Jump to content

Nikon, física cuántica y el mundo de los espectros invisibles…

Toni

Publicaciones recomendadas

Nikon, física cuántica y el mundo de los espectros invisibles…

Estamos acostumbrados a ver lo visible, lo reconocemos, lo fotografiamos, lo añoramos, lo deseamos, pero hay algo más que la luz visible en las cosas que nos rodean, hay algo más que no podemos ver, nuestros sentidos no están preparados, pero nuestras Nikon puede que sí.

nikor-ir-232_232x155.jpg Un nueva colaboración de Fernando Lamarca (FLA). Ver artículo ->

Si tu también quieres colaborar puedes enviarnos tu artículo a través del siguiente enlace --> ¿Quieres ser colaborador de Nikonistas.com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....

Gracias a Toni  y al grupo de moderación / Administración por darnos la posibilidad de contribuir  de forma activa en este foro que es, a veces nuestra casa...

Lensreporter, pásate por el nuevo foro de IR / UV  y veras fotos que te emocionaran, te asombraran y te dejaran perplejo por su vistosidad y por lo que esconden, a veces extraño, otras veces impactante, pero siempre fresco y casi, casi, exclusivo de esta casa....

Ver lo que no puedes ver, nunca te dejara impasible.....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

• 1 year later...

Me encanta la foto, me recuerda a alguna película de zombies. El artículo es muy interesante, sobretodo para newbies en la fotografía como yo.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...