encima se han ido (o cambiado de sitio, digo yo) con la pera, asi que no he tenido que usar la cinta..., por lo tanto la d7100 es mas guarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 no solo 3 o cuatro pasadas con la cinta scotch y asi se ha quedado...de hecho a la primera qudo casi perfecta...pero habia 3 puntitos por ahi, asi que pegaba la cinta insitia repasando mas o mneos la zona con un bastoncillo sobe la cinta ..y despegando y volviendo a dejar caer para al final tirar del todo ...y se ha quedado como ves... La d700 iba a realizar la misma operacion esperando tenerla llena de mierda...y me ha sorprendido cuando solo tenia 2 minimas motas...que encima se han ido (o cambiado de sitio, digo yo) con la pera, asi que no he tenido que usar la cinta..., por lo tanto la d7100 es mas guarra Lo de que es más guarra no se...Mucha mierda veo yo ahí, jeje!, algo raro ocurre. A menos que tengas deteriorada la espuma que amortigua el golpe del espejo exterior y vaya soltando partículas, o el tejido que forra las paredes de la cámara de los espejos, eso viene de fuera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Lo de que es más guarra no se...Mucha mierda veo yo ahí, jeje!, algo raro ocurre. A menos que tengas deteriorada la espuma que amortigua el golpe del espejo exterior y vaya soltando partículas, o el tejido que forra las paredes de la cámara de los espejos, eso viene de fuera.. ten en cuenta que es la primera vez que la limpio despues de 16482 disparos... y esta si que me a tocado cambiar muchos objetivos al aire libre... y aunque soy cuidadoso, algo entra jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordiptrbcn Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola snakemaq tus fotos me aparecen como contenido protegido por el propietario en mi iPhone, tengo ganas de verlas puesto que pedí una D7200 en eBay y la recibo en un par de semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 ten en cuenta que es la primera vez que la limpio despues de 16482 disparos... y esta si que me a tocado cambiar muchos objetivos al aire libre... y aunque soy cuidadoso, algo entra jejeje Vale, entonces queda claro, nada que objetar...Hasta cierto punto es normal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabl0 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 y os animo a los indecisos a limpiar vustro sensor con el celo scotch... aqui podeis ver el antes y el despues... sensor d7100 antes de pasar scoth brite by elxmondeo, en Flickr sensor d7100 despues de pasar el scotch brite by elxmondeo, en Flickr ¿Cómo se hace eso y con qué? Limpiar el sensor es más delicado de lo que parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 ¿Cómo se hace eso y con qué? Limpiar el sensor es más delicado de lo que parece. Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) ¿Cómo se hace eso y con qué? Limpiar el sensor es más delicado de lo que parece. Yo diría más bien que es menos delicado de lo que parece. Al margen de que es evidente que no puedes hurgar con cualquier cosa, lo delicado es el procedimiento, pues si no usas lo adecuado en cada momento, pues no lo limpias. Lee con calma el enlace de Krokodiland..... Editado 3 de Agosto de 2015 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bueno ahí va una de los madriles, del pantano del Atazar, son tres fotos en vertical. Panoramica cañones del atazar, madrid by angellico11, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Bonita foto del Atazar... envidia sana me das, yo para paisaje soy un negado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Un bicho con el que comparto las berengeneras (yo me como los frutos y él las hojas). Con el 50mmf1.8 y anillo de 12mm. macro anillo 12mm by Ricard, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Bueno ahí va una de los madriles, del pantano del Atazar, son tres fotos en vertical. Panoramica cañones del atazar, madrid by angellico11, en Flickr Gracias cgleroy, a mi es una de las cosas que mas me gusta , los paisajes, pero la fauna tambien, y como veo eres de Segovia; una de mis ciudades favoritas te dejo una toma de hace un mes esacaso; memorias de segovia. by angellico11, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 y os animo a los indecisos a limpiar vustro sensor con el celo scotch... aqui podeis ver el antes y el despues... sensor d7100 antes de pasar scoth brite by elxmondeo, en Flickr sensor d7100 despues de pasar el scotch brite by elxmondeo, en Flickr Que pasada! ya me estoy comprando una scot 810!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Que pasada! ya me estoy comprando una scot 810!! Scot no.........mejor pide Scotch Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas