cesarzs Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola buenas noches a todos ! soy nuevo en el foro tenia una duda sobre que objetivo elegir , no es algo como elegir los de serie o los mas caros , es para realizar una foto en especial , que objetivo se usaria para hacer esta foto , es de la sagrada familia . Recomendaciones ? muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido Pues yo creo que un ojo de pez para poder cubrir esos 360º que necesitas (o la mayor parte de ellos en función de que mm tenga el ojo de pez que elijas y en que cuerpo lo montes (DX o FX) ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola cesar, es evidente que se trata de un muy gran angular. Con Nikon podría haber sido hecha con el 14-24mm en una cámara FX. En todo caso en mi opinión, ese tipo de foto es muy jodido de conseguir, ya que se necesitaría casi seguro un trípode para ajustar la absoluta verticalidad (eso requiere su tiempo), y un visor de ángulo para no tener que tumbarse boca arriba en el suelo. En todo caso me parece muy difícil de hacer a mano alzada, ya que requiere un posicionamiento perfecto de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarzs Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 el visor de angulo te refieres a la pantalla si se puede girar 360º?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Discrepo con las opiniones anteriores; no me parece que se haya usado un angular excesivo. Me apostaría mi D3X a que se ha hecho con un objetivo de tipo kit, muy probablemente un 18-55 de formato APS-C/DX en su focal de 18mm. Tampoco le veo una dificultad especial a hacerla a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Discrepo con las opiniones anteriores; no me parece que se haya usado un angular excesivo. Me apostaría mi D3X a que se ha hecho con un objetivo de tipo kit, muy probablemente un 18-55 de formato APS-C/DX en su focal de 18mm. Tampoco le veo una dificultad especial a hacerla a pulso. Venia a decir precisamente eso, la foto no tiene ningun misterio ni necesita de un gran angular y mucho menos un ojo de pez. Aquí el merito de ese juego de lineas es de Gaudí. Hombre, hay que verla, pero sabiendo el sitio la foto es ponerse debajo mirar hacia arriba y disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Esta foto está hecha con una pentax k20D a 18mm... Aquí la tenéis.. Hermetic tiene razón Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Ya me extrañaba que tuviese tan poca distorsión. Pero que és incómoda de hacer si es cierto, hay que adoptar una postura no muy cómoda. Y encima disparando a una velocidad lenta y con poca luz. Buenísima foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas