Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que veo aqui de pruebas me convence mucho! Aunque ya tengo muy buenos cuerpos (D800E, D 600 y D 7000) me estoy haciendo la idea vender la D 7000 y comprar la nueva D 7100. Tenia bastante miedo con el tema ruido, 24 Megas encima de un sensor APS-C es mucha madera. Pero lo que cuenta, son los resultados y estos convencen....

Me imagino que la D 7100 no es solo ideal para tele, sino tambien macro!

Gracias por las fotos de prueba compañeros!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más del Palacio Euskalduna  a Iso un poco alto... ;)

(14mm, 1/20s, f/4, Iso 6.400, exif incrustados)

Saludos.

9051629711_9dec2b9edb_o.jpg

Dios santo SVC, yo no consigo ni de coña esos resultados con isos tan altos, vamos a ver podrías explicar como tienes configurado en camara el RR Iso Alto y que software de eliminación de ruido usad porque yo aún eliminando en ACR 8 ruido no consigo esa nitidez. 

Está claro que el fotógrafo tiene que ver pero es que me parece brutal esta imagen a 6400 ISO.

Editado por Foval
Enlace al comentario

bien os pongo una de deportes antes de ponerlas en el hilo de deportes.estoy preparando un reportaje y al revelar he querido poner alguna aquí, no es de las mejores del reportaje pero como ejemplo puede valer.

el motorista es de moto3 en montmelo .alex rins.

9057173643_479370f9b3_b.jpg

ALEX RHING por anceco2002, en Flickr

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

bien os pongo una de deportes antes de ponerlas en el hilo de deportes.estoy preparando un reportaje y al revelar he querido poner alguna aquí, no es de las mejores del reportaje pero como ejemplo puede valer.el motorista es de moto3 en montmelo .alex rins.9057173643_479370f9b3_b.jpgALEX RHING por anceco2002, en Flickr

La veo un poco trepidada y por tanto con falta de nitidez.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

Dios santo SVC, yo no consigo ni de coña esos resultados con isos tan altos, vamos a ver podrías explicar como tienes configurado en camara el RR Iso Alto y que software de eliminación de ruido usad porque yo aún eliminando en ACR 8 ruido no consigo esa nitidez. 

Está claro que el fotógrafo tiene que ver pero es que me parece brutal esta imagen a 6400 ISO.

Tengo desactivada la RR a Iso Alto. Solo disparo en Raw y para isos altos aplico una ligera reducción de ruido en el revelado con Acr 7,4  de 20-30 en Luminancia y 15 en Croma. Si quiero reducir el ruido por zonas utilizo el pincel de ajuste con reducción del ruido "al gusto".

Sobre la nitidez, con la que la reducción de ruido (que siempre elimina detalle) se lleva muy mal...., la aumento con el enfoque basado en los bordes de la imagen (enfoque selectivo) y el incremento de contraste local.

Dos enlaces sobre ellos:

enfoque selectivo/

el-contraste-local-/

Y la última foto a 6400 iso, sensibilidad que solo utilizo muy ocasionalmente.

Saludos.

9058563773_639f9f3cbb_o.jpg

Enlace al comentario

venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom.

iso 100 f10 velocidad 1/250

9059625215_97be3ac3f8_b.jpg

gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr

añadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom.iso 100 f10 velocidad 1/2509059625215_97be3ac3f8_b.jpggp2013_0046 por anceco2002, en Flickrañadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya.

Esta está un poco mejor pero creo que podrías conseguir mejores resultados aún subiendo un poco la velocidad, ¿no crees?

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

onerom, pero hay es donde esta el equilibrio que busco en estas fotos. si subo la velocidad saco mas nitidez pero congelo el movimiento hubiera podido disparar a mas velocidad ,dando como resultado mas nitidez y buscar el f7 f9 que es donde este objetivo tiene su punto dulce .es el 70-300vr.

como ves el movimiento en las ruedas es muy bueno dando esa sensación de velocidad,por eso te decía antes que busco ese equilibrio de bajar velocidad , teniendo en contra que voy a encontrarme con ese punto donde tengo una ligerísima trepidación a veces.

además haciendo este ti`po de fotos estoy donde el publico y muchas veces voy muy alto con la focal llegando a tirar a veces 300mm. y hay el objetivo es un poco blendito .hasta 200mm mas o menos va muy bien, siempre que tengamos luz buena en exterior.

ese dia de las fotos , hacia muchísimo sol.

tengo algunas realizadas a 1/60 , 1/125 y pasa lo que tu comentas de pequeña trepidación.

Enlace al comentario

Bueno pues yo hago mi pequeño aporte con esta luna de hace un rato, hecha con un Tamron 70-300 a 300mm, tiene un recorte importante.

9060234909_17ded347ce_c.jpg

AMP_4350r2 por wakavao, en Flickr

bonita toma de la luna , si estuvieras por aquí por mi tierra te llevaría en alguna salida a hacerla con telescopio.

un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

bonita toma de la luna , si estuvieras por aquí por mi tierra te llevaría en alguna salida a hacerla con telescopio.

un saludo

El digiscoping es algo me llama la atencion desde hace tiempo, no descarto en el futuro (cuando tenga completa la coleccion de opticas que tengo en mente) parcticar esa tecnica, sobre todo fotografiar la luna que es algo que siempre me ha gustado aunque de momento no tengo medios para ello. Saludos.

Enlace al comentario

venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom.

iso 100 f10 velocidad 1/250

9059625215_97be3ac3f8_b.jpg

gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr

añadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya.

Buenísima, si señor.

Enlace al comentario

Buenísima toma, una curiosidad, por que desaparece el color rojo del fondo y el verde no? ( foto de anceco2002 )

Hola, creo que no deparece ningun color, lo que pasa es que el verde es una linea continua y el rojo y blanco son trozos alternandose, ten en cuenta que es un circuito, lo que pasa que al coincidir el cambio de color en la rueda delantera parece que la velocidad de la moto ha arrancado la pintura :lol:  :lol:  :lol: , si no es así que lo explique el autor de la foto . Saludos.

Enlace al comentario