xdavidx Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Me quiero comprar el tamron 17-50 2.8f pero la duda esta en Con estavilizador o sin porque he visto que le dan mejor puntuacion al sin. Es eso cierto? Que me decis desde vuestra experiencia? Haber si me podeis echar una mano! :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Sigma 17-50mm HSM EX OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perseus Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 He tenido los dos y no se nota ninguna diferencia en óptica, en cambio el estabilizador si que te va a ayudar. Ve por el 17-50 f2.8 VC, pero si te alcanza la pasta mejor todavía el sigma 17-50 f2.8 OS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias por las opiniones! No me alcanza porque tenia en mente comprarme la d5200 pero prove la d7100 y la verdad que me gusto mucho y ahora tengo que reducir un poco en el objetivo :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo compraria el sin VC,para mi es mejor opticamente y a esas distancias el vc no es problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Por eso pregunto he visto que le dan mejor puntuacion al sin y la verdad creo que mi pulso es muy bueno, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pero me interesaria saber, ¿cual me dara mas definicion y nitidez? Perdon por hacer dos post esque el mobil me lleva loco :) Muchisimas gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 El vr corrige la trepideacion de la camara y te permite afotar a baja velocidad, en un 17-50 (haciendo una cuenta de la vieja) significa que lo usaras si disparas por debajo de 1/50 de exposicion, caso bastante raro pues conbinando isos de la camara, y aperturas del objetivo no creo que necesites bajar de ahi salvo en condiciones extremas, donde deberas usar tripode. Conclusion, para ese rango de focales lo ultimo que debe preocuparte es el VR, solo recuerda que los objetivos profesionales nikon (f:2,8 y similares) como el 17-55 o el 24-70 no lo llevan. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo tengo el que no lleva estabiizador, y cuando leí las comparativas lo ponían algo mejor que el que lo llevaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 De 17-50, solo existe uno. El Sigma. Por cierto este Tapatata, no corrige las faltas de ortografía...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo tuve la versión sin VC y no tuve que arrepentirme de no tenerlo en ningún momento. A esas focales no se echa de menos, puedes tirar de otras cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Tienen razón los compañeros... a esos rangos focales el estabilizador ayuda. Pero no es de vital importancia ni lo más importante a la hora de tomar la decisión. Si el que no tiene estabilizador es mejor ópticamente, entonces no hay que pensar mucho. Para una pocas fotos en las que sí te iría bien el estabilizador, vas a sacrificar las restantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues ya he tomado la decisión, me quedo con el que no tiene estabilizador! así que mañana si todo va bien me entregan mi Nikon D7100 con el Tamron 17-55, que ganas! Muchísimas gracias a todos por la ayuda! David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues ya he tomado la decisión, me quedo con el que no tiene estabilizador! así que mañana si todo va bien me entregan mi Nikon D7100 con el Tamron 17-55, que ganas! Muchísimas gracias a todos por la ayuda! David A disfrutarlo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas