Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando el efecto maqueta de la cámara, queda resultón...:)

Con el kitero a 18mm, ISO1250, f/3.5, 1/30, a pulso. En el puerto de Garrucha.

Saludetes

Me ecanta cómo queda el efecto maqueta! Editado por nikontech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma clavada!.

espectacular si señor!!

PD: presuponiendo que habiendo tomado la foto de dia.. (evidente) porque subes el ISO a 450¿? por algun efecto concreto en el resultado final?

Con las fotos que yo lanzo con luz natural, no noto una mejora entre tirar a 100 o 200 como algun post relata por internet de que el nivel de ISO donde trabajan mejor las camaras NIKON es a 200.... y tampoco las noto nada cambiantes en ISOS 400 o 600... algun significado¿?

Salu2 

Contravolante.... ;)

(D7100, 135mm, 1/1000s, F/7,1, iso 450, exif incrustados)

Saludos.

Enlace al comentario

PD: presuponiendo que habiendo tomado la foto de dia.. (evidente) porque subes el ISO a 450¿? por algun efecto concreto en el resultado final?

Con las fotos que yo lanzo con luz natural, no noto una mejora entre tirar a 100 o 200 como algun post relata por internet de que el nivel de ISO donde trabajan mejor las camaras NIKON es a 200.... y tampoco las noto nada cambiantes en ISOS 400 o 600... algun significado¿?

Está disparada en manual (elijo la velocidad y apertura) e iso automático, ya que la luz (sol y nubes) era muy variable.

Sobre el Iso, el mejor rendimiento (rango dinamico-s/n) con la D7100-7000 es  a 100 Iso,  a partir de ahí empieza a disminuir; el iso base 200 era, en Dx, el de la D90-300.

Aquí, en el apartado de mediciones,  tienes el análisis del rendimiento del sensor de la D7100.

http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Database/Nikon/D7100

Saludos.

Enlace al comentario

Probando el efecto maqueta de la cámara, queda resultón...:)

9624303278_cfb4b2456e_c.jpg
Tilt-Shift!!! by Janusdeep, on Flickr

Con el kitero a 18mm, ISO1250, f/3.5, 1/30, a pulso. En el puerto de Garrucha.

Saludetes

La verdad es que no lo he probado todavía, pero el efecto como bien dices queda "resultón". A mi personalmente me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Está disparada en manual (elijo la velocidad y apertura) e iso automático, ya que la luz (sol y nubes) era muy variable.

Sobre el Iso, el mejor rendimiento (rango dinamico-s/n) con la D7100-7000 es a 100 Iso, a partir de ahí empieza a disminuir; el iso base 200 era, en Dx, el de la D90-300.

Aquí, en el apartado de mediciones, tienes el análisis del rendimiento del sensor de la D7100.

http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Database/Nikon/D7100

Saludos.

Gracias SVC por tu respuesta.

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola a todos,esta tarde me he divertido mucho desde hide con unos martinetes que han entrado.

Por primera vez en mi vida he visto al Martín pescador haciendo pasadas pero no he tenido la suerte de que se parará en el posadero,una pena por que es muy bonito con su azul metálico.

9608225499_d624e36171_b.jpg

image por Maque-76, en Flickr

9608225649_ea578572b6_b.jpg

9608225949_10293b4281_b.jpg

9608226075_b70838e797_b.jpg

9612343684_7508302a97_b.jpg

Un saludo

Me parecen fantásticas, da gusto mirarlas, que nitidez!!

Me gustaria saber los datos de las fotos...¡¡TODOOOOS!! ;)

Salu2.

Enlace al comentario

Aurora Boreal sobre el lago glaciar de Jökulsárlón, en Islandia. La luz de la luna detrás mío, atenuada por las nubes, ilumina los bloques de hielo que flotan sobre el lago Jökulsárlón y el glaciar de Vatnajökull detrás. La luz más brillante a la derecha es Júpiter.

Esta publicada en el foro de naturaleza aquí, pero la quería compartirla también con los usuarios de la D7100. Esta máquina me ha dado un rendimiento excepcional en mi viaje a Islandia por vacaciones.

9672551750_8d40efaf78_b.jpg

Cámara: Nikon D7100
Objetivo: Tokina 11-16mm, 2,8
Exposición: 25 segundos
Diafragma: f/2.8
Lente: 11 mm
Velocidad ISO: 1600
Editado por esvertit
Enlace al comentario

Pues al fin le he podido dar caña a la cámara este verano. Tiene una definición que asusta :bravo: . Es la primera foto que subo, espero hacerlo bien.

Cámara Nikon D7100
Exposición 0.8
Aperture f/5.6
Lente 105mm
Velocidad ISO 1000
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Saludos

9674450864_939ab640ee_c.jpg

Editado por JoseFaura
Enlace al comentario

Aurora Boreal sobre el lago glaciar de Jökulsárlón, en Islandia. La luz de la luna detrás mío, atenuada por las nubes, ilumina los bloques de hielo que flotan sobre el lago Jökulsárlón y el glaciar de Vatnajökull detrás. La luz más brillante a la derecha es Júpiter.

Esta publicada en el foro de naturaleza aquí, pero la quería compartirla también con los usuarios de la D7100. Esta máquina me ha dado un rendimiento excepcional en mi viaje a Islandia por vacaciones.

Aurora Boreal sobre Jökulsárlón (Iceland) por Esvertit, en Flickr

Una delicia visual compañero, gracias por exponerla, me imagino que en directo sería la caña. Ese mismo objetivo lo tengo yo y la verdad que saca unas tomas magníficas y muy nítidas en condiciones de poca luz. En fin, muy buen trabajo!!

Saludos

Enlace al comentario

http://www.flickr.com/photos/100375752@N08/9674450864/

Pues al fin le he podido dar caña a la cámara este verano. Tiene una definición que asusta :bravo: . Es la primera foto que subo, espero hacerlo bien.

P.D. Como se hace para que en enlace a flickr se previsualize como en vuestros post? :blush:

Saludos

:9lovenikon:

Leete esto para subir imágenes:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario

Una delicia visual compañero, gracias por exponerla, me imagino que en directo sería la caña. Ese mismo objetivo lo tengo yo y la verdad que saca unas tomas magníficas y muy nítidas en condiciones de poca luz. En fin, muy buen trabajo!!

Saludos

Gracias compañero. Imaginas bien, disfrutarlo en directo fue muy emocionante. En mismo lugar coincidimos un fotógrafo belga, otros tres franceses y yo. Cuando empezó a despejarse un poco el cielo (la nube no desapareció por completo, una pena), el momento fue mágico, no había palabras para describir lo que sucedía ante nuestros ojos.

En cuanto al objetivo, totalmente de acuerdo. Es un objetivo imprescindible para nocturnas de paisaje.

Saludos

Enlace al comentario

fantastica imagen! Ademas llevas toda la razon con tu comentario.... la D 7100 es ideal para viajes, ligera, potente y versatil!

Enlace al comentario

Impresionante la foto. Vaya experiencia tiene que ser estar ahí. Imagino que por mucho que se cuente es imposible transmitir ni tan siquiera algo.

¿Qué es el punto naranja brillante a la derecha justo debajo de las nuebes?.

Enhorabuena tanto por la foto como por el viaje, jejeje

Un saludete.

Enlace al comentario

Una pasada de foto. Gracias por compartirla.

Una pregunta off topic: usas los tres cuerpos?

Gracias.

tengo 6! cuerpos en total - los 3 de Nikon y 3 de Canon (5D, 5D M.II y III) y las uso siempre en cambio. Hay camaras que uso mas, como la D 600 o la 5 D M.III y otros menos como la D 800E o la Canon 5 D clasica. Porque tantas camaras? Verdad, ni tengo idea, puro capricho :lol: (se me han acumulado), pero ya tengo previsto "adelgazar" un poco mas adelante 2 camaras (probablemente las D 800E y 5 D clasica)....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hola: la respuesta estaba cantada, de caprichoso a caprichoso :) En mi caso, cámaras, cuando me da por la fotografía nunca he tenido más de una, pero en guitarras, he llegado a tener más de 20 en mi casa. Tal vez no tuvimos demasiados juguetes de pequeños, jeje.

Un saludo y enhorabuena por ese equipazo que tienes. Otra pregunta: vas a querdarte o deshacerte de esas dos cámaras. Los dos extremos, no? Además del cambio de marca, la D800E, lider actual en resolución y la 5D clásica. La D800 E no te convence. Yo tuve una D800 y me tiró atrás el tamaño de los archivos. Uso ordenadores potentes, pero archivos de 80 megas es grande aún para procesar, compartir y un largo etc.

saludos.

Enlace al comentario