Jump to content

Ayuda para elegir objetivo


largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas,tengo unas dudas sobre que objetivo comprar, estoy pensando en adquirir la nueva D7100 para utilizarla mas bien en fotografia nocturna de larga exposicion,parece que la maquina responde bien a ISOS altos ,pues nada me gustaria que me recomendasen algun objetivo luminoso angular (F2.8) para asi poder sacar bien detalles de las estrellas o incluso Via lactea, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,

 

yo estoy pensando en hacerme con una 7100 también y la fotografía nocturna me encanta, pero con mi actual D40 el ruido por encima de ISO400, a poco que expongo algo de tiempo, deja bastante que desear ... después de mirar mucho en calidad/precio creo que intentare conseguir un Samyang 14 2.8. Nuevo lo consigues por 300 y pico ... y de segundamano por 250 los puedes encontrar.

 

míralo como una opción también .  :1ok:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nocturnas y larga exposición un buen trípode es mas importante que el objetivo en cuestión o que la cámara vaya bien o mal a isos altos

Eso! Yo he llegado a hacer virguerías con un simple 18-55mm

 

pero si buscas algo de calidad el Tokina 11-16mm o el Nikon 17-55mm son la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...