Jump to content

Mi primera clase de procesado

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Aquí vuelvo de nuevo con otra foto, pero esta vez lo que quiero compartir con ustedes es algo diferente.

He ido a mi primera clase de procesado y estoy tan alucinado de los resultados que se pueden conseguir conociendo las técnicas y el flujo de trabajo adecuados, que he querido mostrarles aquí el cambio desde la foto original, hasta el acabado en color y otro en blanco y negro.

La original es el jpg de la cámara y las otras dos han sido procesadas por Anyelo Boguier durante la clase. A ver qué les parece:

8709112443_6d4d464513_b.jpg
Comparativa por -izq-, en Flickr

Nikon D90 + Nikon 85mm 1.8G
1/160s  -  f/6.3  -  ISO 200  -  85mm

Espero que les guste!

Un saludo

Editado por izq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias izq por subirla.

El mérito es tuyo por la atención prestada y por aportar una buena foto en condiciones (buena nitidez y bien iluminada) para retocar sutilmente sin dejar un rostro plásticoso o de porcelana.

Espero que te haya servido la clase y ya estoy deseando ver algunos resultados aplicando las técnicas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Has visto izq como saldrías contento de tus clases on line. Os las recomiendo a todos porque vale la pena. Por el trato, la atención y el resultado obtenido con este maestro.

Me alegro mucho. Ahora a practicar y a continuar aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias izq por subirla.

El mérito es tuyo por la atención prestada y por aportar una buena foto en condiciones (buena nitidez y bien iluminada) para retocar sutilmente sin dejar un rostro plásticoso o de porcelana.

Espero que te haya servido la clase y ya estoy deseando ver algunos resultados aplicando las técnicas.

Un saludo!

Por supuesto que me ha servido Anyelo!, estoy muy contento con la clase y con todo lo aprendido, ahora me pondré a practicar todo lo que pueda para ir mejorando poco a poco.

Gracias por tu interés y paciencia conmigo!, de seguro que nos volvemos a ver pronto para un segundo asalto!

Quizás si se amplia un poco la imagen, puede que si...

Con permiso del autor del foro (si molesta se quita).

[...]

En absoluto molesta, todo lo contrario, te agradezco que las hayas subido a mayor tamaño, así se ven mucho mejor!!

Un saludo maestro!, agradezco tu visita!

Enlace al comentario

Buenas Luis   :o

Me ha gustado mas que todo la última, es decir, la B&W, enhorabuena, y espero verte progresar compañero  :1ok:

Un saludo!

Muchas gracias Ronii!, esa es la intención, ir mejorando poco a poco.

Un saludo y gracias por pasar!

Los retoques apenas se notan. Ese grano y las "ojerillas" de la modelo...Buen trabajo...

Gracias!, me alegro de que te guste el resultado.

enhorabuena, si este es tu primero, los ultimos seran muy acojonantes.

jajaja saludos

Me alegra que te gusten, ahora tengo mucho trabajo por delante para conseguir dominar la técnica y obtener estos resultados yo solito :P

Pues aquí tienes a otro interesado en las clases online!

Esto es solo la primera clase?! Enhorabuena a alumno y maestro!

Sí, fue la primera y dio para mucho, paso a paso y sabiendo lo que hay que hacer en cada momento se consiguen muy buenos resultados. Te las recomiendo.

Que bien aprovechada esa primera clase. Tendré en cuenta al "profe" para un futuro.

Saludos.

Sí, estoy muy contento con el resultado. Al "profe" te lo recomiendo al 100x100!

extraordinario avance si esto lo aprendes en una clase ,

un saludo

Aparte de la clase luego hay que ponerse y practicar lo aprendido, pero la clase cunde que no veas!

Enlace al comentario

como es eso de las clases online?

Mi madre! En la primera sesion de fotos ya se notaba el cambio pero al verlas en grande.... Ufff que pasada.

On line? Cuenta, cuenta!!!

¿Como va esto de las clases online?

Saludos

http://www.flickr.com/photos/anyelophoto/8499884972/

Enlace al comentario

Has visto izq como saldrías contento de tus clases on line. Os las recomiendo a todos porque vale la pena. Por el trato, la atención y el resultado obtenido con este maestro.

Me alegro mucho. Ahora a practicar y a continuar aprendiendo.

Saludos.

Ruichi!!, a ti te lo debo, de nuevo muchas gracias!

Salí contento y con mucho trabajo por delante, pero motivado!

Como tú dices: Siempre agradecido

Un saludo, me ha alegrado verte por aquí, gracias por la visita!

Editado por izq
Enlace al comentario

yo creo que las dos ediciones, la color, y la byn, son muy buenas. Me quedo con la byn porque me encanta el byn, pero no por ser mejor.

Es que Anyelo es un maestro del retoque y un gran fotógrafo como ya sabemos todos los que andamos por aquí.

Me alegro que te gusten.

Enlace al comentario

Una pasada, precioso retoque, me apunto a las clases onlineeeee.

Me alegro de que te guste!

Fantasticas, vaya procesado. El virado me encanta.

Saludos

Anyelo es un máquina!, cuando tiene la foto delante ya ve el resultado que va a obtener. Desde el principio procesa pensando en lo que va a hacer luego.

Ahora toca ir afinando, arriesgar un poquito, esas espinillas cercanas al pelo tienes que intentar con paciencia ir rematando la faena, Con Anyelo será facíl es un gran tipo 

Saludos

Javier un honor recibir tu visita!

Como bien dices ahora toca practicar mucho y más para conseguir buenos resultados y sí, Anyelo es un buen tío!

(Cuando me suelte un poco intentaré copiarte algún procesado de los tuyos :P

Bien aprovechada esa clase...!!!   :1ok:

Un gran profesor sin duda, y un buen y aplicado alumno.

gran trabajo.

Bueno, el alumno se tiene que aplicar ahora jeje!

Enlace al comentario