Sento74 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Otra más de la serie del martín, con una luz que personalmente me . Tirando un poquito de ISO y bajando velocidad .... _SEN0934 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/7.1 * 500.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 1100 * Flash (apagado, no disparó) Un saludo Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Otra más de la serie del martín, con una luz que personalmente me . Tirando un poquito de ISO y bajando velocidad .... No había leído tu comentario y ya estaba pensando en felicitarte por esa luz tan chula!! Muy bien ese iso 1100 , supongo que no lleva mucho recorte. Pues eso , una pedazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No había leído tu comentario y ya estaba pensando en felicitarte por esa luz tan chula!! Muy bien ese iso 1100 , supongo que no lleva mucho recorte. Pues eso , una pedazo de foto. Saludos. Gracias !! Prácticamente ninguno, lo tenía a 6 metros, jejeje. La he reducido con LR, a 2048, para subirla a Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gracias !! Prácticamente ninguno, lo tenía a 6 metros, jejeje. La he reducido con LR, a 2048, para subirla a Flickr. Saludos A seis metros !! , jajajaja eso es lo que me falta a mi cuando salgo a hacer fauna acercarme y la paciencia. En macro me acerco bastante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 A seis metros !! , jajajaja eso es lo que me falta a mi cuando salgo a hacer fauna acercarme y la paciencia. En macro me acerco bastante Saludos. Sí, hay quien dice que no importa los mm, si no los metros, jajaja. Salu2 Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Un par de ellas también macro... Si los bichos están vivos y te has currado las tomas al aire libre, ¡chapeau!..Y si no, pues también, me gusta mucho el control de luz y el procesado, es muy de mi gusto... La del caballito o libélula también la incluyo, lo que pasa es que esos bichos están tan afotados que resulta difícil sorprenderse, eso ocurre ya con demasiados temas, está todo muy afotado, jeje! Pero bueno, es de justicia reconocer las cosas bien hechas y animar a los compis a seguir haciendo buenos trabajos.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Si los bichos están vivos y te has currado las tomas al aire libre, ¡chapeau!..Y si no, pues también, me gusta mucho el control de luz y el procesado, es muy de mi gusto... La del caballito o libélula también la incluyo, lo que pasa es que esos bichos están tan afotados que resulta difícil sorprenderse, eso ocurre ya con demasiados temas, está todo muy afotado, jeje! Pero bueno, es de justicia reconocer las cosas bien hechas y animar a los compis a seguir haciendo buenos trabajos.... Saludos! Gracias . Los bichos están vivos y coleando y son tomas de campo . No tengo nada contra la gente que fotografía bichos muertos pero no es mi estilo , primero porque yo no mataría ningún bicho y si lo encuentro muerto tampoco porque me aburre el macro en situaciones controladas. La abeja es mas complicada de pillar y hay que armarse de paciencia , pero el escarabajo es bastante "fácil" si no se harta y sale volando , en los dos casos son días nublados , una de las mejores iluminaciones para macro aunque hay que currarse la exposición un poco mas y casi siempre usar tripode. Me alegra que te gusten Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Gracias . Los bichos están vivos y coleando y son tomas de campo . No tengo nada contra la gente que fotografía bichos muertos pero no es mi estilo , primero porque yo no mataría ningún bicho y si lo encuentro muerto tampoco porque me aburre el macro en situaciones controladas. La abeja es mas complicada de pillar y hay que armarse de paciencia , pero el escarabajo es bastante "fácil" si no se harta y sale volando , en los dos casos son días nublados , una de las mejores iluminaciones para macro aunque hay que currarse la exposición un poco mas y casi siempre usar tripode. Me alegra que te gusten Saludos. Lo de si estaban vivos no lo decía con ánimo de ofender con la duda, sino porque como dices, pillar la avispa tiene su "rollo", jeje!, y eso se valora también.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) Esta con un simple 18-55mm VR II + ND400 Editado 29 de Septiembre de 2015 por susje 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Has conseguido crear una atmósfera muy agradable y el efecto seda muy vistoso! Saludos Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Ese 18 55 no es tan simple, a qué f has disparado?- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) Ese 18 55 no es tan simple, a qué f has disparado?