oso_polar Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Scot no.........mejor pide Scotch Un saludo Es que lo dije en la version andalú.... je je 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Gracias cgleroy, a mi es una de las cosas que mas me gusta , los paisajes, pero la fauna tambien, y como veo eres de Segovia; una de mis ciudades favoritas te dejo una toma de hace un mes esacaso; memorias de segovia. by angellico11, en Flickr Un procesado muy conseguido, la foto me gusta, pero el procesado me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola estreno hilo... jijijiji. espero aprender de vosotros al máximo! DSC_0221 by Burbrujo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Es que lo dije en la version andalú.... je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola estreno hilo... jijijiji. espero aprender de vosotros al máximo! DSC_0221 by Burbrujo, en Flickr Me encantan los gatos, sus expresiones, su carácter...pero sobre todo sus ojos. Quizás sobran muchas cosas alrededor del gato (yo habría desenfocado mucho mas, tal vez el 18-55 no da para tanto). Quizás con una focal de 100mm o algo así y mas abertura hubieras podido prescindir del flash y aislar esos ojazos tan impresionantes. Hay quien se curra el procesado y desenfoca "artificialmente" el fondo (yo no llego a tanto, jeje!). Pero me gusta la pose y el momento... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Un procesado muy conseguido, la foto me gusta, pero el procesado me encanta... Muchas gracias Ricard!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djmarko Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) Dejo una de ayer en B/N Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE.16-01:11-70) by DjMarko, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2015 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Dejo una de ayer en B/N Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE.16-01:11-70) by DjMarko, en Flickr Espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Dejo una de ayer en B/N Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE.16-01:11-70) by DjMarko, en Flickr Magnifica. Que nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Fantástica toma DjMarko, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qirex Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Dejo una de ayer en B/N Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE.16-01:11-70) by DjMarko, en Flickr Me encanta! Sólo les ha faltado a los pilotos saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djmarko Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Espectacular... Magnifica. Que nítida Fantástica toma DjMarko, un saludo. Me encanta! Sólo les ha faltado a los pilotos saludarte. Muchas gracias compañeros,me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) Dejo una hecha con un objetivo "reciclado", un Yashica 35-70 F11, Vel 1/4 (trípode), iso 100, flash integrado. Flor y macro by Ricard, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2015 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Djmarko, yo de tus aviones ya no digo nada, sobran las palabras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Dejo una hecha con un objetivo "reciclado", un Yashica 35-70 F11, Vel 1/4 (trípode), iso 100, flash integrado. Flor y macro by Ricard, en Flickr Original foto y con una buena nitidez. Pero como te gusta desguazar aparatos fotográficos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Dejo una hecha con un objetivo "reciclado", un Yashica 35-70 F11, Vel 1/4 (trípode), iso 100, flash integrado. Flor y macro by Ricard, en Flickr Desde luego estos "japos" ya no saben que inventar para vender objetivos . Muy original Ricard, buena nitidez, color y todo en un fondo muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Original foto y con una buena nitidez.Pero como te gusta desguazar aparatos fotográficos Sí, pero que conste que luego hay algunos que todavía funcionan, jeje! Desde luego estos "japos" ya no saben que inventar para vender objetivos . Muy original Ricard, buena nitidez, color y todo en un fondo muy acertado. Gracias. Personalmente es el fondo que comentas lo que mas satisfecho me ha dejado en ésta foto, pues de normal se me da muy mal. A veces suena la flauta... Igual de debe a los vahos de etílico, pues acababa de limpiar el sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Sí, pero que conste que luego hay algunos que todavía funcionan, jeje Esto se podría extrapolar a nivel chiste: Dice que un hombre le dice a otro : no veas como me gusta desmontar y montar los aparatos fotográficos. A lo que este le contesta: y después, te funcionan...... ......??? Hombre, eso ya sería la ostia........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Madre del amor hermoso lo que me queda por aprender :)) que pasada. ¡¡¡ Dejo una de ayer en B/N Spain Air Force Eurofighter Typhoon (CE.16-01:11-70) by DjMarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Dejo una hecha con un objetivo "reciclado", un Yashica 35-70 F11, Vel 1/4 (trípode), iso 100, flash integrado. Flor y macro by Ricard, en Flickr Me gusta, color y textura del fondo, la compo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta, color y textura del fondo, la compo...... Esto es más fácil de "cazar" que esos pajarracos de DjMarco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buenas, una de estos días atrás, de un amanecer.... Amanece by Fernando Cuenca Hernandez, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 48.0 mm 1/250 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diornista Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Dulces sueños DSC_9970 by maurizio diornista, en Flickr Nikon D710050.0 mm f/1.4ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Dulces sueños DSC_9970 by maurizio diornista, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (encendido, disparó) De pequeños te los comerías...(luego te arrepientes de no haberlo hecho, jeje!) Muy simpática la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Una con el 50mm f1.8, a f8, v 1/3 (trípode y retardo), iso 100 y flash integrado modo manual. Bodegón by Ricard, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas