Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena roker !!! enhorabuena.

Una pregunta tonta, nunca he "fusionado" dos o mas fotos, como lo haceis en este caso??

Gracias.

En mi caso en photoshop, y bueno... cada foto de la mejor menera que puedo no tengo una manera única. En este caso he tratado el cielo y el mar con camera raw por separado, luego los he fusionado añadiendo una capa de ajuste y sobre ella un degradado neutro. Para los barcos  y las rocas abajo a la derecha un pincel con distintas durezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10160906395_992e77fb15_c.jpg
Santa Ana por Pepe_J_Ortiz, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,025 sec (1/40)

Aperture

f/11.0

Lente

15 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Hola koteo

Gracias por comentar, no es un hdr la toma está hecha con medición puntual a las altas luces y derecheando el histograma y procesada por zonas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un bonito caserío en santimamiñe. Haber si os gusta.

10161996426_29a9df5ba7_c.jpg
caserio por mandiskywalker, en Flickr

1/640, f/6.3, 28mm, ISO 200, -4/3 EV

Bueno para mí gusto. Ese encuadre que deja un triangulo de cielo arriba a la izquierda y con un tono no muy natural estropea un poco la toma. Un pelín saturada pero bueno eso va en gustos a mí también me gusta saturar los colores en paisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno para mí gusto. Ese encuadre que deja un triangulo de cielo arriba a la izquierda y con un tono no muy natural estropea un poco la toma. Un pelín saturada pero bueno eso va en gustos a mí también me gusta saturar los colores en paisaje.

Un saludo.

Si encuadraba mas a la drch había un grupo de gente que lo estropearía mas que ese cielo, y mas a la izd había mas cielo, y así se quedo.

En cuanto al procesado, le he subido las sombras y el contraste. El color es natural.

Se agradece el comentario.

Saludos.

Me gusta, bonitos colores.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola koteo

Gracias por comentar, no es un hdr la toma está hecha con medición puntual a las altas luces y derecheando el histograma y procesada por zonas.

Un saludo.

en ese procesado te ha salido un halo muy evidente sobre todo a la izquierda y centro sobre las casas y montaña  ;)

Enlace al comentario

en ese procesado te ha salido un halo muy evidente sobre todo a la izquierda y centro sobre las casas y montaña  ;)

Hola manmun

Efectivamente hay un halo y ahora lo que trato es de profundizar más en esta  técnica para evitarlo, en ello estoy haber si lo consigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entonces a mi me valdría el x2 con la D7100 y el sigmas 70-200mm 2.8, no? mantiene el autofocus?

Yo lo tengo en la D5100 , ambos el 70-200 f2.8 y el 2x, el autofocus lo mantiene y mañana tendré la 7100 y lo podré probar con ella.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo lo tengo en la D5100 , ambos el 70-200 f2.8 y el 2x, el autofocus lo mantiene y mañana tendré la 7100 y lo podré probar con ella.

Saludos!!

Pues si no te importa mándame un privado si te funciona o no, vale?, si funciona para comprarme el x2. Que Calidad da?

Muchas gracias...

Enlace al comentario

Pues si no te importa mándame un privado si te funciona o no, vale?, si funciona para comprarme el x2. Que Calidad da?

Muchas gracias...

Sin duda en cuanto la tenga y pueda probar te digo algo ademas subiré algo por aqui.

Saludos

Enlace al comentario