Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mira en esta otra se ve la continuidad del verde, es el mismo sitio pero disparada un poco antes de la línea blanca que va al final del asfalto.ademas estas fotos son del viernes a primera hora. son los primeros que salían a rodar y el circuito lo pintan para la carrera .parecía recién pintado.

si quereis ver mas pasaros por mi flirck he subido un lote, y cuando tenga tiempo subiré algunas mas.

esta es una chica de moto 3 "Ana Carrasco"

9060634881_cd91ba6450_b.jpg

gp2013_0064 por anceco2002, en Flickr

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de paisajes.

9069544325_d018503fe2_c.jpg

Con el Tokina 11-16

9037935782_53a253479c_c.jpg

El HDR propio de la cámara.

8989894997_73fd12e3b6_c.jpg

Un poco más de Tokina

9040901714_3a696284a5_z.jpg

Enfoque e ISO640
Enlace al comentario

Un barrido de primera

venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom.

iso 100 f10 velocidad 1/250
9059625215_97be3ac3f8_b.jpg
gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr

añadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya.

Enlace al comentario

pajareando situaciones dificiles.  da gusto la verdad, no hay problema alguno

9084859507_e65dc4d1d9_b.jpg

Enlace al comentario

Ofogari, como tienes configurada la camara cuando haces las fotos de los pajaros, la tienes con prioridad a la velocidad o en manual?, y el modo de enfoque lo tienes en continuo, con cuantos puntos?, me gustan mucho tus fotos y me gustaria poder hacer alguna parecida aunque yo solo tengo el 70-300 mm, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Ofogari, como tienes configurada la camara cuando haces las fotos de los pajaros, la tienes con prioridad a la velocidad o en manual?, y el modo de enfoque lo tienes en continuo, con cuantos puntos?, me gustan mucho tus fotos y me gustaria poder hacer alguna parecida aunque yo solo tengo el 70-300 mm, gracias y un saludo.

En el caso de Ofotogari, estoy seguro que el con un sencillo 70-300, obtendra mejores resultados que yo con mi 120-300 f2.8 :lol: :lol:

Enlace al comentario

Don vito....cuidado con el sigma que es un objetivo superlativo. Si aun encima es el estabilizado te

Puedo decir que iguala o supera al mismisimo 200-400 que machaqué.es otro mundo ese sigma.

Mi configuracion siempre es en manual..si no hay luz cambiante pej-soleado..o...nublado estable.

Si no, en modo A . enfoque disociado en boton ae. Afc.21 en cielos y de un punto en tierra y mucho dnfoque manual

Enlace al comentario

Don vito....cuidado con el sigma que es un objetivo superlativo. Si aun encima es el estabilizado te

Puedo decir que iguala o supera al mismisimo 200-400 que machaqué.es otro mundo ese sigma.

Mi configuracion siempre es en manual..si no hay luz cambiante pej-soleado..o...nublado estable.

Si no, en modo A . enfoque disociado en boton ae. Afc.21 en cielos y de un punto en tierra y mucho dnfoque manual

Desgraciadamente no es la versión estabilizada...pero dame tiempo jejeje

Y se agradecen las configuraciones

Enlace al comentario

venga subo una de las buenas,la de antes como dice onerom esta un poco trepidada,pero yo a veces según la toma si están poco como la anterior lo acepto.dado que las vibraciones de la moto y la velocidad en una recta como en estos casos , es complicada la perfeccion.esta que os pongo ahora esta mejor . aver como la ves onerom.

iso 100 f10 velocidad 1/250

9059625215_97be3ac3f8_b.jpg

gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr

añadir que la photo tiene un error, la he trabajado en lightroom 4.4 , y es el ordenador de mi hija .y no me he dado cuenta de la marca de agua suya.

Muy buena.  Es un gustazo mirarla.

Enlace al comentario

Os dejo tres fotos de la super luna, recién salidas del horno. Están tomadas con el sigma 120-300, en la primera a pelo, en la segunda con el tc1.4x y la última con el tc 2x. Todas son recortes. En cuanto al procesado, lo único que hice fue pasar de raw a jpg en la propia cámara.Todas en modo apertura, medición puntual, y punto de enfoque central. Se ha usado monopie, sin rótula que se ha compensado con riñones :lol:  :lol: .

Enlace al comentario

Yo por desgracia no la tengo tan larga como Don Vito (no seáis malpensados) pero os aporto otra vuelta de tuerca a la luna con 2 exposiciones aprovechando las nubes para crear un ambiente tenebroso.

9121497514_50b384b106_b.jpg
Dark Moon por FovalFotografía, en Flickr

Me gusta. No te creas que es fácil sacar nitidez cuando hay nubes de por medio...

Pues otra luna del sabado noche, esta hecha con un Tamron 70-300 VC a 300mm y con mucho recorte.

9125982881_a132457759_c.jpg

AMP_4518r por wakavao, en Flickr

Muy buena. No se ve nada mal para ser un recorte del 100% no?

Enlace al comentario

Vamos a dejar unos pajaruelos recién salidos de las Tablas de Daimiel.

9134725455_633cbf73b7_z.jpg
DSC_0844 por Don Vito80, en Flickr

9134722707_cc9b61ff83_z.jpg
DSC_0851 por Don Vito80, en Flickr

9134713983_e2f11fe25c_z.jpg
DSC_0861 por Don Vito80, en Flickr

Todas con el sigma 120-300 con el tc14x y a f5.6 y 420mm

Muy buena nitidez y colores espectaculares en el agua de la primera y ultima

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y colores espectaculares en el agua de la primera y ultima

Esos colores los saqué por pura colocación. Justo detrás de las aves, había unos matojos de juncos y al colocarme con el sol a favor, cogí parte de la luz reflejada en el agua, que le da ese color tan chulo.

Enlace al comentario