Jose232 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Hola, gracias por compartir este fantastico tutorial tanto para los que se manejan el PS como para los que no como yo, me viene muy bien y me lo guardo para leer con mas detenimiento. Un saludo. Editado 22 de Abril de 2013 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 brutal jejeejej +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 PUFFFFFFFFFFFFFF.... ¡¡ENHORABUENA!!...muchisimas gracias por este tutorial...... Te lo has currado de verdad.......¡¡vaya pedazo de tutorial currado....I M P R E S I O N A N T E un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bueno, mejor que bueno, buenísimo tutorial, gracias por tu tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estupendo trabajo, muchas gracias por su divulgación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Graciiiiiiiias. Ahora a ponerlo en práctica Fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me quito el sombrero!!. Muchas gracias por el currele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias a todos vosotros por haberlo leido, a ver si vemos alguna foto por aqui hecha con este método y la comentamos. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me parece, para mi gusto, demasiado retoque para una fotografía, pero cada uno es libre para hacer lo que sea y le guste, dicho esto, la foto final es muy chula, y la explicación del proceso es exquisita y se agradece enormemente por si queremos llevar a cabo algo similar, gente abierta a explicar su proceso es digna de alabar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me parece, para mi gusto, demasiado retoque para una fotografía, pero cada uno es libre para hacer lo que sea y le guste, dicho esto, la foto final es muy chula, y la explicación del proceso es exquisita y se agradece enormemente por si queremos llevar a cabo algo similar, gente abierta a explicar su proceso es digna de alabar. Saludos Gracias por tu comentario, cada uno tiene sus tendencias y sobre gustos no hay nada escrito, el tuyo es tan importante y respetable para mí como el del que más le haya gustado el proceso . Siempre es un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias por dedicar tu tiempo en compartir estas cosas, a los inexpertos como yo nos viene muy bien estos tutoriales. Gracias de verdad, el resultado fantastíco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy buen tuto, seguire los consejos y a ver que sale! MUCHAS GRACIAS!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias a vosotros, sí que lleva tiempo hacer estas cosas, pero si le ayuda a alguien, siempre va a merecer la pena. Una pregunta, ¿hay alguien que vea fotos que se salgan de la pantalla o cosas así?, lo digo porque yo lo veo todo centrado que es lo que intenté, pero un compi me ha escrito por mp y me dice que a él si que se le salen algunas de las fotos de la pantalla, en un principio me extraña porque nadie ha dicho nada, pero puede haber pasado. Un saludo. Lo primero enhorabuena por el tutorial !! que suerte que hayas tenido tiempo para poderlo dedicar a compartir esto con todos nosotros !! sin duda para mi muy practico y no dudes que me vendrá de perlas !! Lo segundo, yo uso chrome y si, me salen las fotos descolocadas en el post .. como fuera de margenes ... pero vamos no es molesto tampoco ... y lo tercero .. mi familia vive en majadahonda así que no dudes que en alguna visita me pasaré por ese palacete a intentar llegarte a la suela de los zapatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGl Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muchas gracias por el tutorial. Muy interesante el procesado! :bravo: RGl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Directo a favoritos!muchas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muchas gracias por el tutorial. Muy interesante el procesado! :bravo: RGl Gracias a tí, un saludo. Lo primero enhorabuena por el tutorial !! que suerte que hayas tenido tiempo para poderlo dedicar a compartir esto con todos nosotros !! sin duda para mi muy practico y no dudes que me vendrá de perlas !! Lo segundo, yo uso chrome y si, me salen las fotos descolocadas en el post .. como fuera de margenes ... pero vamos no es molesto tampoco ... y lo tercero .. mi familia vive en majadahonda así que no dudes que en alguna visita me pasaré por ese palacete a intentar llegarte a la suela de los zapatos No hombre no, seguro que tus fotos van más arriba de lo que dices, y la práctica seguro que te hace ir más arriba todavía, por cierto, este puente, seguramente, lo pase en Ledesma, a ver si saco algo de tiempo y hago algo por alli, aunque la verdad es que lo tengo muy trillado. Respecto al problema de las fotos, es por el tamaño, pero prefiero que se vean bien los detalles del proceso, aunque alguna quede en un sitio algo raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias a tí, un saludo. No hombre no, seguro que tus fotos van más arriba de lo que dices, y la práctica seguro que te hace ir más arriba todavía, por cierto, este puente, seguramente, lo pase en Ledesma, a ver si saco algo de tiempo y hago algo por alli, aunque la verdad es que lo tengo muy trillado. Respecto al problema de las fotos, es por el tamaño, pero prefiero que se vean bien los detalles del proceso, aunque alguna quede en un sitio algo raro. Un saludo Oye ... tengo una duda que me corroe ... ¿ no seras mi padre ? Porque él nació en Ledesma ... (la casa de la plaza mayor, actualmente en obras, es en la que él nació .. que pena me dio cuando la vendimos) y ahora vive en Majadahonda ... . . . ¿ ...... papá ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Oye ... tengo una duda que me corroe ... ¿ no seras mi padre ? Porque él nació en Ledesma ... (la casa de la plaza mayor, actualmente en obras, es en la que él nació .. que pena me dio cuando la vendimos) y ahora vive en Majadahonda ... . . . ¿ ...... papá ?? Jaaaajajajaj, pero si tengo 33 añitosss, no creo que sea humanamente posible, de todas formas, siempre queda la opción de la adopción jajajajaj, juer, he pasado por ahí unas pocas veces, en ocasiones, la interné también es un pañuelo. Salú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias por el tutorial, a ver si ahora soy capaz de hacer una decente (minimamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teidenublo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Que pedazo de tutorial, un trabajo increible. Ahora me toca intentar ponerlo en práctica. Muchas gracias por este pedazo de aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboweb Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicha1121 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 muchas gracias por compartilo y sobre todo enhorabuena por la toma que me encanta y por el trabajo realizado para explicarlo todo con tanto lujo de detalles.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muchas gracias por la masterclass, con permiso me lo he pasado a un documento de world para tenerlo a mano. :1ok: :1ok: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 vaya curro te has pegado compañero,te felicito y gracias por compartir tus conocimientos con los demas,un saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas