don gorilon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Dejo dos más con el 85 ( se supone que solo sirve para retrato ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Dejo dos más con el 85 ( se supone que solo sirve para retrato ) Qué fotos tan bonitas. Me encantan esos desenfoques extremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues yo he estado esta mañana haciendo pruebas con la D7100 y me he quedado impresionada de la calidad que da. Estoy encantada con ella. Subo esta foto en bruto. Son pruebas nada más. Con el 85mm 1.8 D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Qué fotos tan bonitas. Me encantan esos desenfoques extremos. Muchas gracias por tus palabras. Tenia el 50 1.8d y ya me gustaba pero las pocas pruebas que he hecho con el 85 1.8g me tienen maravillado. Es un conjunto ( D7100+85) que recomiendo enormemente. Ánimo y a seguir probando que por lo que veo el 85 d tambien va muy pero que muy bien. Editado 10 de Febrero de 2014 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Unas fotillos más de Francia en la bici... Estas son mis primeras probatinas en HDR, así que no me saltéis al cuello. Son de Mont Saint-Michel, en un día nubladísimo y con muchísima niebla. Mont Saint-Michel island por TheCrazyTravel.com, en Flickr Abbey of Mont Saint-Michel from the stairs por TheCrazyTravel.com, en Flickr Views from the garden of Mont Saint-Michel por TheCrazyTravel.com, en Flickr Inner gardens in Mont Saint-Michel por TheCrazyTravel.com, en Flickr Abbey of Mont Saint-Michel por TheCrazyTravel.com, en Flickr Jaja, ¡gracias! que chulada de fotos!! la niebla le da un ambiente 'especial' esa pasarela del Mont Saint Michel es para poder pasar con marea alta??? tengo previsto ir por allí en mayo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Unas fotos de nuestra d7100. _DSC4829 por niconf65, en Flickr _DSC4767 por niconf65, en Flickr _DSC4761 por niconf65, en Flickr _DSC4752 por niconf65, en Flickr _DSC4837 por niconf65, en Flickr Un saludo. que colores mas chulos, Paco... ya haces hasta sedas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Dejo dos más con el 85 ( se supone que solo sirve para retrato ) para retrato y para todo lo que de tu imaginación y creatividad... en este caso muy bien empleado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire como siempre haces la monjita, bordandolo con estos retratos de tus aves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues yo he estado esta mañana haciendo pruebas con la D7100 y me he quedado impresionada de la calidad que da. Estoy encantada con ella. Subo esta foto en bruto. Son pruebas nada más. Con el 85mm 1.8 D Muy guapa. Impresionante combinación de cuerpo y óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Dejo dos más con el 85 ( se supone que solo sirve para retrato ) Fotografías para soñar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muchas gracias chicos, me alegra que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Roker,gracias por comentar la toma eran las 6:10 de la tarde y con el cielo cubierto de niebla por eso se ve blanco perspectiva tienes razón ,he visto que tienes en la firma Toxina 11-16 f2.8 ,¿que tal te va hablan muy bien de el ,ya me contaras. un saludo El tokina se lleva fenomenal con cualquier APS, con la 7100 también. Creo que salvo gastandose los 1000 y pico que vale el pata negra de nikon esta es la mejor opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Joder sergio tu en tu linea.. Ya veo que te va fenomenal con la nueva maquina! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Atardecer en la playa de Las Catedrales. (D7100+16-85 vr, 16mm, 1/40s, f/6,3, Iso 100, exif incrustados) Un saludo. Me gusta mucho!! Muy bien controlada la luz y una nitidez buenisima! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Hola compañero quiero compartir con vosotros este HDR de la 7100 ( vistas desde el mirador de San Cristobal ) Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Editado 10 de Febrero de 2014 por REMAWA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) que colores mas chulos, Paco... ya haces hasta sedas... Gracias Manuel. Disfrutando de la máquina. Y aprendiendo. Editado 10 de Febrero de 2014 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 como siempre haces la monjita, bordandolo con estos retratos de tus aves Gracias por comentar,me alegro de que te agrade mi trabajo con los bichos. Joder sergio tu en tu linea.. Ya veo que te va fenomenal con la nueva maquina! Un saludo Si,me encuentro muy cómodo con ella,no deja de ser una D90 en el manejo con mejoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 que chulada de fotos!! la niebla le da un ambiente 'especial' esa pasarela del Mont Saint Michel es para poder pasar con marea alta??? tengo previsto ir por allí en mayo... Es el nuevo paso a Mont Saint Michel, pero todavía está en construcción. La ruta actual es provisional y "fea". Fotográficamente hablando me das una envidia enorme,desde hoy tienes un nuevo seguidor de tu blog ;-) nooo me jodas...... Jodiendo voy... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Más fotillos por tierras francesas con la bici. Cycling path through the forest por TheCrazyTravel.com, en Flickr Cycling through the forest in France por TheCrazyTravel.com, en Flickr Sunset in the countryside in Brittany por TheCrazyTravel.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muchas gracias agarcia. Otra más de la playa de Las Catedrales (D7100, 11mm, 1/80s, f/5,6, Iso 100, exif incrustados) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola compañero quiero compartir con vosotros este HDR de la 7100 ( vistas desde el mirador de San Cristobal ) Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Hola compañero Remawa, no voy a meterme con el procesado que de eso sé nada, aunque me parece que te quedó muy bien. Solo decir a apenas ver la foto molesta que horizonte no está justamente horizontal. Espero tener la mira calibrada y haber sumado para mejorar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola mejorarte ,gracias por dar tu opinión ahora que lo dices lo del horizonte esta caído a la derecha a eso te refieres .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Mercado "Campo di Fiori" en Roma Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Roma-356 por jmdobarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buenas noches, vaya fotos, increíbles. Voy a ver tu blog cataplines, que suerte tienes al poder hacer tal hazaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas