periprocto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola, Estoy interesado en pasar de la D3100 a la D7100. Me preocupa el asunto de las manchas de aceite en el sensor. Habeis notado algo en las vuestras? Gracias. Un saludo. nooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya párenla con esa psicosis de las "manchas en el sensor". Tengo más de 10,000 fotografías tomadas, cero manchas. Lo único, lo normal, motitas de polvo que siempre hay que limpiar. Disfruten esta excelente cámara. Será una excelente escuela, una antesala, antes de dar el salto a FF (Y estoy poquito de dar ese salto je, je). Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Que no decaiga esto !!. Otra más, esta vez con flash en la zapata y difusor tipo softbox. _DSC3551 por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Salu2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, Estoy interesado en pasar de la D3100 a la D7100. Me preocupa el asunto de las manchas de aceite en el sensor. Habeis notado algo en las vuestras? Gracias. Un saludo. Bucea un poco por el foro, que encontrarás incluso un hilo específico sobre ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, Estoy interesado en pasar de la D3100 a la D7100. Me preocupa el asunto de las manchas de aceite en el sensor. Habeis notado algo en las vuestras? Gracias. Un saludo. Ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Una de acción… (D7100, 300mm, f/7,1, iso 320, exif incrustados) Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena foto y bien cogido el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Miedo me da colgar fotos, viendo el nivelazo que hay!!No hace ni 1 semana que la tengo, y estoy encantado con la cámara.Os dejo una foto que hice ayer, fruto del aburrimiento:¡¡Pequeña gota¡¡ por infisma, en FlickrD71001/200 (0,005 seg)f/8.0Nikkor 35mmEs la primera vez que hago fotos de gotas, esta fue la ultima foto que hice, y la que mas me gusto, a ver si os gusta.Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues hay que decir que el aburrimiento te ha hecho hacer una buena fotografia Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Miedo me da colgar fotos, viendo el nivelazo que hay!! No hace ni 1 semana que la tengo, y estoy encantado con la cámara. Os dejo una foto que hice ayer, fruto del aburrimiento: ¡¡Pequeña gota¡¡ por infisma, en Flickr D7100 1/200 (0,005 seg) f/8.0 Nikkor 35mm Es la primera vez que hago fotos de gotas, esta fue la ultima foto que hice, y la que mas me gusto, a ver si os gusta. Saludos A mi me encanta!! A ver si ahora que tengo tripode lo estreno con alguna foto así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues hay que decir que el aburrimiento te ha hecho hacer una buena fotografia Un saludo jeje gracias! Tenía mono de hacer fotos, y eso fue lo primero que se me ocurrió. A mi me encanta!! A ver si ahora que tengo tripode lo estreno con alguna foto así Me alegro! Si haces la foto, ya la colgaras A mi la verdad, no me acaba de gustar el fondo de la foto, quizá lo retoque y lo deje todo blanco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canli Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 paseando por Barcelona, con nikkor 85 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Magnífica gama de colores y muy buen desenfoque. Buena fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canli Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 gracias krokodiland saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 gracias krokodiland saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 una muestra de como se porta el sistema de AF de esta maravilla cuatro ráfagas cortas (4 fotos) en distintos momentos de la misma trazada mientras realizo un zommbing (o como se diga) [/url] _DSC1874 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1874 por fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC1875 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1875 por fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC1876 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1876 por fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC1877 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1877 por fjsmalaga, en Flickr ya posteadas en deportes pero creo merecía la pena reflejarlas aqui por si a alguno se le ocurre preguntar si es buena maquina para deporte !no se a lo mejor si lo es! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Pues buena muestra has puesto sobre el tema, magnificas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Que es zommbing? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) no se como se deletrea pero me refiero a aumentar zoom en cada rafaga de fotos son cuatro rafagas distintas a cuatro focales distintas formando todas una unica serie eligiendo una foto de cada ráfaga Editado 7 de Junio de 2014 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 no se como se deletrea pero me refiero a aumentar zoom en cada rafaga de fotos son cuatro rafagas distintas a cuatro focales distintas formando todas una unica serie eligiendo una foto de cada ráfaga Ah, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Mi primera salida con la D7100 . Todabía tengo que aprender mucho, p.d: La foto tenía más calidad pero no me dejaba subirla con mejor resolución. Editado 8 de Junio de 2014 por Vibergo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 no lo subas como miniatura adjunta subelas a un servidar tipi flickr picasa etc y adjunta enlace en el foro a qui tienes un tuto como realizarlo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 la foto interesante no entro en el foco pues ya comentas que tiene mas nitidez que la demostrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Hola, os dejo una serie con el Sigma 17-70 © que va muy bien para callejear, sin pretensiones solo para ver que este conjunto personalmente me ha sorprendido. 50mm 1/60 f/3.8 ISO 100 35mm 1/60 f/4.5 ISO800 20mm 1/640 f/5.6 ISO100 Saludos. Editado 8 de Junio de 2014 por Jose232 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, os dejo una serie con el Sigma 17-70 © que va muy bien para callejear, sin pretensiones solo para ver que este conjunto personalmente me ha sorprendido. Muy buenas fotos Jose, especialmente la primera...igual que la frase de Carl Mydans.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy buenas fotos Jose, especialmente la primera...igual que la frase de Carl Mydans.... Saludos. Gracias Santiago, me alegra que te hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas