Jump to content
Aparroyos

Comprar en Amazon Francia un sustituto para el 18-105VR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! Aprovecho y meto dos preguntas en un solo post... jeje.

Estoy buscando un objetivo que sustituya a mi actual 18-105VR con el que note una mejora sustancial que no me haga sufrir por el dinero malgastado ni me haga echar de menos el que ahora tengo.

He barajado varias alternativas (Pillar un único objetivo --> Sigma 17-70, pillar la combinación de dos Tokina 12-24 + Tamrom 24-70)...

Sé lo que estáis pensando, la segunda opción es mas de tres veces más cara que la primera y no tiene nada que ver... pero es que encima también aparece en escena el Sigma 17-50 2.8 sin saber si puedo echar de menos el hecho de perder la focal entre 50 y 70...). Vamos, todo un jaleo por el que no sé si alguno de vosotros habéis pasado y me podéis echar una mano para aclarar mis ideas comentando vuestras experiencias.

El caso (y PRINCIPAL OBJETIVO DEL POST)  es que he visto el 17-70 en Amazon Francia a menos de 300 euros. Todo un regalo que me haría decantarme por esta opción, pero me aparecen varias dudas. Imagino que tema de aduanas me olvido al estar en la Unión Europea pero... ¿Sabéis si hacen envíos a España? ¿Alguno ha comprado en Amazón.fr? ¿Hay que abrirse una nueva cuenta o vale la de España?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en amazon francia y todo es igual salvo los gastos de envio que son mas caros, en algunas cosas no aparece los gastos hacia España pero si preguntas te lo dicen por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Franxx. Además he podido entrar con mi cuenta española sin problema (Antes estaba metiendo mal la contraseña... grgrgr).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo voy detras de ese objetivo tb(sigma 17-70)  y probé hacer la compra (sin acabarla, aun no tengo la pasta jejej) y se quedaba con portes y todo creo que en 305€ aprox.

Creo que es una buena opcion este objetivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mejor opción de las que citas es: Tokina 12-24 + Tamrom 24-70.

Veo que tienes un 70-300mm y un 35mm, con lo cual y si te van bien yo iría a por el Tokina 12-24mm o el 11-16mm que para mi es mejor, con eso y lo que tienes vas muy bien servido bajo mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Toni e Isis por vuestra ayuda.

He descartado el Sigma 17-70. El precio en Amazon Francia es un chollo pero no sé si la mejora va a ser considerable y dentro de 6 meses voy a estar pensando en volverlo a cambiar...  Además he leído varias opiniones donde se fastidia el motor de enfoque y demás... No se yo...

Creo que me lo voy a pensar un poco más y entre que me lo pienso ahorro jeje. Como finalistas quedarían:

A) El Sigma 17-50 (¿Echare de menos la focal entre 50 y 70?) = 650 euros

B) La combinación que ya os comenté de 12-24 (560 euros) + 24-70 (950 euros) = 1500 euros

Una opción sería pillar la opción "A" y no desprenderme del 18-105, que para los 4 duros que me van a dar...

Saludos y de nuevo gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje