Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dani_mac

Por si había dudas sobre el estabilizador del 70-200 f/2.8 II

Publicaciones recomendadas

p1513316338-4.jpg

Nikon D7000 + 70-200 f/2.8 II

135mm

1/25 seg    :o 

f/2.8

ISO 100

Subí el ISO al instante, en cuanto me di cuenta de los parámetros, la sorpresa vino en casa cuando descubrí que estaba totalmente nítida y sin trepidación.  :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tal vez de todos modos, habría que ver en esas condiciones, cuantas habrían salido sin trepidación (y es que a veces también suena la flauta).

Con este comentario, no quiero quitar ni mucho menos el mérito a las grandes bondades de este objetivo y su estabilizador, y que están fuera de toda duda..

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se uso el flash ?

Que mas da que se usara flash o no? si nos esta diciendo que se disparo a 1/25 de velocidad

El estabilizador del 70-200 VRII es muy bueno, pero tambien influye el tener una buena tecnica de disparo y si tu la tienes y sumas las dos cosas....

Ya le puedes poner el mejor VR del mundo a alguien que no sepa sujetar la camara que veras que churros hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, lo de la técnica es algo muy a tener en cuenta. Pero parece que el V.R. de ese objetivo es formidable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien influye que los modelos estan muy quietos, porque sino a 1/25 no te libra del movimiento ni el VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien influye que los modelos estan muy quietos, porque sino a 1/25 no te libra del movimiento ni el VR.

Eso mismo estaba pensando yo.

A esa velocidad si los modelos se mueven, ni con trípode.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente con el peso de cámara y objetivo sin trípode, sonó la flauta, porque a pulso no se me ocurriría bajar con este objetivo a menos de 1/125 y aún así con reparos. 

El flash ayudaría a congelar a los modelos, pero no fue el caso y aún así se vería algún efecto fantasma de moviento por los bordes de la imagen. Por suerte están quitecitos, porque las otras 3 fotos de la ráfaga la chica estaba moviendo la cabeza y la fotografía es insalvable. 

Suerte sobre todo, técnica supongo que algo tuvo que ver, pero es indudable que 1/25 seg la calidad del objetivo puso mucho de su parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda el VR va muy bien...... tengo el sigma sin OS y siento que me hace falta..... ya tendré ocasión de venderlo para comprar la versión con OS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda el VR va muy bien...... tengo el sigma sin OS y siento que me hace falta..... ya tendré ocasión de venderlo para comprar la versión con OS.

Pues ya de paso y ademas del estabilizador, también saldrias ganando calidad óptica con el cambio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je Je.. Y luego la canción dice que: " La donna e mobile..."

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya de paso y ademas del estabilizador, también saldrias ganando calidad óptica con el cambio.

Un saludo

Sí, ese es otro punto que me hace pensar en esa versión. Según algunas comparativas, veo que la versión OS mejora considerablemente en cuanto a calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, ese es otro punto que me hace pensar en esa versión. Según algunas comparativas, veo que la versión OS mejora considerablemente en cuanto a calidad.

:1ok:

;) ;) 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo confirmar que el VR de ese objetivo es una pasada. En esta Semana Santa estuve haciendo fotos a las hermandades de mi ciudad durante la noche gracias a que me lo prestaron, a ISO 1600, 2.8, 200mm 1/60 y el paso en movimiento. Un 90% de fotos clavadas. La calidad de imagen soberbia!!

Me dejó alucinado, y eso que mi pulso a esas horas no era muy firme. Estoy ahorrando para pillarme uno!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo confirmar que el VR de ese objetivo es una pasada. En esta Semana Santa estuve haciendo fotos a las hermandades de mi ciudad durante la noche gracias a que me lo prestaron, a ISO 1600, 2.8, 200mm 1/60 y el paso en movimiento. Un 90% de fotos clavadas. La calidad de imagen soberbia!!

Me dejó alucinado, y eso que mi pulso a esas horas no era muy firme. Estoy ahorrando para pillarme uno!!!

Puedo dar fe de que lo que dices es así. Yo también he vivido en primera persona la maravilla de ese VR

Editado por jlgutierrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me pongais los dientes largos.

Que este domingo estuve haciendo fotos a mi hijo con la bicicleta  (a punto de cumplir 5 años pero que ya va como un campeón :copa:  y a toda pastilla), y con el 70-300 VR, y aunque mas o menos me quedé con un 95% de fotos buenas, en mas de un momento encontre a faltar un mejor estabilizador y también un enfoque mas rápido y porque no decirlo, algo mas preciso en algunas ocasiones.

Y eso que había un sol radiante y tenia a nivel de luz óptimas condiciones.

Con esto no quiero criticar ni mucho menos a mi 70-300 VR que se portó como un campeón y dió un buen rendimiento, pero claro, donde esté la "crem de la crem".......pues eso.

Sin duda alguna, un módulo de enfoque mejor y mas preciso que el de mi D90, seguro que tambien aportaria su granito de arena. Y es que al final, la suma de todos estos pequeños "pluses", es lo que marca las grandes diferencias.

Así y todo quedé satisfecho con el resultado. Y mi mujer (a quien evidentemente ya no le enseñé las fotos malas y que ya había borrado), y que al fin y al cabo es quien acaba de dar siempre el vedericto final, me dijo aquello tan últimamente cacareado de .......cariño, tu si que sabes.......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Tú sí que vales,tú sí que vales,.....!

Un saludo.

Bueno, ella dijo tu si que sabes, pero es verdad que lo realmente cacareado es.........tu si que vales.

De todos modos para ella es lo mismo, porque considera igualmente tanto que....... yo si que se, como que yo........ si que valgo.......     :copa:

Por lo menos......es lo que me dice........ :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es cierto que el vr del torpedo es una pasada, y que esos ojos estan totalmente nitidos... la pregunta es... estas vivo?? tienes pulso?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también puedo dar fe de la calidad del 70 200 VR II. El estabilizador es soberbio y la calidad óptica apabullante. Puedes hacer fotos dentro de la Iglesia con ISOs altos a velocidades impensables para una óptica de esta distancia focal. Hace poco me llevé el 135 dc para hacer unas fotos en una iglesia con muy poca luz y aunque disfruté un montón de su calidad de imagen y su luminosidad, eché en falta el VR para bajar a velocidades del orden de 1/30 e incluso inferiores como hago con el torpedo. Me tiene tan acostumbrado a esas cosas que se me olvida que con otras opticas eso no se puede hacer.

Es con diferencia el mejor objetivo que tengo, al menos para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me pongais los dientes largos.

Que este domingo estuve haciendo fotos a mi hijo con la bicicleta  (a punto de cumplir 5 años pero que ya va como un campeón :copa:  y a toda pastilla), y con el 70-300 VR, y aunque mas o menos me quedé con un 95% de fotos buenas, en mas de un momento encontre a faltar un mejor estabilizador y también un enfoque mas rápido y porque no decirlo, algo mas preciso en algunas ocasiones.

Y eso que había un sol radiante y tenia a nivel de luz óptimas condiciones.

Con esto no quiero criticar ni mucho menos a mi 70-300 VR que se portó como un campeón y dió un buen rendimiento, pero claro, donde esté la "crem de la crem".......pues eso.

Sin duda alguna, un módulo de enfoque mejor y mas preciso que el de mi D90, seguro que tambien aportaria su granito de arena. Y es que al final, la suma de todos estos pequeños "pluses", es lo que marca las grandes diferencias.

Así y todo quedé satisfecho con el resultado. Y mi mujer (a quien evidentemente ya no le enseñé las fotos malas y que ya había borrado), y que al fin y al cabo es quien acaba de dar siempre el vedericto final, me dijo aquello tan últimamente cacareado de .......cariño, tu si que sabes.......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compañero, el estabilizador para fotografiar a alguien que está corriendo en bici sirve de poquito eh, por no decir que no sirve de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero, el estabilizador para fotografiar a alguien que está corriendo en bici sirve de poquito eh, por no decir que no sirve de nada

No hombre, que le hice fotos también en parado, pero como que no le gusta posar para la fotografía, pues tenia que tirar de zoom y hacerlo una buena distancia.

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje