Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que con esta foto.........................hay gato encerrado .......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Y tanto!...El recorte es tremendo, alucino con éstos archivos de la 7100...Con decir que sin recorte sale todo el gato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y todas.

Me presento ante la comunidad de Nikon D7100 con una de mis primeras fotos realizadas con ella estrenando el filtro Haida ND 3.0x1000. Está realizada al atardecer en una pequeña cala de Hendaya.

Espero críticas constructivas!

17605728593_06b70a4b64_c.jpgGemelak by Naja 2015, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8
- ƒ/16.0
17.0 mm
166 segundos.
- ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Gracias y un saludo.
Editado por Naja
Enlace al comentario

Pues la verdad Naja, poco que añadir creo que has acertado en todo. Encuadre, foco, tiempo etc., unos colores muy naturales, si quieres por decir algo, quizás, no se si abriendo un poco mas seguro que hubieras cogido el punto mas dulce de esa lente, la PDC no se hubiera resentido nada con esa focal y el agua hubiera quedado igual de sedada. Pero bueno por poner una pequeña variable.

Un saludo

Enlace al comentario

Y es que en algo se tiene que notar la cantidad de pixels de esta máquina, y no solo en tener archivos mas pesados.

Un saludo

Al principio me mosqueaba tanto megapíxel, nunca he sido de los que relacionan calidad con megapíxels. Me incomodaba manejar esos archivos tan grandes y además, he tenido que actualizar mi software (Corel After Shot) a una versión mas moderna, tras el desconcierto inicial al ver que el único software no nikon que lee y edita los nef me dejaba tirado.....Tras tanteos típicos (que si DNG, que si Tiff, que si PS + CR, que si la última versión de PS no rula en mi SO, el XP, etc, etc...) descubrí la versión 2 del Corel y de momento, encantado de la vida.....

Y lo bueno de tanto mega pero con calidad, es que te permite recortes increíbles manteniendo un tamaño de archivo siempre bastante grande, sin necesariamente tener que redimensionar.

Ahora satisfecho, pero sufrí en un principio... :mad:

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas a todos y todas.

Me presento ante la comunidad de Nikon D7100 con una de mis primeras fotos realizadas con ella estrenando el filtro Haida ND 3.0x1000. Está realizada al atardecer en una pequeña cala de Hendaya.

17.0-50.0 mm f/2.8
- ƒ/16.0
17.0 mm
166 segundos.
- ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Gracias y un saludo.

Me gusta, especialmente ese primer plano tan nebuloso...

También el procesado. Muy cuidado, sin excesos (nitidez, saturación, contraste, etc).

Da gusto ampliar una foto y seguir viéndola igual de nítida y clara.... :1ok:

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas a todos y todas.

17.0-50.0 mm f/2.8
- ƒ/16.0
- 17.0 mm
- 166 segundos.
- ISO 100
- Flash (apagado, no disparó)

Gracias y un saludo.

Pues poco se puede criticar.

Perfecto encuadre, buena tonalidad de colores y buen momento.

En todo caso y por decir algo, tendrías que añadir al comentario de los datos exif: el objetivo utilizado, y que la toma ha sido hecha con trípode (aunque con 166 segundos, ya se presuponga que así ha sido), o tal vez fuera con la máquina apoyada en una roca u otro modo.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario

Pues poco se puede criticar.

Perfecto encuadre, buena tonalidad de colores y buen momento.

En todo caso y por decir algo, tendrías que añadir al comentario de los datos exif: el objetivo utilizado, y que la toma ha sido hecha con trípode (aunque con 166 segundos, ya se presuponga que así ha sido), o tal vez fuera con la máquina apoyada en una roca u otro modo.

Un saludo

Un saludo

OK.

Si que se ha utilizado el trípode, y el objetivo es el Sigma 17-50mm 2.8.

Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta, especialmente ese primer plano tan nebuloso...

También el procesado. Muy cuidado, sin excesos (nitidez, saturación, contraste, etc).

Da gusto ampliar una foto y seguir viéndola igual de nítida y clara.... :1ok:

Saludos!

Gracias!

Imaginaba que era el Sigma, pero nunca está de mas ponerlo  ;)

Un saludo

Ya sabes, otro más que se ha hecho con el típico pack de d7100+sigma 17-50+tokina 11-16......... y muy contento! jeje  :bravo:

Gracias por tus comentarios y aporte, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones  :1ok:

Enlace al comentario

Algien sabe de los problemas que tiene la nueva camara D7200 que no salen detalles en las sombras???Quiero comprarme una y estoy dudando entre esta y la d7100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente no e oido nada al respecto.

Es mas, de momento todo son alabanzas de quien tiene la D7200.

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Si tienes razon.Hay muy buenas criticas sobre la D7200.Pero nadie habla sobre la perdida de detalle comparado con la D7100 y en varios videos en Youtube se puede ver mucha diferencia entre las dos.No se si jugar seguro y comprarme la D7100.Pero prefiero tener el nuevo modelo,mas rapido y con mejores isos en caso de que las fotos salgan bien en la s condiciones que comenté

Enlace al comentario

Si tienes razon.Hay muy buenas criticas sobre la D7200.Pero nadie habla sobre la perdida de detalle comparado con la D7100 y en varios videos en Youtube se puede ver mucha diferencia entre las dos.No se si jugar seguro y comprarme la D7100.Pero prefiero tener el nuevo modelo,mas rapido y con mejores isos en caso de que las fotos salgan bien en la s condiciones que comenté

Enlace al comentario