Jump to content

Ayuda urgente !!!!

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Como veran soy de Argentina y tenia pensado traerme un 55-200 de EEUU por un amigo de aca a un par de meses...

Pero resulta que todo se adelanto y tengo que encargarlo esta semana...

Y de tanto leer se me mezclo todo en la cabeza a ver si me ayudan

Mi idea es un 55-200 AFS (porque mi d60 no tiene motor de efoque) y con VR

Pero cuando averiguo encuentro distintas descripciones

Web Nikon Argentina: 55-200 Af-S VR DX

Web Nikon.com: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED (3.6x)

Web donde lo compraria: Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor Autofocus

Por todo lo que lei es el mismo lente pero el que compraria dice ED y en la web de nikon dice IF-ED aunque veo las images y es el mismo lente...

Me quedo tranquilo y lo pido o me estoy equivocando?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todos el mismo, 55-200 hay 2 el viejo, NO VR y el actual VR (que es el que pones en el post) ED es por extra-low dispersion, que hace referencia a micro-cristales que ayudan a evitar aberraciones cromáticas e IF es Internal focus, a diferencia del 18-55 el 55-200 no gira el frente del lente ni lo extiende cuando hace foco, todo eso lo hace dentro del cuerpo del objetivo, así que pedí sin problemas y después contas a ver que tul el 55-200 jaja

Saludos

post-6325-1224202958.jpg

Enlace al comentario

Gracias Fena

Yo suponia lo mismo pero la verdad que sobre la fecha del pedido y con la ensalada de IF G ED VR en la cabeza mejor preguntaba a quien ya lo usan!!

Asi que lo pedire con su parasol....!!

Vamoooooo que voy armando el equipo, el flash tendra que esperar! jaja

Saludos

Enlace al comentario

No te preocupes jaja, el parasol viene incluido, lo que me sorprende es como ponen lo que se les da la gana en las paginas y la falta de informacion o desorganizacion... en fin espero que lo disfrutes cuando lo tengas en la camara jaja eso si, inclui un filtro de 52mm UV o skylight para proteger el cristalito.

Saludos

Enlace al comentario

Es verdad desconcierta un poco lo que ponen en las distintas paginas y mas a un novato como yo.

Pero gracias al foro y a tus mensajes como al mail que me mando mblancove, ya estoy mas tranquilo y mañana pasare el link para que me hagan la compra.

Con el parasol obvio.

Y el filtro no lo dudes pero como ese en un gasto chico lo compro aca cuando me llegue...!!!

Asi que rapidamente cierro este post si les parece bien...

Nuevamente agradecido al todo el foro.. y a hacer robados con el 200 !! jaja

Saludos a todos

Enlace al comentario