Jump to content

la leve inclinación de los cuerpos

mruiz

Publicaciones recomendadas

Pues a mi, no me disgusta, sobre todo la idea, aunque yo le hubiese dado mas detalle al cabello, no se si la luz te ayudo mucho; buen bokeh. un abrazo Manuel.

la luz era muy buena, y no he aplicado enfoque al cabello, no quería detalles, sólo sensaciones

al tratarse de un robado, no podía elegir otra posición de la persona respecto a la luz

gracias por comentar, Víctor

(un abrazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la zona oscura de la derecha destaca demasiado. La idea me gusta y el desenfoque del fondo con la melena en diagonal, también.... Puede que la misma toma con todo el pelo cubriendo la zona, podría funcionar...

gracias Rosa, es un robado, una idea o una sensación que cruza, en esa idea que tenemos de buscar otras formas, otras vías

(un abrazo)

Enlace al comentario

Siempre que veo tomas como esta pues a mover las neuronas y es que intento ver lo que trata de transmitir el autor de la misma y eso es de agradecer. Sensaciones y vibraciones. Bien vista Manuel.

Un abrazo.

gracias Paco

sensaciones, detalles, es difícil pero son momentos que intentas captar, la subjetividad participa

Enlace al comentario

Siempre un placer mirar tus fotos !, A mi esta  me pide un poco mas de cuerpo , un poco mas de cabeza un poco mas d e pelo , o un hombro

Un slaudo

ya he comentado que intentaré una serie

estaba rodeado de gente, La Alhambra, es un robado, pero todo se andará

un abrazo

Enlace al comentario

No habia visto antes la fotografia . Sí,... me ha hecho deternerme en ella. Buena idea . Atrae esa sinuosidad del cabello , quizas me hubiera gustado alguna toanildad mas en los oscuros . Un bokeh ,  perfecto ,imprescindible para para resaltar la idea ,; y siendo un robado  , hay que darle un plus de mérito .

Enlace al comentario

La vi primero en flickr y me llamó la atención.

La he vuelto a ver en el foro algunas veces más y sigue atrayéndome, aunque se trata de una imagen arriesgada.

Lo que han comentado los compañeros de la parte más oscura de la derecha también me desconcertó, habiendo visto lo bien que tratas las sombras y oscuridades, por lo que deduje que era algo buscado, aunque no atino a ver por qué. Es decir que a ti te gusta así por la razón que sea.

También he pensado cómo sería la foto, relacionándola con el título, si el foco estuviese en el fondo y no en el primer plano o cómo quedaría esa leve inclinación, tal como está planteada, pero apareciendo algo más del cuerpo - el otro hombro, por ejemplo- de la protagonista.

Todo esto, claro está nos llevaría a otra foto, no la que tú has visto.

La verdad es que sigo desconcertado. Es una foto muy personal.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No habia visto antes la fotografia . Sí,... me ha hecho deternerme en ella. Buena idea . Atrae esa sinuosidad del cabello , quizas me hubiera gustado alguna toanildad mas en los oscuros . Un bokeh ,  perfecto ,imprescindible para para resaltar la idea ,; y siendo un robado  , hay que darle un plus de mérito .

la oscuridad a la derecha no me importaba, sólo las formas y texturas, el bokeh del fondo

gracias por comentar mi fotografía

Enlace al comentario

Esta foto ya es el siguiente paso, yo todavía no se mirar las faciles, cuanto mas las abstractas. Aún así aprendo de los comentarios.

Un saludo

intentas transmitir sensaciones que captas, líneas, formas, estuve pensando en jugar aún más con las formas, más abstracta, pero en esta imagen preferí la belleza del momento

gracias por comentar

Enlace al comentario

La idea es buena manuel pero no termina de cuajarme esos negros tan duros en la parte derecha de la cabeza.

Saludos.

al ser un robado, y con el fuerte contraluz con la zona del fondo, la oscuridad no me importaba, sí que la luz del fondo y su bokeh se transmita, al estar dentro de una habitación esta oscuridad es lo natural

gracias halford

Enlace al comentario

La vi primero en flickr y me llamó la atención.

La he vuelto a ver en el foro algunas veces más y sigue atrayéndome, aunque se trata de una imagen arriesgada.

Lo que han comentado los compañeros de la parte más oscura de la derecha también me desconcertó, habiendo visto lo bien que tratas las sombras y oscuridades, por lo que deduje que era algo buscado, aunque no atino a ver por qué. Es decir que a ti te gusta así por la razón que sea.

También he pensado cómo sería la foto, relacionándola con el título, si el foco estuviese en el fondo y no en el primer plano o cómo quedaría esa leve inclinación, tal como está planteada, pero apareciendo algo más del cuerpo - el otro hombro, por ejemplo- de la protagonista.

Todo esto, claro está nos llevaría a otra foto, no la que tú has visto.

La verdad es que sigo desconcertado. Es una foto muy personal.

Un abrazo.

muchas reflexiones sobre la imagen, te puedes imaginar que también pensé sobre la luz, las sombras, las formas, y después de un tiempo, preferí dejar de esta forma la fotografía, las sombras son las naturales en un lugar cerrado (una zona bajo techo que comunica dos habitaciones, creo recordar), se divisa el fondo con formas y sombras e intentas transmitir un poco de esa belleza

quizás la primera de una serie sobre este tema, quizás, todo se verá

un abrazo

Enlace al comentario

a mi me atrae y me hace pararme a mirarla, solo eso ya es buen síntoma, induce a destriparla aún que cueste, arriesgada, pero de eso se trata a veces, de romper esquemas

sí, buscando otras sensaciones cuando trabajas una imagen, desde la captura sabía que sería difícil, subjetiva, que podía o no transmitir

gracias por remirarla

un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...