Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me encanta el movimiento del agua que has conseguido.

Por poner un pero me sobra la caña del pescador en la primera, pero igualmente es buenísima.

Un saludo

si es un pequeño detallle a ver si me meto en ello y la quito.... os dejo algunas mas de la serie..

16396279147_9c3b90bb22_c.jpgcabo cervera 18 flickr by elxmondeo, on Flickr

16416545310_f9f8a39a46_c.jpgcabo cervera 23 flickr by elxmondeo, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un pequeño detallle a ver si me meto en ello y la quito.... os dejo algunas mas de la serie..

16396279147_9c3b90bb22_c.jpgcabo cervera 18 flickr by elxmondeo, on Flickr

16416545310_f9f8a39a46_c.jpgcabo cervera 23 flickr by elxmondeo, on Flickr

muy buena serie.te ha quedado de lujo

holaa a todos/as !

El pasado sábado fuimos a una excursión en barca por la bahía de Roses (Girona). Va una hecha con el 80-400 mm VR

Es un joven de alcatraz (Morus bassanus)

preciosa y muy bien pillado,ese alcatraz,con la dificultad que conlleva el fotografiar aves al vuelo.me gusta mucho,gracias por compartirla con nosotros. Editado por elnano
Enlace al comentario

Hola nuevamente, aqui les dejo algo que tomé practicando con las mascotas.

16422104028_a2daf3533b_c.jpg

Is it mine ? by Cehszar, on Flickr

Nikon D7100

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6

270.0 mm

1/160

ISO 1250

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

Me ha dado envidia de tantas fotos tan buenas del mar, así que aporto mi grano de arena, ( la araña espectacular, pero no dispongo de macro aun je je) y la del alcatraz muy bien conseguida, perfecta en vuelo.

La mia va del estrecho de Gibraltar, en primer termino Algeciras, al fondo Africa, con su montaña Jabel Musa (Mujer Muerta, en Marruecos) que formaba una de las columnas de Hercules en la narración de la Odisea de Homero. (la otra columna seria el Peñon de Gibarltar) 

16795894832_a7a6a1a21a_b.jpgestrecho de gibraltar. by angellico11, on Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Me ha dado envidia de tantas fotos tan buenas del mar, así que aporto mi grano de arena, ( la araña espectacular, pero no dispongo de macro aun je je) y la del alcatraz muy bien conseguida, perfecta en vuelo.

La mia va del estrecho de Gibraltar, en primer termino Algeciras, al fondo Africa, con su montaña Jabel Musa (Mujer Muerta, en Marruecos) que formaba una de las columnas de Hercules en la narración de la Odisea de Homero. (la otra columna seria el Peñon de Gibarltar) 

16795894832_a7a6a1a21a_b.jpgestrecho de gibraltar. by angellico11, on Flickr

Espectacular la toma, me encantan los tonos conseguidos y la nitidez. Enhorabuena :1ok:

Salu2

Carlos

Enlace al comentario

molan esos colores, supongo que filtro degradado por supuesto...

Gracias, si fueron con dos filtros de densidad neutra, un ND8 más otro de densidad variable, este casi al máximo, y como dices un tercero degradado,.

Espectacular la toma, me encantan los tonos conseguidos y la nitidez. Enhorabuena :1ok:

Salu2

Carlos

Muchas gracias.
Enlace al comentario

buen momento pablo...pero la nitidez se resiente.... molaria ver el surfista nitido... y eso que estabas con un 400mm...no me quiero imaginar con los bichos que echan los que se dedican al surf..

Esta a 400mm y tiene recorte. No se porque, pero el Sigma 120-400 es el objetivo que peor va en la 7100...

Enlace al comentario

si quereis seguridad , usar esta lamina, es para usar en telescopios y es económica. se pone delante de la lente y se puede pillar con una goma o otro accesorio. yo la usaba para capturas de manchas solares con el telescopio.

http://www.valkanik.com/filtros/filtro-astrosolar-safety-film-20x30-cm

6828188844_3cda624d48_s.jpgSOL20011 12-03-11 12-31-49 by anceco2002, on Flickr

por cierto la mancha que se ven en la foto que habéis puesto son tormentas solares erupciones.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

si quereis seguridad , usar esta lamina, es para usar en telescopios y es económica. se pone delante de la lente y se puede pillar con una goma o otro accesorio. yo la usaba para capturas de manchas solares con el telescopio.

http://www.valkanik.com/filtros/filtro-astrosolar-safety-film-20x30-cm

6828188844_3cda624d48_s.jpgSOL20011 12-03-11 12-31-49 by anceco2002, on Flickr

por cierto la mancha que se ven en la foto que habéis puesto son tormentas solares erupciones.

si toda la razón, seguridad ante todo! El filtro ND1000x oscurece pero creo que no protege suficiente la visión. Hay que tener cuidado.

Enlace al comentario

http://blog.alamany.com/2015/03/como-fotografiar-un-eclipse-solar.html?m=1

Interesante artículo del prestigioso fotógrafo Oriol Alamany acerca de la toma de fotografías del sol. Muy a tener en cuenta sobre todo los aspectos de seguridad y precauciones a tomar durante la sesión fotográfica de un eclipse.

Editado por esvertit
Enlace al comentario