- No , no es simple , no se si las anteriores versiones dan tan buen resultado pero esta última cumple con creces, además ligero estabilizado y versátil . Y barato F/ 10 , 13s , iso100 Editado 29 de Septiembre de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Una del espectáculo Festa al Cel en Mataró (Barcelona) Nikon d7100 55-300 vr _JRJ4878 (Copiar) by Jordi Ribas, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Una del espectáculo Festa al Cel en Mataró (Barcelona) Nikon d7100 55-300 vr _JRJ4878 (Copiar) by Jordi Ribas, en Flickr Tienes buen repertorio de esa Fiesta en tu galería..A éstos ya no les pude afotar, me estaba marchando en ese momento A éstos "pájaros" no es fácil cazarlos, ¡corren que da gusto! . Buena la foto y el momento! Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Qué lástima no pudieras ver todo el espectáculo, la verdad estuvo genial. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esta con un simple 18-55mm VR II + ND400 Me ha gustado mucho la foto, te quedo estupenda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esta con un simple 18-55mm VR II + ND400 Muy chula, Susje, esa combinación de sombras tan profundas y el agua sedosa le dan un aire muy sugestivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esta con un simple 18-55mm VR II + ND400 Gran foto! Me podrías decir el sitio donde la tomaste? ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Qué lástima no pudieras ver todo el espectáculo, la verdad estuvo genial. Gracias por el comentario Viendo tu galería ya me hago cargo de lo que me perdí....pero bueno, aún quedaba Barcelona (para ver al Barça) y regresar a casa (450 kms de na....) . Demasié pal cuerpo... Editado 30 de Septiembre de 2015 por Ricard-D90 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Un par de ellas también macro... Preciosas y buenísimas macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esta máquina sólo me da alegrias, jeje. Os dejo un par de fotos de las dos últimas sesiónes que le pude hacer a este martín. Espero que entretengan. _SEN0029 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 300.0 mm * Vel. 1/100 * ISO 720 * Flash (apagado, no disparó) _SEN1058-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/1000 * ISO 400 * Flash (apagado, no disparó) Saludos Sento Sentó eres un referente!! Como consigues esas fotos? Como te las apañas para que se posen tan cerca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Sentó eres un referente!! Como consigues esas fotos? Como te las apañas para que se posen tan cerca? Muchas gracias . Lo más complicado es localizarlos ... pero una vez sabes donde le gusta cazar, le pones un posadero y a esperar . Ambas están tomadas usando un hide móvil. En el grupo que solemos salir casi todos tenemos uno, el mio es de tipo silla hide, rápido de montar y poco pesado para transportar. La primera foto está sobre un posadero que le pusimos a unos 4,5 metros y la segunda a unos 6 metros. Es una especie bastante confiada, una vez entra, repite y repite y repite, jajaja. El primer día se llegó a posar encima de nuestro hide. En la próxima visita intentaremos cazarlo en el momento que se lanza por el pececillo ... son verdaderos misiles y tendremos que alejarnos un poquito más para tener más angulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Has conseguido crear una atmósfera muy agradable y el efecto seda muy vistoso! Saludos Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Gracias , me alegra que te guste. Saludos. Muy chula, Susje, esa combinación de sombras tan profundas y el agua sedosa le dan un aire muy sugestivo... Si , había una luz muy chula en ese momento. Saludos. Gran foto! Me podrías decir el sitio donde la tomaste? ? Saludos Esta tomada en Rascafría (Madrid) , es la cascada que forma una presa de un embalse pequeño cerca del monasterio del Paular , en concreto se llama la Presa del Pradillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muchas gracias . Lo más complicado es localizarlos ... pero una vez sabes donde le gusta cazar, le pones un posadero y a esperar . Ambas están tomadas usando un hide móvil. En el grupo que solemos salir casi todos tenemos uno, el mio es de tipo silla hide, rápido de montar y poco pesado para transportar. La primera foto está sobre un posadero que le pusimos a unos 4,5 metros y la segunda a unos 6 metros. Es una especie bastante confiada, una vez entra, repite y repite y repite, jajaja. El primer día se llegó a posar encima de nuestro hide. En la próxima visita intentaremos cazarlo en el momento que se lanza por el pececillo ... son verdaderos misiles y tendremos que alejarnos un poquito más para tener más angulo Un saludo Gracias por compartir!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RO1503 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Les dejo una sacada en el día de hoy desde mi kayak, espero que les guste, saludos Mi guía rió abajo by Rodolfo odisio, en Flickr 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 142.5 mm 1/800 160 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas