Jump to content
Vicdan

Nikon o Nikkor?

Publicaciones recomendadas

el VR reduccion de vibración, facilita que hagas fotos con menos velocidad y no salgan movidas. Merece la pena por un poco más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ademas del estabilizador, dicen que opticamente es mejor el VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, no me había fijado que uno llevaba estabilizador y otro no, que torpe.

El mío lleva VR, venía con la cámara, pero me he caído con ella y el zoom se atasca, cuesta girar el anillo del zoom, por lo demás no he notado nada más. Me da miedo desmontar el objetivo, porque el zoom afecta a la disposición de las lentes, y eso me da no se qué.

Todavía no sé que haré, quizás, por problemas económicos, aguante un poco teniéndolo así, aunque lo tenga que mover forzándolo un poco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un rango focal tal como el 18-55, para mi gusto y opinion el VR es inutil...Y como he podido ver por ahi arriba para fotos de muy baja velocidad de obturación mejor un tripode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ha recibido un golpe y el zoom se ha endurecido es que se ha roto la helicoidal interna del objetivo y hay que cambiarla. Teniendo en cuenta el objetivo que es, posiblemente te salga mejor adquirir otro nuevo o de segunda mano. Todos los objetivos fabricados por Nikon, se denominan Nikkor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que lo cojas de la seccion Mercadillo de nuestro foro ya que se venden mucho mas baratos, a 65€ ví el otro dia uno con el VR

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que comentas y tal como te han dicho, ha sufrido el golpe el helecoidal del objetivo.

Lo raro, es que aparte de duro siga funcionando correctamente, pues eso suele ir asociado a dificultad o inexactitud con el enfoque.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, echaré un vistazo.

Es cierto que el objetivo funciona perfectamente, excepto en eso, igual se ha metido algo de tierra. Creo que esperaré a ver como evoluciona el enfermo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje