Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer... ya empezamos????? :wacko:

Ya te digo...el viernes la descambié...a ver ésta que tal sale. Parece que por lo menos alguna revisión han hecho, ya que viene un anexo del manual, corrigiendo un par de erratas.

A ver si hay suerte.

Editado por Don Vito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Toledo, es una de las ciudades más fotogénicas que hay por estos lares.

La verdad es que sí... yo que vivo ahí desde hace años, a ver si empiezo a salir a fotografiar los rincones increíbles que hay...ahora que ya vamos cogiendo algo más de práctica.

felicitaciones excelente toma

Gracias compi, es la primera panorámica ¨Seria¨ que hago...tiene sus errores, pero queda aceptable. He hecho otra versión posterior, mejorando  un par de cosas y aplicándole un ligero efecto velvia para darle algo más de colorido, que le queda genial jeje. Posiblemente, la imprimiré y pondré con un fondo foam y se la regalaré a mis padres en un tamaño mediano de unos 70*50 o así (a ellos les encanta Toledo)

Versión final (o como dirían en informática, V 1.2 jeje) aquí 

Saludos!

Editado por boldo
Enlace al comentario

8946786434_5403ce562c_z.jpg
_DSC0247 por Apotecari1969, en Flickr

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4834028084933&l=30f0bf98ce

no se si desde facebook se pueden enlazar. Lo pruebo y sino edito. no me deja subirla a imageShack me dice que es demasiado grande...lo seguiré probando.... :mad:  

Iso 4000 200mm 2.8f  1/50 a pulso vr off 

esta trepidada pero me conformo.

Editado por apotecari
Enlace al comentario

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4834028084933&l=30f0bf98ce

no se si desde facebook se pueden enlazar. Lo pruebo y sino edito. no me deja subirla a imageShack me dice que es demasiado grande...lo seguiré probando.... :mad:  

Iso 4000 200mm 2.8f  1/50 a pulso vr off 

A ver, que me entere, tiras a 200mm no?, en dx, sin el vr, y a 1/50s? Menudo pulso macho :o  :o

La foto tienee buena calidad, un buen desenfoque, me gusta. Quizá la vea un pelín subexpuesta. Muy buena gestión del ruido.

Con qué objetivo la hiciste?

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, la perspectiva, el encuadre, pero quizás algo subexpuestas para mi gusto. Utilizas el lightroom en un portatil, te lo pregunto porque yo lo hacia en el portatil revelaba la foto en soporte físico y me quedaba oscura, y es que depende del ángulo que le des a la pantalla se veía mas claro o mas oscuro, así que hdmi y para el televisor.

Enlace al comentario

Vaya pedazo de VL que te has marcado! Tiene unos colores y un volumen impresionante! ¿Qué lente has utilizado?

Yo creo lo mismo.

Hoy se lo comentaba a un amigo que esta entre un D800 y una D7100 para fauna.

Creo que la D7100 es mucho mejor camara para naturaleza que la D800

Hace dos noches la saque para probar un poco de nocturna (Te la dejo abajo)  y estoy absolutamente conforme. Estoy feliz con esta camara. FELIZ

p1543162096-3.jpg

Enlace al comentario

Me alegro que te guste la foto  :lol:

Orlik!! Buen hombre!! Creo que tienes algo de lío con el recorte de la d7100. ...............

.......................En cuanto a precios, puedes encontrar el cuerpo desde 900€ en Gibraltar. A mí me costó 1130 en fotoboom. Eso sí, te recomiendo que la pruebes antes y te hagas con ella en un sitio de confianza.

Un saludo

Fenomenal hilo y fantásticas fotos. 

En cuanto al precio, es muy bueno. Hace un par de semanas, el sitio en Gibraltar donde más barato la encontré fueron 960 € después de hacer el cambio de libras. Aunque yo no la compré allí.

Salu2.

Enlace al comentario

A pulso? 

Pues sí,  a pulso, con trípode habría utilizado Iso 100;  de todas formas,  con 14mm, (equivalente a 21 mm en FF) la velocidad de "seguridad" sería +/- 1/20s, así que 1/30s no tiene ningún merito... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya pedazo de VL que te has marcado! Tiene unos colores y un volumen impresionante! ¿Qué lente has utilizado?

Perdon, por la demora en contestar, hacia mucho que no entraba por el foro

Para esa imagen utilice un Sigma 10-20 mm F4 (Sin motor de enfoque ni estabilizador)

Aqui te dejo otra pero con un Sigma 17-70mm F2.8

p1582412292-3.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Perdon, por la demora en contestar, hacia mucho que no entraba por el foro

Para esa imagen utilice un Sigma 10-20 mm F4 (Sin motor de enfoque ni estabilizador)

Aqui te dejo otra pero con un Sigma 17-70mm F2.8

p1582412292-3.jpg

La madre que te... con perdón... ya quisiera yo marcarme un fotón de estos!!

Saludetes

Enlace al comentario