Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

20622531915_80c540d477_z.jpg_DSC1072 by curso79, en Flickr

Nikon D7100

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6
105.0 mm
1/60

Una de mis primeras fotos con esta maravilla de cámara. La foto está tal y como salió de la cámara. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Iré subiendo alguna más para que las valoréis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pillado foco. Las alas están movidas porque la velocidad no era la suficiente para congelarlas. Pero el foco está perfecto a mi parecer. ¿no?

Un saludete.

Exacto. Está a foco, pero las puntas de las alas han salido movidas por falta de velocidad de disparo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Probando la 7100 con el nuevo 17-50 f2,8,

20818604089_3fa1c12990_z.jpgIglesia de Santa Isabel de Hungría. by Fernando Cuenca Hernandez, en Flickr

Hola Fernando. Bonita foto.

Quería preguntarte, has usado un reductor de ruido en post ¿verdad? A ISO 3200 está limpísima.

Un saludete.

Enlace al comentario

Saludos Compañeros. Me presento en este post con esta foto para una colaboración de una escuela de maquillaje de Cádiz

EXIF:

f4.0

s160

ISO 400

35mm

20987846589_d99f220bf1_c.jpg

Bufff..!..Peazo foto!... :bravo::1ok:

Podría pararme a buscar "peros", pero sería mucho rebuscar y sólo denotaría la envidia que da ver una fotaca de tal calibre.... ;)

De lo mejorcito de ésta galería...

Enlace al comentario

Saludos Compañeros. Me presento en este post con esta foto para una colaboración de una escuela de maquillaje de Cádiz

EXIF:

f4.0

s160

ISO 400

35mm

Pues si esta es tu presentación, lo que venga puede llegar a ser la leche. A esto le llamo yo hiper-realismo, que barbaridad. Me gustaría poner alguna pega..., bueno si la piel muy tratada, pero aún conserva una cierta textura y se aparta de esas porcelanas extremas que nos ponen a veces, pero bueno en el estilo de la foto encaja ese lavado. Vaya por decirte alguna tontería no creas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que ese dicho está más orientado al FX donde sí es más evidente la deformación.

Un saludete.

Perdon por el off topic y por enredar con un tema archidiscutido, pero entiendo que la deformación es la misma no? Perdemos foto por los bordes por el menor tamaño de sensor, pero realmente lo que se obtiene en DX es un recorte respecto del FX, me equivoco?
Enlace al comentario

Perdon por el off topic y por enredar con un tema archidiscutido, pero entiendo que la deformación es la misma no? Perdemos foto por los bordes por el menor tamaño de sensor, pero realmente lo que se obtiene en DX es un recorte respecto del FX, me equivoco?

Sí que es verdad ja ja ja, qué lapsus. Sorry. Estoy más oxidado de lo q pensaba.

Un saludete

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, el uso de un 35mm es porque, como bien han dicho es el equivalente al 50mm en FX. En cuanto al tratado de la piel, creo que últimamente me estoy excediendo un poco en el retoque del mismo, lo tendré en cuenta para futuras ediciones (yo tampoco soy muy amante de que las modelos parezcan muñequitas de porcelana.

Pues ese es el tipo de fotografía al que me suelo dedicar en mis ratitos, la moda; aunque también soy muy amante de la fotografía cofrade que tanto se estila por esta zona de España.

Saludos a [email protected]!!

Enlace al comentario