Jump to content

"Tutorial de Fotografia Nocturna" Palacio y Nube

RicardoFabian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre he tenido la duda, ¿que configuración es la correcta para tomar fotos nocturnas sin flash en movimiento? (Claro dejando el objeto en movimiento "estático"), espero me puedan ayudar, dar consejos, recomendaciones, etc. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Dios mío y para llegar a estas cosas cuanto tiempo debe uno dedicar a la cámara, a la lectura, a mirar y observar, ufff yo casi lo veo imposible para mi, termino agotado de leer y salgo de la lectura sin comprender nada de nada, una pena porque me encanta todo lo relacionado con la fotografía, gracias por compartir estas cosas y tus enseñanzas a pesar que nos pones malos a los menos favorecidos.

Editado por Mastif
Enlace al comentario

• 1 month later...

Felicidades por el tutorial, un curro fantástico.

De gran ayuda para los que empezamos, como yo, esto me anima a seguir probando.

Estos tutoriales dan sentido a estos foros, creo yo, un lugar donde compartir conocimientos y experiencias.

Muchas gracias a todos los que comparten sus conocimientos y experiencias.

Enlace al comentario

CHAPO! con este peazo tutorial me pienso subir a Las Cañadas a afotar a tope y pienso utilizarlo para al menos trastear un buen rato a ver que sale, gracias por compartir con el resto ese excelente método de trabajo, FELICIDADES.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...