Jump to content

Hoy me compro una d700 de segunda mano!

photographymarcsadurni

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro. La verdad que hace tiempo que hago fotos y siempre leo post de nikonistas. Tengo una Nikon d5100 llevo 3 años con ella y la verdad que a sido una buena compañera. pero a llegado el momento de dar un pequeño salto mas a nivel de equipo, y me he decidido a comprarme una d700 de segunda mano con 9.000 disparos. He preferido comprarme una d700 de segunda mano para poder ahorrar y comprarme opticas porque la mayoria que tenia de la 5100 no me sirven.

Al final del dia de hoy voy a tener una d700 con un 50mm f1.8 y un 85mm f1.8 que os parece?

que creeis que deberia mirar de la camara antes de comprarla?

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones!! Una gran cámara y buenos objetivos. Te falta un angular (tal vez un 28 Ai/Ais o el 35 f2 af) y tendrás un equipo MUY majo.

Que mirar?? Buff, pueden ser muchas cosas o ninguna. Yo suelo mirar el estado general de lo que compro. Si está bien cuidado, no suele tener problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Felicidades y bienvenido al club! Dale una buena limpieza por fuera, tal vez llévala a que le limpien el sensor, y a gozar. La combinación D700 + 50 f1.8 es mágica. Hay quien la odia y hay quien ya no ve otra cosa. Hace tiempo que yo ya sólo salgo con el 50 montado y un 24 en el bolsillo. Del 85 no puedo decir nada pero para mí está demasiado cerca del 50 (como a dos o tres pasos largos :lol: :lol: :lol: ) pero para retratos te irá de maravilla, mejor que el 50.

Empieza a salir sólo con el 50 y encuadrando con las zapatillas. Verás que aprendes un montón. Luego si eso, ya te miras un zoom.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado jrsfotoblog

Bienvenido al club de los usuarios de la D700 + Focales fijas. El 50mm 1.8 creo que es un gran objetivo, pues te permitirá hacer muchas cosas. Al igual que el compañero walterd te recomendaría que te hicieras con un gran angular. Yo soy un enamorado del 24mm pero el 28mm también está muy bien.

Que la disfrutes y un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido!

Yo soy un fan de las lentes fijas, sobre todo porque te obligan a moverte. El 50 1.8G es muy bueno en la D700. Éste y el 35 f2 son los dos objetivos que siempre llevo puestos, depende del día. Pero usar mas angular o más tele... muy raras veces.

Son dos objetivos muy económicos y con un rendimiento... buffff. Que vas a flipar, sobre todo el 35 con todos los años que tiene es tela de nítido.

Disfrutalo porque no es pa menos

Enlace al comentario

buenas, estoy muy muy contento por la compra que hice!!! La d700 es mucha mas camara que mi antigua d5100, solo cojerla te das cuenta que ya no es una camara de aficionado es mucho mas. Y aunque aun no he tenido demasiado tiempo de averiguar del todo como funciona estoy estoy convencido de que tengo camara por mucho tiempo. y se comporta genial con mis lentes fijas es un lujazo. porfin tngo un 50 y un 85 de formato completo.

Enlace al comentario

Coincido en lo que te dicen los compañeros. Si le añades un angular por debajo de ese 50 te quedará un equipo muy apañao. Si no te quieres gastar mucho dinero el 35 2 de segunda mano es una estupenda opción. El 28 1.8 G es excelente, aunque este ya sube más.

Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.

Enlace al comentario

Un triunfo muchacho, yo la compré hace casi un año más barata pero con más vida (60.000 disparos) y te aseguro que aún flipo con ella! enamoraito me tiene! de hecho me estoy planteando cambiarle el obturador si se me jode en algun momento ¿sabe alguien de algun sitio cerca de Sevilla? de todos modos abriré un post en el Foro D700

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...