Jump to content

"Tutorial de Fotografia Nocturna" Palacio y Nube

RicardoFabian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PUFFFFFFFFFFFFFF....  ¡¡ENHORABUENA!!...muchisimas  gracias  por este tutorial......  Te lo  has  currado   de  verdad.......¡¡vaya pedazo  de  tutorial  currado....I M P R E S I O N A N T E     :copa:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, para mi gusto, demasiado retoque para una fotografía, pero cada uno es libre para hacer lo que sea y le guste, dicho esto, la foto final es muy chula, y la explicación del proceso es exquisita y se agradece enormemente por si queremos llevar a cabo algo similar, gente abierta a explicar su proceso es digna de alabar.  

Saludos

Enlace al comentario

Me parece, para mi gusto, demasiado retoque para una fotografía, pero cada uno es libre para hacer lo que sea y le guste, dicho esto, la foto final es muy chula, y la explicación del proceso es exquisita y se agradece enormemente por si queremos llevar a cabo algo similar, gente abierta a explicar su proceso es digna de alabar.  

Saludos

Gracias por tu comentario, cada uno tiene sus tendencias y sobre gustos no hay nada escrito, el tuyo es tan importante y respetable para mí como el del que más le haya gustado el proceso B) .

Siempre es un placer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a vosotros, sí que lleva tiempo hacer estas cosas, pero si le ayuda a alguien, siempre va a merecer la pena.

Una pregunta, ¿hay alguien que vea fotos que se salgan de la pantalla o cosas así?, lo digo porque yo lo veo todo centrado que es lo que intenté, pero un compi me ha escrito por mp y me dice que a él si que se le salen algunas de las fotos de la pantalla, en un principio me extraña porque nadie ha dicho nada, pero puede haber pasado.

Un saludo.

Lo primero enhorabuena por el tutorial !! que suerte que hayas tenido tiempo para poderlo dedicar a compartir esto con todos nosotros !! sin duda para mi muy practico y no dudes que me vendrá de perlas !!

Lo segundo, yo uso chrome y si, me salen las fotos descolocadas en el post .. como fuera de margenes ... pero vamos no es molesto tampoco ... 

y lo tercero .. mi familia vive en majadahonda así que no dudes que en alguna visita me pasaré por ese palacete a intentar llegarte a la suela de los zapatos  ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por el tutorial. Muy interesante el procesado!

:bravo: :bravo: :bravo:

RGl

Gracias a tí, un saludo.

Lo primero enhorabuena por el tutorial !! que suerte que hayas tenido tiempo para poderlo dedicar a compartir esto con todos nosotros !! sin duda para mi muy practico y no dudes que me vendrá de perlas !!

Lo segundo, yo uso chrome y si, me salen las fotos descolocadas en el post .. como fuera de margenes ... pero vamos no es molesto tampoco ... 

y lo tercero .. mi familia vive en majadahonda así que no dudes que en alguna visita me pasaré por ese palacete a intentar llegarte a la suela de los zapatos  ;)

No hombre no, seguro que tus fotos van más arriba de lo que dices, y  la práctica seguro que te hace ir más arriba todavía, por cierto, este puente, seguramente, lo pase en Ledesma, a ver si saco algo de tiempo y hago algo por alli, aunque la verdad es que lo tengo muy trillado.

Respecto al problema de las fotos, es por el tamaño, pero prefiero que se vean bien los detalles del proceso, aunque alguna quede en un sitio algo raro.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a tí, un saludo.

No hombre no, seguro que tus fotos van más arriba de lo que dices, y  la práctica seguro que te hace ir más arriba todavía, por cierto, este puente, seguramente, lo pase en Ledesma, a ver si saco algo de tiempo y hago algo por alli, aunque la verdad es que lo tengo muy trillado.

Respecto al problema de las fotos, es por el tamaño, pero prefiero que se vean bien los detalles del proceso, aunque alguna quede en un sitio algo raro.

Un saludo

Oye ... tengo una duda que me corroe ... :ph34r:  ¿ no seras mi padre ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Porque él nació en Ledesma ... (la casa de la plaza mayor, actualmente en obras, es en la que él nació .. que pena me dio cuando la vendimos) y ahora vive en Majadahonda ... 

.

.

.

¿ ...... papá ??

;)

Enlace al comentario

Oye ... tengo una duda que me corroe ... :ph34r:  ¿ no seras mi padre ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Porque él nació en Ledesma ... (la casa de la plaza mayor, actualmente en obras, es en la que él nació .. que pena me dio cuando la vendimos) y ahora vive en Majadahonda ... 

.

.

.

¿ ...... papá ??

;)

Jaaaajajajaj, pero si tengo 33 añitosss, no creo que sea humanamente posible, de todas formas, siempre queda la opción de la adopción jajajajaj, juer, he pasado por ahí unas pocas veces, en ocasiones, la interné también es un pañuelo.

Salú :lol:

Enlace al comentario