Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa del Silencio,le estoy dando buen trote al cacharro,a este paso irá al ritmo de la D90,a más de 10.000 disparos anuales:

13461600255_7fd566b703_c.jpg

Pues tu dale caña, que de aquí a cuatro dias ya tendrás la D7200 a la venta y ya podrás cambiarla....... :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, bonita foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahi va una mía, se que no están buena como las vuestras....pero por ahora es lo que hay, 13153063654_e1763e5833_c.jpg

Torre vigia por pepeboom85, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV

Disparad lo que queráis, toda critica será bien recibida

Bonita foto y buen derecheo de histograma propio de ese tipo de fotografia de gran rango dinamico. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Playa del Silencio,le estoy dando buen trote al cacharro,a este paso irá al ritmo de la D90,a más de 10.000 disparos anuales:

Buena foto, el fotógrafo tiene su mérito, pero el entorno lo que lo rodea le da ventaja.

Un saludo

13461600255_7fd566b703_c.jpg

Bonita foto y buen derecheo de histograma propio de ese tipo de fotografia de gran rango dinamico.

Un saludo.

Se agradece, estos comentarios animan a seguir adelante e intentar sacar lo mejor de cada uno.

Editado por Pepeboom85
Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera manmun. Para mi le sobra aire por el lado izquierdo. Por romper los moldes, recortándola por este lado y resultando en un formato alargado, pa mi genial.

Imagínala en un cuadro grande en la pared en este formato vertical alargado. Con una iluminación tenue en una pared queda de muerte.

Un saludete.

tienes razon, al estar medio cuerpo en sombra se le podria recortar un buen trozo por la izquierda... es la costumbre de mantener la proporcion 2x3 del sensor :(

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Muy buena panorámica "La Monjita" . Esta para enmarcar. :1ok:

Y forinelx, enhorabuena por la adquisición. Ya verás como disfrutas mucho porque es una gran cámara , sobretodo cuando montas buenos cristales el salto de calidad es brutal.

Saludos.

Editado por don gorilon
Enlace al comentario

Otro carbonero común:

13596911264_5be66ee5db_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

El padre de Sara... Vaya pájaro :lol: :lol: :lol:

Muy guapa la foto por cierto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese cielo amenazante me gusta mucho, le da un dramatismo a la foto que luego se pierde en el resto. Para mi gusto necesita mas volumen (contraste) y color en la parte baja y quizás un mejor cálculo de la hiperfocal. El encuadre está bien, pero por la izquierda le sobra ese muro.

Un saludo

Enlace al comentario

Últimos metros de un trail de 18,5 km a su paso por la playa.

13722262425_7ae7fabcff_b.jpg
IV CostaTrail de Oleiros-456 por jmdobarro, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Mis primeras fotos con esta maravilla,  aun estoy en periodo de aprendizaje y no deja de sorprenderme.

13744951153_442d1a1e4e_c.jpg
Pinchos por josequilon62, en Flickr
Exposicion 0,025 sec 1/40          Apertura   f/5,6       Lente  35mm       ISO 400

13677899955_bcf65ba579_c.jpg
Exposicion  0,003 sec  1/320       Apertura    f/7,1    Lente 105 mm   ISO 100

13744942095_9c416dab6b_c.jpg
Enfoque por josequilon62, en Flickr

Exposicion    0,002 sec 1/500                Apertura  f/5,6    Lente   105 mm      ISO  800

Todos los comentarios son bienvenidos.
Felices Fotos
Enlace al comentario