Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nindiola

Cuantas fotos en una boda...

Recommended Posts

Hola,

POr pura curiosidad, cuantas fotos sacais en una boda (osea una boda standard del tipo, casa de la novia, ceremonia en iglesia, coctail, posado novios y grupos, baile y un rato de copas.

Saludos

Pues depende de la persona que haga las fotos.

Si sabe lo que hace con unas 500 tendra mas que suficiente para tener un material de primera.

Si no sabe lo que hace, ni haciendo 10.000 fotos tendra suficiente fotos que se salven para hacer un album decente.

Todo esto es inversamente proporcional al liston fotografico que tengan los que pagan.

Me referia mas bien a cuantas haciais, no cuantas son necesarias, porque necesarias - necesarias serian 50 o 60.

Yo hago unas 800-1000 por boda.

Pues eso, que es una pregunta muy subjetiva. 

Si con 800-1000 fotos consigues esas 50 o 60 fotos que buscas, pues bien. Si necesitas mas, pues bien tambien, y si son menos, pues bien tambien.

Se supone que cuanto mas experiencia se tiene, la tendencia suele se a que la cantidad de las fotos vaya bajando segun se va ganando en experiencia y en ojo para los encuadres. Aunque no siempre se da el caso.

yo, tengo ya alguna a mis espaldas, generalmente una media de 750 a 1000, pero es cierto que depende de la boda mucho, las he tenido hasta de 300, 400 fotos, es muy subjetivo pero no nuestro si no de las condiciones de trabajo.... saludos

Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2

Unas 1000 (aprox.) 400-500 con retoque básico para el DVD, y 60-70 algo más procesadas para el álbum.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.