Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto al tratado de la piel, creo que últimamente me estoy excediendo un poco en el retoque del mismo

Pues el procesado a mi me encanta, lo encuentro muy profesional... :1good: Y creo que la foto en sí casi que pide ese afinado tan extremo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os dejo uma cerveza fresquita por aquí para que repongais fuerzas tras los fotones que hacéis con este makinón ...

21168329249_e4df419082_h.jpg[/url]Estrella Galicia by Dancodan, en Flickr\

7553d9c9b723e94fcd2c0e69c6763167.jpg

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola chicos, aqui dejo mi granito de arena hoy con mi nueva d7100, acepto todo tipo de criticas eeeee!!!! jejejejeje, amanecer desde la playa de camposoto en san fernando-cadiz, espero q guste, saludos

.http://21206165769_03a0fd4b94_k.jpgRLD_0498 by ruben luins, en Flickr

24.0-70.0 mm f/2.8
Editado por churrokite
Enlace al comentario

Buenas noches, os aporto mi fotito de esta semana, de una serie realizada la semana pasada en San Fernando, casualmente la misma que el paisano de la foto anterior (ha sido casualidad)

f/13
s1/100
ISO100
35mm

21205706798_ab64831c67_b.jpg

Editado por wikifix
Enlace al comentario

Un Macro, en este caso a contra luz .

Disciplina en la que según mi opinión esta cámara brilla aún mas.

f/8, 1/320s,  iso 650 

20975383722_9c379ca814_b.jpg

Pues chico yo no se si es la cámara (seguro que no), pero me parece un escándalo, que brutos sois algunos. No tengo ni pajolera idea de macro, pero ésto me parece una preciosidad.

Un saludo fenómeno

• Like 1
Enlace al comentario

Pues chico yo no se si es la cámara (seguro que no), pero me parece un escándalo, que brutos sois algunos. No tengo ni pajolera idea de macro, pero ésto me parece una preciosidad.

Un saludo fenómeno

A mi también me parece una barbaridad de foto, que lente utilizaste ??

Saludos !!!!

Enlace al comentario

Un saludo fenómeno

En mi opinión , esta cámara ofrece una nitidez sobresaliente, en parte por la ausencia de filtro de paso bajo . En macro esto es bueno ya que si la foto no esta trepidada y el foco es correcto , no necesitas añadir mascara de enfoque en el procesado. 

Pero en macro como en casi todas las disciplinas es  la LUZ la que marca la diferencia en una fotografía. Y precisamente buscar o controlar esa LUZ es lo mas complicado en macro una vez que controlas la técnica ( enfoque , pdc, etc...)

Para mi es casi perfecta para macro, solo le falta controlar el ruido como una FX...  :lol:     Aunque tampoco lo hace mal , sobretodo si exponemos bien!

Me alegra que te guste la foto.

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

A mi también me parece una barbaridad de foto, que lente utilizaste ??

Saludos !!!!

¡Fotón! ¿Con qué objetivo?

Esta hecha con un Sigma 70mm 2.8 EX macro.

Es un objetivo menos visto pero es muy bueno , como casi todos o todos los macro.

Me alegra que os guste , cuando tenga tiempo subiré alguna mas con esta cámara y objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta máquina sólo me da alegrias, jeje. Os dejo un par de fotos de las dos últimas sesiónes que le pude hacer a este martín. Espero que entretengan.

20417305803_5b3612ca11_b.jpg

_SEN0029 by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 300.0 mm * Vel. 1/100 * ISO 720 * Flash (apagado, no disparó)

21300899691_485ef8668f_b.jpg

_SEN1058-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/1000 * ISO 400 * Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Sento

• Like 2
Enlace al comentario

Sento, después de la dedicatoria que nos hiciste en principiantes, ya soy otro de tus seguidores, simplemente tus pájaros son de escándalo, supongo que es una especialidad de la fotografía, en la que hay que tener mucha paciencia, aunque ya se que no solo vale con eso...

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Soberbia la primera del Martin, compañero

Un saludo

Muchas gracias Juan!!

Un saludo

Muy buenas

Gracias Fernando, está cámara funciona casi sola. 

Saludos

Sento, después de la dedicatoria que nos hiciste en principiantes, ya soy otro de tus seguidores, simplemente tus pájaros son de escándalo, supongo que es una especialidad de la fotografía, en la que hay que tener mucha paciencia, aunque ya se que no solo vale con eso...

Un saludo.

Muy amable Jose Luis  ;) , me alegra que te gusten.  :9lovenikon: y a los nikonistas  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario

Algunas aéreas de "La festa al cel", en la platja de Mataró.

Están hechas con el kitero plasticoso 80-200 f4.5-5.6 D AF. No es lo mejor para éstos casos, pero por 35€ que me costó, poco mas se puede pedir...

Saludos.

21613860716_3a689237ba_b.jpgHidro by Ricard, en Flickr

21017242844_de4bdb21f4_b.jpgDSC_5284 by Ricard, en Flickr

21640103155_d46ec0e1b2_b.jpgDSC_5287 by Ricard, en Flickr

21649025991_a7b183a2fe_b.jpgHidro by Ricard, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario