Jump to content

¿NIKKOR O SIGMA??.....la gran duda......

Mikaviolin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una dudilla, soy bastante novato en esto de la fotografia, y quiero comprarme una 18-200mm por su versatibilidad, y la duda es si comprarmelo Sigma o Nikkor, ya se que direis q Nikkor, pero el Sigma es 3 veces mas barato practicamente.

Tengo un amigo que tiene montado el Sigma y dice que le va genial, mi pregunta es: ¿cual debo quedarme y por que?, hay alguna diferencia significativa en estas dos marcas??, yo tengo una D60, cual es mejor para esta camara??

Tened en cuenta que soy muy novato en esto, asi que el tipo de fotografia que hago en de aficionados, lo digo por lo de los tecnicismos.........

Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo

Editado por Mikaviolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion, pero me podrias dar tu opinion sincera de experto??

Para mi, que soy un simple aficionado que sobre todo hace fotos a su hija y poco mas...........¿crees que le sacare partido a esa pequeña diferencia de calidad entre el Nikkor y el Sigma??, ¿valer la pena gastarse tanto dinero en mi caso??

Muchas gracias,

Ademas si podrias decirme algun filtro polirizador para el objetivo, casi que me harias un gran favor

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias por la aclaracion, pero me podrias dar tu opinion sincera de experto??

Para mi, que soy un simple aficionado que sobre todo hace fotos a su hija y poco mas...........¿crees que le sacare partido a esa pequeña diferencia de calidad entre el Nikkor y el Sigma??, ¿valer la pena gastarse tanto dinero en mi caso??

No te puedo ayudar con la valoración de si merece la pena el desembolso, esa es subjetiva y cada uno sabrá lo que le cuesta ganarlo y si le es fácil gastárselo en artículos de fotografía o prefiere hacerlo en otra cosa. No sé si eres capaz de captar la diferencia entre uno y otro (mira el post que te he puesto, a ver), pero si me preguntas mi opinión para mi la diferencia es muy grande.

Polarizador para estas ópticas, un Hoya Pro1 LPF (slim).

Enlace al comentario