Jump to content

Sensaciones Merce 2008, con una Nikon D700

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os recomiendo este artículo que hemos publicado sobre las Fiestas de Barcelona "Mercè 2008", realizado por el moderador JuanMa MeRch poniendo a prueba la nueva Nikon D700.

No os podéis perder este divertido, entretenido y "curioso" articulo del que nos tiene ya acostumbrados JuanMa, y déjanos tu comentario.

PULSA AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO

Buena lectura.

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ocasión inmejorable para ponerme a parir... :lol: jejeejjeje

Por favor, me interesaría saber cual es la que más os gusta y cual la que menos, necesito un baremo estandarizado y de media para evaluar actuales gustos fotográficos adquiridos a lo largo de ésta nuestra corta existencia con la que poder estudiar la forma y gracia con la que he de desarrollar mis futuros trabajos como lo será la reciente kedada organizada en tierras del Delta, dicha información será procesada y estudiada en futuros indeterminados por lo que pido de vuestra colaboración y perdonar la falta de comas que han hecho de éste un sacrificio extra para poder leerme y entenderme...

:P

Enlace al comentario

Esta muy curioso y hay fotos muy buenas. Se nota que ahí hay un buen ojo. :D

jjajaj, gracias amigo HermetiC, espero te refieras a uno de los dos ojos que tengo delante, es que así, citando uno sólo, parece que te refieras al de atrás... :P jajajajajajaja y ese no sé si será bueno o no, pero a menudo.... escucho sonidos raros... jajajajajajajaja Stoi tonto, perdoname, sube tu foto en autoretratos andaaaa.... :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Excelente trabajo, demasiado extenso y con muchas variantes para poder valorarlo, hay verdaderas joyas en algunas fotos, es que me cuesta ser imparcial por el sentimentalismo que me evocan algunas, a grosso modo y de memoria algunas de las que me han gustado serian: 31,40,64,67,88,101.... y muchas otras que me dejo en el tintero (teclado) y de las que ahora no recuerdo del numero.

Salut i Força al Canut.

Enlace al comentario

Pues nada , no hay manera de ver el video. ¿Me podria decir alguien porque?

Un saludo.

Pues no lo entiendo, pero el lunes pediré explicaciones... cachis!! con el curro que me pegué... jejejejejeje

De todas formas puedes ver las fotos en la galería. Espero te gusten. Un abrazo... y preguntaré lo del video.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola JuanMa, perdona, no se si corresponde, no se si será mucho pedir, y tampoco se si sera mucha molestia (te vas dando cuenta que soy novato en esto)... pero podrias poner el exif de la Nº5, preciosa! me ha encantado! no he visto todas, pero de las primeras 60, y a primera vista, es la que mas me ha quedado...

felicitaciones por el trabajo!!

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias amigos!!!! Vaya sorpresa!!! me ha dado leer vuestras opiniones, así da gusto seguir avanzando... Porque como hoy he aprendido.... Toda conquista empieza con un sólo paso... jejejejeje (me moría de ganas de soltarlo en cuanto pudiera... y aquí, con calzador, pero ya está...)

Miraré los exif de la foto nº 5. Ya os informaré, de hecho era mi primera Merçé, y me quedé a las puertas del premio gordo, pero este año, con más experience, voy a intentar mejorarme, bueno, voy ha hacerlo! ;-) Un abrazo y muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Gracias amigos!!!! Vaya sorpresa!!! me ha dado leer vuestras opiniones, así da gusto seguir avanzando... Porque como hoy he aprendido.... Toda conquista empieza con un sólo paso... jejejejeje (me moría de ganas de soltarlo en cuanto pudiera... y aquí, con calzador, pero ya está...)

Miraré los exif de la foto nº 5. Ya os informaré, de hecho era mi primera Merçé, y me quedé a las puertas del premio gordo, pero este año, con más experience, voy a intentar mejorarme, bueno, voy ha hacerlo! ;-) Un abrazo y muchísimas gracias.

Hola , soy nuevo por aquí y me ha encantado el reportaje, me ha traido grandes recuerdos de mi epoca barcelonesa, hay en mi modesto entender grandes fotos, felicidades.

Tambien me has puesto los dientes largos con la pequeña reseña sobre la D700, ( estoy empezando a conocer la D300) jo......., no me queda nada, buffffff .

Bueno, un cordial saludo , buenas noches y buena suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...