Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va un macro, espero que entretenga.

21758314238_9f8e1e6075_b.jpg

_SEN2010-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/8.0 * 90.0 mm * Vel. 1/400 * ISO 220 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sento, lo tuyo con las macro es que es de escándalo, mira que es una disciplina que la ignoro totalmente, pero creo que no es necesario ser un entendido para ver tal maravilla, y quedarte con la boca abierta.  ¿Me juras que no es de plástico o que lo tienes amaestrado?. El fondo impecable, no se si podrías haber dado algo mas de velocidad, pero supongo que para parar esas alas habría que dar mucha caña.

Es que haces de estos monstruitos algo bello. 

Enlace al comentario

Buenas a todos,me dejo caer por aqui por primera vez.....espero poder ir colaborando y disfrutando de vuestras fotos.Salute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una de este verano en el bioparc.

21971869825_6e0f2b14df_b.jpgque mirais ¡¡¡¡¡ by mario ruiz, en Flickr

Buena, buena Mario !! ese brillo en los ojos, una buena expresión, con buena nitidez y unas texturas bien conseguidas  :1ok:  :1ok: . Vale que es en situación controlada ... pero esa expresión es  :wub: .

Saludos

Enlace al comentario

Sento, lo tuyo con las macro es que es de escándalo, mira que es una disciplina que la ignoro totalmente, pero creo que no es necesario ser un entendido para ver tal maravilla, y quedarte con la boca abierta.  ¿Me juras que no es de plástico o que lo tienes amaestrado?. El fondo impecable, no se si podrías haber dado algo mas de velocidad, pero supongo que para parar esas alas habría que dar mucha caña.

Es que haces de estos monstruitos algo bello. 

Muchas gracias Jose Luis !! me alegra que te guste. 

Jajaja, no es de plástico ... lo juro, :lol:  :lol:. Las alas a esa velocidad, y posada como estaba, era más que suficiente para pararlas. Realmente  subí un poquito la velocidad porque estaba tirando a pulso y hacía algo de viento. Que se vean así es debido a la poca profundidad de campo, con estas aproximaciones (en este caso conseguí acercarme bastante) es muy difícil meter las alas a foco, la tendrían que tener muy pegadas al cuerpo. A estas distancias, la profundidad de campo es muy pequeña, ni cerrando a f16 habría conseguido meterlas en foco. Aunque por otra parte tampoco lo pretendía  :lol: , más bien buscaba un buen acercamiento, conseguir nitidez y un fondo desenfocado.

Un abrazo

Enlace al comentario

LA verdad que acojonante lo que he visto por ahi atras... estamos a un nivel muy alto... :bravo: :bravo: :bravo:

Yo ando corto de tiempo, peor os dejo algo de lo poco que he hecho...

Dos fotos que he presentado a un concurso local, por motivo de la semana sin coches... a ver si hay suerte.

21688775595_8307198694_c.jpgEste año probamos suerte con estas dos fotografías para el concurso  de la movilidad de elche, a ver que opina el jurado . by elxmondeo, en Flickr

21662710576_07e6431cbe_c.jpgEste año probamos suerte con estas dos fotografías para el concurso  de la movilidad de elche, a ver que opina el jurado . by elxmondeo, en Flickr

una pano del amanecer despues de ver el eclipse

21602574300_8f8300309f_c.jpgpano amanecer flickr by elxmondeo, en Flickr

unas de la tormenta que habia mientras veia el eclipse de luna...

21776211972_8a64c35c22_c.jpgtormenta durante el eclipse flickr by elxmondeo, en Flickr

21599914400_2cda59a1a1_c.jpgtormenta durante el eclipse 1 byn flickr by elxmondeo, en Flickr

y del eclipse no os pongo nada, que son todas iguales jejeje

Enlace al comentario

El cielo en la de la tormenta es potente forinelx

Gracias por tus comentarios Sento 74,tu macro es increible,por mas fotos que veo asi, me siguen impactando.

Vatan,ahora has conseguido el efecto contrario ajajajjajajaj y cuando subas tu foto nos fijaremos mucho mas,y seras destripado con saña ¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol:  :lol: ,venga va animate que las fotos son para enseñarlas,yo de experto tengo poco,pero de otros seguro que aprenderas viendo y compartriendo fotos,saludosssssssss¡¡¡¡¡

Editado por moriartis
Enlace al comentario

El cielo en la de la tormenta es potente forinelx

Gracias por tus comentarios Sento 74,tu macro es increible,por mas fotos que veo asi, me siguen impactando.

Vatan,ahora has conseguido el efecto contrario ajajajjajajaj y cuando subas tu foto nos fijaremos mucho mas,y seras destripado con saña ¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol:  :lol: ,venga va animate que las fotos son para enseñarlas,yo de experto tengo poco,pero de otros seguro que aprenderas viendo y compartriendo fotos,saludosssssssss¡¡¡¡¡

Muchas gracias, por la parte que me toca...

Por cierto el veredicto del jurado ya se ha realizado,..y he ganado el 2º premio... no esta mal...

Editado por forinelx
  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno, pues yo hoy traigo algo distinto ... utilizando objetivo antiguo y manual, el Auto Revuenon 55mm f/1.4 M42, y con un procesado un tanto extremo ...

A ver si os gusta ...

21476504143_c381d3efae_h.jpgSolanum jasminoides by Dancodan, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Vaya fotos que hay por aquí tan buenas, !!!

Dandocan; a mi me parece preciosa.   

Fer00fer; genial.

Comentar las de las Hoces por que conozco el sitio del año pasado que me impacto, las fotos son muy buenas, y que pena de esa poca agua de la ultima foto , yo el año pasado lo vi mucho mas lleno, de hecho iban canoas, y no veas si había buitres volando!! 

Bueno; os dejo la mia, de "serwo aventura" en Malaga.

21519354314_cd8e20a567_b.jpgaguila americana. by angellico11, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario