Jump to content

Nueva óptica

DarkBuf0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de iniciar en el mundo de las SLR con una 5100 que me viene con el objetivo:  

Nikon 8-55 mm F3,5-5,6 G DX VR Estaba pensando en comprarme un :   Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6 G ED VR II

He leído en la revista DigitalCamera que es bueno pero aquí no lo pintan muy bien, es un buen todoterreno??

Si no es asi cual me recomendais.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo-terreno con este rango focal, es el mejor que le podras poner a tu D5100, de esto no te quepa la menor duda.

Puedes pasar por la ficha del objetivo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=25466

y podrás ver características, fotos de muestra, pruebas y muchos hilos con comentarios sobre el.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Como todo-terreno con este rango focal, es el mejor que le podras poner a tu D5100, de esto no te quepa la menor duda.

Un saludo

Que rapidez!!! Muchas gracias ya lo tenia casi seguro pero he entrado en el foro en el tema 

¿Qué objetivo no recomendarías nunca para nada a nadie?

y lo nombraba bastante gente y me ha echo dudar

Enlace al comentario

Pues habrás visto que precisamente creó cierta polémica o mejor dicho, debate.

Lo que no se puede pretender es que un objetivo con ese amplio rango focal de la misma calidad que un fijo, pero es cada uno es para lo que es y tiene lógicamente sus ventajas y sus desventajas

Yo lo tengo, y a nivel de viajes y para cuando no quieres ir cargado ni cambiando objetivos, es sencillamente ideal.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Los que te comentan los compañeros o bien el nikon 18-105 VR es muy buen kitero, lo puedes encontrar a muy buen precio y nuevo en segunda mano aquí en el foro y te da una nitidez y colores realmente buena. Suerte con la elección

Enlace al comentario