Jump to content

Visita a la exposición cara a cara de la Fundación Foto Colectania en el Museu d'Art de Cerdanyola (Barcelona)

Orlik

Publicaciones recomendadas

Bueno, en el museo donde trabajo, tenemos esta exposición dedicada al retrato desde los años 50 hasta la actualidad.

Os dejo unos enlaces:

http://fotocolectani...ag/cara-a-cara/

http://www.lavanguar...cerdanyola.html

También os dejo el video promocional... está en catalán , pero bueno, os da una idea de la exposición:

Entonces os convoco para una visita gratuita el próximo jueves 30 de mayo a las 18h, teniendo en cuenta que a las 19,30h hay un "Cara a cara" entre el comisario de la exposición Pepe Font de Mora y el fotógrafo Miguel Trillo y se aprovecha para presentar el catálogo. Así los que quieran se pueden quedar al acto después de la visita y hacemos un "completo".

Atendiendo el aforo, seria importante que quien quiera venir ese día se apunte en este hilo.

Si alguien no puede venir ese día, pues bueno, el museo abre de martes a sábado de 17 a 20h y los domingos de 11 a 14h y podeis venir a verla por libre, que vale la pena.

Si a alguien le interesa el folleto de la expo en pdf que me mande un mp con su correo y se lo envío (en catalán).

Pensad que esta exposición va a itinerar por diversas ciudades catalanas, pero los lugares más cercanos a Barcelona van a ser este caso (Cerdanyola) y Cornellá, los demás quedan más lejos.

Deciros también que hace un año en el museo tuvimos otra exposición magistral de Foto Colectania: "Nova Avantguarda. Fotografia catalana dels anys 50 i 60" con los grandes entre los grandes y nos quedaron varios catálogos, si a alguien le interesa, el día de la visita se lo daremos gratuitamente.

Os digo más, a los que os apetezca, soy propietario de una taverna irlandesa muy cerca del museo, y luego os invito a los asistentes a una ronda gratis y así nos conocemos y comentamos la jugada. Más ya no os puedo tentar! :lol: :lol: :lol:

Dirección del Museo:

c/ Sant Martí, 88 - Cerdanyola del Vallès

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

PERFECTO amigo, ademas queria verte en cualquier forma la semana que viene, asi eso llega clavado! Cuenta con migo, un abrazo de Rai!

Donde hay cerveza y lentes... allí está Rai! :lol:

Perfecto amigo!

Enlace al comentario

Voy a hacer todo lo posible para que me cierren una reunión en Barcelona ese día..... J____er! Planazo..... Muchas gracias, Orlik.... por todo !! Saludos

de pm Joaquín, a ver si al final nos vemos "cara a cara" jajajaja

Enlace al comentario

Yo la semana que viene imposible, pero ya sabes que para Junio seguramente si vaya, así paso a ver la de José Santiago también.

Los retratos antiguos me encantan y también la fotografía de Cristina García Rodero.

Ve buscándome alojamiento que me pilla a 6 horas... B)

Alojamiento?

Hay un puente muy bonito aquí del S. XIX, un poco húmeo, pero bueno... :lol:

Enlace al comentario

Repaso de asistentes:

Confirmados:

Lensreporter

Orlik

St28

Posibles:

Joaquín Rivero

Aliena

En el limbo:

MerchePG en espera que alguien la acoja :lol:

Enlace al comentario

Apúntame que voy. Mandame el pdf por mp.

Gracies

Jordi

Jordi, si no me das tu direccion de mail no te lo puedo pasar, no permite enviar archivos, pásamelo por mp y te lo mando, ok?

Enlace al comentario

Hola, tienes un privi

Jordi

Jordi, si no me das tu direccion de mail no te lo puedo pasar, no permite enviar archivos, pásamelo por mp y te lo mando, ok?

Enlace al comentario

Y digo yo ( pensamiento en voz alta).....saliendo de la expo podemos pasarnos por una taberna que hay en la calle de la Iglesia, que ponen unas cervezas.. :copa: ...QUE LO FLIPAS - como diria en neng de castefa-, y continuar allí la tertulia fotografica :lol:

A ver a Orlik que le parece.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola.

Me puse a seguir el hilo desde que lo vi... seria interesante venir.. pero un servidor tiene

Que entregar el trabajo de fin de carrera un dia después, es decir el 31.. voy a ver como termina de

faena esta semana.

Aunque con lo de las cervesillas irlandesas... uno se puede animar mas jajaja

Un Saludo!

Enlace al comentario

Una cosilla ¿alguien de BCN con coche?. Si al final puedo ir (a ver como se presenta el curro) ¿alguien saldrá de Barna con transporte propio para compartir?. 

Hola Aliena, aunque tengo coche ire con los transportes publicos (solo uso el coche para trayectos largos y luego esta el problema de aparcar tambien). Uso la Renfe desde Arc de Triomf a Cerdanyola (centro). Desde alli son 5 min. andando..... Si quieres nos vemos en algun sitio (dia 30 - 17:45) y iremos juntos a C. (donde tenemos que estar a las 18:30), saludo de Rai!

Enlace al comentario

Hola Aliena, aunque tengo coche ire con los transportes publicos (solo uso el coche para trayectos largos y luego esta el problema de aparcar tambien). Uso la Renfe desde Arc de Triomf a Cerdanyola (centro). Desde alli son 5 min. andando..... Si quieres nos vemos en algun sitio (17:45) y iremos juntos a C. (donde tenemos que estar a las 18:30), saludo de Rai!

De Arc de Triomf a Cerdanyola son 21 minutos en tren. 

Hay un tren que sale a las 17:35 y llega a las 17:56. Sino se quiere llegar tan justo hay otro que sale a las 17:20 y llega a las 17:41.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...