Jump to content
Conéctate para seguir esto  
alejgp

objetivo compatible

Publicaciones recomendadas

Despues de mirar y marearme he visto este objetivo (SIGMA 28-70 F2.8 EX DG ASFERICO) tanto la distancia focal como el precio me parece atractivo .Ahora mi pregunta es si es compatible con mi camara  d3100 y que tal se comporta si es que sabeis algo sobre el.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Despues de mirar y marearme he visto este objetivo (SIGMA 28-70 F2.8 EX DG ASFERICO) tanto la distancia focal como el precio me parece atractivo .Ahora mi pregunta es si es compatible con mi camara  d3100 y que tal se comporta si es que sabeis algo sobre el.

SALUDOS

1. Todo objetivo con montura Nikon-F es compatible con una D3100

2. Si el objetivo no tiene motor, te tocará enfocar a mano, ya que la D3100 tampoco tiene motor. Pero lo podrás usar. Yo lo hago con varios objetivos AF que tengo.

3. Si el objetivo no tiene CPU, te tocará usar el modo "M" y sin fotómetro, ya que la D3100 tiene la montura "capada", y no es capaz de saber qué diafragma está seleccuonado en el objetivo. Pero lo podrás usar. Yo lo hago con algún AIs que tengo.

Acerca de "tanto la distancia focal como el precio me parece atractivo", sobre el pecio, no opino. Pero yo tengo un Nikon 28-85 y me parece un intervalo de focales un tanto "extraño" en DX. Estás renuncando a todo el intervalo angular de focales. En mi opinión la gracia de ese objetivo es su luminosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web