Ricard-D90 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 En cuanto al tratado de la piel, creo que últimamente me estoy excediendo un poco en el retoque del mismo Pues el procesado a mi me encanta, lo encuentro muy profesional... Y creo que la foto en sí casi que pide ese afinado tan extremo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Empedrado by Andres.M, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola, os dejo uma cerveza fresquita por aquí para que repongais fuerzas tras los fotones que hacéis con este makinón ... [/url]Estrella Galicia by Dancodan, en Flickr\ Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Pues hablando de fotones, que quieres que te diga... que me parece una pasada. Y encima con el plus de hacerme patria . Bokeh y nitidez al mismo tiempo maravillosos, por poner un pero, quizás un poquito menos esquinada. Pero sensacional. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Hola chicos, aqui dejo mi granito de arena hoy con mi nueva d7100, acepto todo tipo de criticas eeeee!!!! jejejejeje, amanecer desde la playa de camposoto en san fernando-cadiz, espero q guste, saludos .http://RLD_0498 by ruben luins, en Flickr Nikon D7100 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 13 de Septiembre de 2015 por churrokite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas noches, os aporto mi fotito de esta semana, de una serie realizada la semana pasada en San Fernando, casualmente la misma que el paisano de la foto anterior (ha sido casualidad)f/13s1/100ISO10035mm Editado 13 de Septiembre de 2015 por wikifix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Un Macro, en este caso a contra luz . Disciplina en la que según mi opinión esta cámara brilla aún mas. f/8, 1/320s, iso 650 Editado 14 de Septiembre de 2015 por susje 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Un Macro, en este caso a contra luz . Disciplina en la que según mi opinión esta cámara brilla aún mas. f/8, 1/320s, iso 650 Pues chico yo no se si es la cámara (seguro que no), pero me parece un escándalo, que brutos sois algunos. No tengo ni pajolera idea de macro, pero ésto me parece una preciosidad. Un saludo fenómeno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues chico yo no se si es la cámara (seguro que no), pero me parece un escándalo, que brutos sois algunos. No tengo ni pajolera idea de macro, pero ésto me parece una preciosidad. Un saludo fenómeno A mi también me parece una barbaridad de foto, que lente utilizaste ?? Saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 ¡Fotón! ¿Con qué objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Pues chico yo no se si es la cámara (seguro que no), pero me parece un escándalo, que brutos sois algunos. No tengo ni pajolera idea de macro, pero ésto me parece una preciosidad. Un saludo fenómeno En mi opinión , esta cámara ofrece una nitidez sobresaliente, en parte por la ausencia de filtro de paso bajo . En macro esto es bueno ya que si la foto no esta trepidada y el foco es correcto , no necesitas añadir mascara de enfoque en el procesado. Pero en macro como en casi todas las disciplinas es la LUZ la que marca la diferencia en una fotografía. Y precisamente buscar o controlar esa LUZ es lo mas complicado en macro una vez que controlas la técnica ( enfoque , pdc, etc...) Para mi es casi perfecta para macro, solo le falta controlar el ruido como una FX... Aunque tampoco lo hace mal , sobretodo si exponemos bien! Me alegra que te guste la foto. Saludos. Editado 14 de Septiembre de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Un Macro, en este caso a contra luz . Disciplina en la que según mi opinión esta cámara brilla aún mas. f/8, 1/320s, iso 650 Bonita foto, que objetivo usaste? Saludos Enviado desde MI3W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 A mi también me parece una barbaridad de foto, que lente utilizaste ?? Saludos !!!! ¡Fotón! ¿Con qué objetivo? Esta hecha con un Sigma 70mm 2.8 EX macro. Es un objetivo menos visto pero es muy bueno , como casi todos o todos los macro. Me alegra que os guste , cuando tenga tiempo subiré alguna mas con esta cámara y objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bonita foto, que objetivo usaste? Saludos Enviado desde MI3W Sigma 70mm 2.8 EX Macro Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Esta máquina sólo me da alegrias, jeje. Os dejo un par de fotos de las dos últimas sesiónes que le pude hacer a este martín. Espero que entretengan. _SEN0029 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 300.0 mm * Vel. 1/100 * ISO 720 * Flash (apagado, no disparó) _SEN1058-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/1000 * ISO 400 * Flash (apagado, no disparó) Saludos Sento 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Soberbia la primera del Martin, compañero Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy buenas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Sento, después de la dedicatoria que nos hiciste en principiantes, ya soy otro de tus seguidores, simplemente tus pájaros son de escándalo, supongo que es una especialidad de la fotografía, en la que hay que tener mucha paciencia, aunque ya se que no solo vale con eso... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Soberbia la primera del Martin, compañero Un saludo Muchas gracias Juan!! Un saludo Muy buenas Gracias Fernando, está cámara funciona casi sola. Saludos Sento, después de la dedicatoria que nos hiciste en principiantes, ya soy otro de tus seguidores, simplemente tus pájaros son de escándalo, supongo que es una especialidad de la fotografía, en la que hay que tener mucha paciencia, aunque ya se que no solo vale con eso... Un saludo. Muy amable Jose Luis , me alegra que te gusten. y a los nikonistas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Preciosa foto. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Un par de ellas también macro... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy guapos esos macros! Buenos detalles y unos fondos muy bien conseguidos, felicidades! Un saludo Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Algunos robados. Cuerpo a cuerpo by Ricard, en Flickr Fascinación by Ricard, en Flickr nens by Ricard, en Flickr Ido by Ricard, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Algunas aéreas de "La festa al cel", en la platja de Mataró. Están hechas con el kitero plasticoso 80-200 f4.5-5.6 D AF. No es lo mejor para éstos casos, pero por 35€ que me costó, poco mas se puede pedir... Saludos. Hidro by Ricard, en Flickr DSC_5284 by Ricard, en Flickr DSC_5287 by Ricard, en Flickr Hidro by Ricard, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buena serie Ricard !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas