javiburgue Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas, el otro día olvide poner el filtro al objetivo y se me ha manchado un poco. Lo limpiáis con algún trapo especial? Tengo unas toallitas de esas de limpiar las pantallas de ordenador, LCD, etc.. se pueden utilizar para limpiar los objetivos?? También me gustaría saber como limpiar la parte trasera del objetivo donde están las conexiones. Gracias anticipadas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola!!!! Te cuento lo que hago yo. Cuando cae alguna gotita o dedazo en el filtro: Kleenex apenas húmedo, o los trapitos que mencionás. En general es más dificil sacar la grasa de un dedaso que una gotita que con un paño suave desaparecen. La parte de atrás del objetivo la sopleteo con una pera y un paño seco, pero solamente si es necesario. Espero que te sirva. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bueno esto se refiere al sensor pero para las lentes en general va bastante bien según su autor (yo ya tengo a mi farmaceutico pidiendo el dichoso alcohol....) http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muchas gracias por las explicaciones que me parecen de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas