carlos29com Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy bueno ese Sigma 70-200 mm F2,8. Mañana recibo un Nikon 80-200 mm F2,8 de 2 anillos. Dicen que es muy bueno. Tendre que escoger entre ese y el Tamron 70-300 mm F4-5,6 VC (que tampoco es malo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Una mantis echa con el Nikon 105mm Mantis Religiosa por jolucala, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Santa Ana por Pepe_J_Ortiz, en Flickr CámaraNikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Dos muestras del pasado fin de semana en el Montsec (Lleida): La primera con el 70-300 VR, y la segunda con el Sigma 17-70 C Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Un amanecer partiendo de dos tomas dos pasos EV Amanece en_Chipiona por Tino Vara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Un amanecer partiendo de dos tomas dos pasos EV Amanece en_Chipiona por Tino Vara, en Flickr guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Muy buena roker !!! enhorabuena. Una pregunta tonta, nunca he "fusionado" dos o mas fotos, como lo haceis en este caso?? Gracias. En mi caso en photoshop, y bueno... cada foto de la mejor menera que puedo no tengo una manera única. En este caso he tratado el cielo y el mar con camera raw por separado, luego los he fusionado añadiendo una capa de ajuste y sobre ella un degradado neutro. Para los barcos y las rocas abajo a la derecha un pincel con distintas durezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Santa Ana por Pepe_J_Ortiz, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Hola koteo Gracias por comentar, no es un hdr la toma está hecha con medición puntual a las altas luces y derecheando el histograma y procesada por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Un bonito caserío en santimamiñe. Haber si os gusta. caserio por mandiskywalker, en Flickr 1/640, f/6.3, 28mm, ISO 200, -4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Un bonito caserío en santimamiñe. Haber si os gusta. caserio por mandiskywalker, en Flickr 1/640, f/6.3, 28mm, ISO 200, -4/3 EV Bueno para mí gusto. Ese encuadre que deja un triangulo de cielo arriba a la izquierda y con un tono no muy natural estropea un poco la toma. Un pelín saturada pero bueno eso va en gustos a mí también me gusta saturar los colores en paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Un bonito caserío en santimamiñe. Haber si os gusta. caserio por mandiskywalker, en Flickr 1/640, f/6.3, 28mm, ISO 200, -4/3 EV Me gusta, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Bueno para mí gusto. Ese encuadre que deja un triangulo de cielo arriba a la izquierda y con un tono no muy natural estropea un poco la toma. Un pelín saturada pero bueno eso va en gustos a mí también me gusta saturar los colores en paisaje. Un saludo. Si encuadraba mas a la drch había un grupo de gente que lo estropearía mas que ese cielo, y mas a la izd había mas cielo, y así se quedo. En cuanto al procesado, le he subido las sombras y el contraste. El color es natural. Se agradece el comentario. Saludos. Me gusta, bonitos colores. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola koteo Gracias por comentar, no es un hdr la toma está hecha con medición puntual a las altas luces y derecheando el histograma y procesada por zonas. Un saludo. en ese procesado te ha salido un halo muy evidente sobre todo a la izquierda y centro sobre las casas y montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 en ese procesado te ha salido un halo muy evidente sobre todo a la izquierda y centro sobre las casas y montaña Hola manmun Efectivamente hay un halo y ahora lo que trato es de profundizar más en esta técnica para evitarlo, en ello estoy haber si lo consigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Una Garceta Objetivo: Sigma 50-150 2.8 + duplicador X2 f 9 v 1/1250 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Una Garceta Objetivo: Sigma 50-150 2.8 + duplicador X2 f 9 v 1/1250 iso 400 ostias a F9 tienes unas manchas muy notorias ni hablar a f22 como estara esa cam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Una Garceta Objetivo: Sigma 50-150 2.8 + duplicador X2 f 9 v 1/1250 iso 400 Que duplicador usas onerom??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Que duplicador usas onerom??? El sigma X2 y como ves con muy buenos resultados. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 El sigma X2 y como ves con muy buenos resultados. Saludos desde Málaga Entonces a mi me valdría el x2 con la D7100 y el sigmas 70-200mm 2.8, no? mantiene el autofocus? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Entonces a mi me valdría el x2 con la D7100 y el sigmas 70-200mm 2.8, no? mantiene el autofocus? Yo lo tengo en la D5100 , ambos el 70-200 f2.8 y el 2x, el autofocus lo mantiene y mañana tendré la 7100 y lo podré probar con ella. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo lo tengo en la D5100 , ambos el 70-200 f2.8 y el 2x, el autofocus lo mantiene y mañana tendré la 7100 y lo podré probar con ella. Saludos!! Pues si no te importa mándame un privado si te funciona o no, vale?, si funciona para comprarme el x2. Que Calidad da? Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 El combo D7100 / Tokina 11-16 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues si no te importa mándame un privado si te funciona o no, vale?, si funciona para comprarme el x2. Que Calidad da? Muchas gracias... Sin duda en cuanto la tenga y pueda probar te digo algo ademas subiré algo por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 funciona perfectamente con el x2 pero en calidad se pierde mucho prefiero el 1.3 de la cam a 200 insuperable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 funciona perfectamente con el x2 pero en calidad se pierde mucho prefiero el 1.3 de la cam a 200 insuperable Pues no veo que haya perdido mucha calidad mi foto tirada con el X2 y con el factor de recorte 1,3. Saludos desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas