lensreporter Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Lo que veo aqui de pruebas me convence mucho! Aunque ya tengo muy buenos cuerpos (D800E, D 600 y D 7000) me estoy haciendo la idea vender la D 7000 y comprar la nueva D 7100. Tenia bastante miedo con el tema ruido, 24 Megas encima de un sensor APS-C es mucha madera. Pero lo que cuenta, son los resultados y estos convencen.... Me imagino que la D 7100 no es solo ideal para tele, sino tambien macro! Gracias por las fotos de prueba compañeros! Editado 15 de Junio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Otra foto de cachorro Buldog Frances _ENR0436_1565 por rico260, en Flickr Una ricura . ¿Cómo procesas? Veo muchísimo ruido a tamaño más grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Otra más del Palacio Euskalduna a Iso un poco alto... (14mm, 1/20s, f/4, Iso 6.400, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Una ricura . ¿Cómo procesas? Veo muchísimo ruido a tamaño más grande... Hola esta simplemente recortada y sin procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Otra más del Palacio Euskalduna a Iso un poco alto... (14mm, 1/20s, f/4, Iso 6.400, exif incrustados) Saludos. Dios santo SVC, yo no consigo ni de coña esos resultados con isos tan altos, vamos a ver podrías explicar como tienes configurado en camara el RR Iso Alto y que software de eliminación de ruido usad porque yo aún eliminando en ACR 8 ruido no consigo esa nitidez. Está claro que el fotógrafo tiene que ver pero es que me parece brutal esta imagen a 6400 ISO. Editado 16 de Junio de 2013 por Foval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) bien os pongo una de deportes antes de ponerlas en el hilo de deportes.estoy preparando un reportaje y al revelar he querido poner alguna aquí, no es de las mejores del reportaje pero como ejemplo puede valer. el motorista es de moto3 en montmelo .alex rins. ALEX RHING por anceco2002, en Flickr Editado 16 de Junio de 2013 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un retratillo informal, en interior y solo con el flash integrado. Rocio by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 bien os pongo una de deportes antes de ponerlas en el hilo de deportes.estoy preparando un reportaje y al revelar he querido poner alguna aquí, no es de las mejores del reportaje pero como ejemplo puede valer.el motorista es de moto3 en montmelo .alex rins.ALEX RHING por anceco2002, en Flickr La veo un poco trepidada y por tanto con falta de nitidez. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Dios santo SVC, yo no consigo ni de coña esos resultados con isos tan altos, vamos a ver podrías explicar como tienes configurado en camara el RR Iso Alto y que software de eliminación de ruido usad porque yo aún eliminando en ACR 8 ruido no consigo esa nitidez. Está claro que el fotógrafo tiene que ver pero es que me parece brutal esta imagen a 6400 ISO. Tengo desactivada la RR a Iso Alto. Solo disparo en Raw y para isos altos aplico una ligera reducción de ruido en el revelado con Acr 7,4 de 20-30 en Luminancia y 15 en Croma. Si quiero reducir el ruido por zonas utilizo el pincel de ajuste con reducción del ruido "al gusto". Sobre la nitidez, con la que la reducción de ruido (que siempre elimina detalle) se lleva muy mal...., la aumento con el enfoque basado en los bordes de la imagen (enfoque selectivo) y el incremento de contraste local. Dos enlaces sobre ellos: enfoque selectivo/ el-contraste-local-/ Y la última foto a 6400 iso, sensibilidad que solo utilizo muy ocasionalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom. iso 100 f10 velocidad 1/250 gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr añadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya. Editado 16 de Junio de 2013 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom.iso 100 f10 velocidad 1/250gp2013_0046 por anceco2002, en Flickrañadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya. Esta está un poco mejor pero creo que podrías conseguir mejores resultados aún subiendo un poco la velocidad, ¿no crees? Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno pues yo hago mi pequeño aporte con esta luna de hace un rato, hecha con un Tamron 70-300 a 300mm, tiene un recorte importante. AMP_4350r2 por wakavao, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 No se donde leches esta la trepidacion de la foto y si sube la velocidad dejara de ser un barrido perfecto que es lo que yo veo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 onerom, pero hay es donde esta el equilibrio que busco en estas fotos. si subo la velocidad saco mas nitidez pero congelo el movimiento hubiera podido disparar a mas velocidad ,dando como resultado mas nitidez y buscar el f7 f9 que es donde este objetivo tiene su punto dulce .es el 70-300vr. como ves el movimiento en las ruedas es muy bueno dando esa sensación de velocidad,por eso te decía antes que busco ese equilibrio de bajar velocidad , teniendo en contra que voy a encontrarme con ese punto donde tengo una ligerísima trepidación a veces. además haciendo este ti`po de fotos estoy donde el publico y muchas veces voy muy alto con la focal llegando a tirar a veces 300mm. y hay el objetivo es un poco blendito .hasta 200mm mas o menos va muy bien, siempre que tengamos luz buena en exterior. ese dia de las fotos , hacia muchísimo sol. tengo algunas realizadas a 1/60 , 1/125 y pasa lo que tu comentas de pequeña trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno pues yo hago mi pequeño aporte con esta luna de hace un rato, hecha con un Tamron 70-300 a 300mm, tiene un recorte importante. AMP_4350r2 por wakavao, en Flickr bonita toma de la luna , si estuvieras por aquí por mi tierra te llevaría en alguna salida a hacerla con telescopio. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno pues yo hago mi pequeño aporte con esta luna de hace un rato, hecha con un Tamron 70-300 a 300mm, tiene un recorte importante. AMP_4350r2 por wakavao, en Flickr Joer, que chula, levantado el espejo antes? jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 bonita toma de la luna , si estuvieras por aquí por mi tierra te llevaría en alguna salida a hacerla con telescopio. un saludo El digiscoping es algo me llama la atencion desde hace tiempo, no descarto en el futuro (cuando tenga completa la coleccion de opticas que tengo en mente) parcticar esa tecnica, sobre todo fotografiar la luna que es algo que siempre me ha gustado aunque de momento no tengo medios para ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Joer, que chula, levantado el espejo antes? jejeje Saludos. Je je, he tardado lo justo en salir a la terraza a probar el disparo con espejo levantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 No se donde leches esta la trepidacion de la foto y si sube la velocidad dejara de ser un barrido perfecto que es lo que yo veo. Amigo Juanjo34 creo que lo de leches sobra en tu comentario. Saludos desde Málaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Es probable mis disculpas. ( un dia horroroso ayer) Lo siento de veras. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Es probable mis disculpas. ( un dia horroroso ayer) Lo siento de veras. Gracias por tus disculpas, un día malo lo tenemos todos. Saludos desde Málaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Prueba de Color selectivo. _ENR0517_1630 por rico260, en Flickr _ENR0509_1628 por rico260, en Flickr _ENR0514_1629 por rico260, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom. iso 100 f10 velocidad 1/250 gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr añadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya. Buenísima, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Buenísima toma, una curiosidad, por que desaparece el color rojo del fondo y el verde no? ( foto de anceco2002 ) Editado 18 de Junio de 2013 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenísima toma, una curiosidad, por que desaparece el color rojo del fondo y el verde no? ( foto de anceco2002 ) Hola, creo que no deparece ningun color, lo que pasa es que el verde es una linea continua y el rojo y blanco son trozos alternandose, ten en cuenta que es un circuito, lo que pasa que al coincidir el cambio de color en la rueda delantera parece que la velocidad de la moto ha arrancado la pintura , si no es así que lo explique el autor de la foto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas