sofocracia Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola quisiera ayuda por favor... Quisiera hacerme con un super tele zoom de Sigma para naturaleza basicamente (es una de las que mejor dejan respecto calidad/precio) para una Nikon D7000, pero dudo, sobre todo por el precio. El 50-500 de 4.5/6.3 DG APO OS HSM se dispara a los 2000 € El 120-400. 4.5/5.6 DG APO OS HSM en torno a los 800 € El 150-500. 5/6.3 DG APO OS HSM en torno a los 1000 € Se que las diferencias son notables pero si me decanto por uno de los 2 ultimos pierdo mucho respecto al primero? O es mejor esperar y hacerme con el "bigma" estabilizado? Alguien usa alguno de ellos en naturaleza y me puede orientar? Supongo que como todos pero no quisiera errar el tiro, es mucha pasta y mi ultimo cartucho.... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 No sé quien te cobra eso por el 50-500 OS, pero te está robando, con perdón, pero por menos de 1400€ lo tienes, yo te aconsejaría éste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pasate por este hilo que parece que te puede interesar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264047 Por cierto, parece que compras muy caro, sobre todo el 50-500 estabilizado. Yo lo adquirí por 1350 euros, e igual te digo con los demás que has puesto. Por cierto has pensado en el mercado de segundamano? Yo personalmente iria a por un 50-500 mm o 150-500 mm si te quieres gastar menos dinero, aunque la calidad se va a resentir junto con la versatilidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Te recomiendo el sigma 120-300 f2.8 con un tc 1.4x. Llegaría hasta los 420mm f4 sin merma de nitidez y de velocidad de af. Es un tele profesional, polivalente usado mucho en deportes y naturaleza. Si necesitas más focal le puedes acoplar un tc 2x. Llegaría hasta los 600mm f5.6 pero en este caso siendo la pérdida de calidad y velocidad de af apreciable pero a mi juicio sigue siendo ligeramente mejor que los anteriores. Debido a sus 3kilos de peso aconsejo usarlo con un buen monopie o un saquito. De precio, puedes encontrarlo de segunda mano entorno a los 1200€ Saludos Editado 25 de Mayo de 2013 por Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Te recomiendo el sigma 120-300 f2.8 con un tc 1.4x. Llegaría hasta los 420mm f4 sin merma de nitidez y de velocidad de af. Es un tele profesional, polivalente usado mucho en deportes y naturaleza. Si necesitas más focal le puedes acoplar un tc 2x. Llegaría hasta los 600mm f5.6 pero en este caso siendo la pérdida de calidad y velocidad de af apreciable pero a mi juicio sigue siendo ligeramente mejor que los anteriores. Debido a sus 3kilos de peso aconsejo usarlo con un buen monopie o un saquito. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muchas graias a todos por vuestras respuestas. Posiblemente me cante por el 50-500 ya que aunque el 120-300 es de mayor calidad, la necesidad de hacer foto de naturaleza necesito la maxima focal. En cuanto a lo del precio, sin ir mas lejos en Fotocasanova (barcelona) está a 1950. Los otros por el precio que puse. no me atrevo a comprarlo por internet porque gastarse tanto dinero sin una garantia física y donde pueda ir presencialmente a reclamar no me llama. Demasiado dinero. Si supierais alguna tienda física con mejor precio o alguna de internet auténtica garanteia os agradeceria me lo dijerais. Compré un flash en Visante (canarias) por internet y me salia un ahorro de 150€, sin ningun problema. Aduanas..... A la hora de la verdad tuve que pagar 80€ por importación. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Si no te fías de los chinos, haces bien. Pero puedes comprar a Tenerife o Las Palmas (no haré publicidad). Acabo de ver el 50-500 por 1350€. Yo ya he comprado allí y perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola quisiera ayuda por favor... Quisiera hacerme con un super tele zoom de Sigma para naturaleza basicamente (es una de las que mejor dejan respecto calidad/precio) para una Nikon D7000, pero dudo, sobre todo por el precio. El 50-500 de 4.5/6.3 DG APO OS HSM se dispara a los 2000 € El 120-400. 4.5/5.6 DG APO OS HSM en torno a los 800 € El 150-500. 5/6.3 DG APO OS HSM en torno a los 1000 € Se que las diferencias son notables pero si me decanto por uno de los 2 ultimos pierdo mucho respecto al primero? O es mejor esperar y hacerme con el "bigma" estabilizado? Alguien usa alguno de ellos en naturaleza y me puede orientar? Supongo que como todos pero no quisiera errar el tiro, es mucha pasta y mi ultimo cartucho.... Muchas gracias. Como te dicen.. en Andorra el Sigma 150-500 OS está a 779€ y de segunda mano se vende alrededor de los 500€.. El sigma 50-500 OS en Andorra está también a 1349. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 dónde? por favor? no veo nada por ese precio gracias de antemano Te recomiendo el sigma 120-300 f2.8 con un tc 1.4x. Llegaría hasta los 420mm f4 sin merma de nitidez y de velocidad de af. Es un tele profesional, polivalente usado mucho en deportes y naturaleza. Si necesitas más focal le puedes acoplar un tc 2x. Llegaría hasta los 600mm f5.6 pero en este caso siendo la pérdida de calidad y velocidad de af apreciable pero a mi juicio sigue siendo ligeramente mejor que los anteriores. Debido a sus 3kilos de peso aconsejo usarlo con un buen monopie o un saquito.De precio, puedes encontrarlo de segunda mano entorno a los 1200€Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Te recomiendo el sigma 120-300 f2.8 con un tc 1.4x. Llegaría hasta los 420mm f4 sin merma de nitidez y de velocidad de af. Es un tele profesional, polivalente usado mucho en deportes y naturaleza. Si necesitas más focal le puedes acoplar un tc 2x. Llegaría hasta los 600mm f5.6 pero en este caso siendo la pérdida de calidad y velocidad de af apreciable pero a mi juicio sigue siendo ligeramente mejor que los anteriores. Debido a sus 3kilos de peso aconsejo usarlo con un buen monopie o un saquito. De precio, puedes encontrarlo de segunda mano entorno a los 1200€ Saludos Muchas graias a todos por vuestras respuestas. Posiblemente me cante por el 50-500 ya que aunque el 120-300 es de mayor calidad, la necesidad de hacer foto de naturaleza necesito la maxima focal. En cuanto a lo del precio, sin ir mas lejos en Fotocasanova (barcelona) está a 1950. Los otros por el precio que puse. no me atrevo a comprarlo por internet porque gastarse tanto dinero sin una garantia física y donde pueda ir presencialmente a reclamar no me llama. Demasiado dinero. Si supierais alguna tienda física con mejor precio o alguna de internet auténtica garanteia os agradeceria me lo dijerais. Compré un flash en Visante (canarias) por internet y me salia un ahorro de 150€, sin ningun problema. Aduanas..... A la hora de la verdad tuve que pagar 80€ por importación. Muchas gracias a todos. Estoy en total desacuerdo con que el 120-300 es mejor que el 50-500 os, salvo en luminosidad no le da ni el aire al 120-300. Menos nitidez, menos contraste, más aberraciones (bastante más), menos (osea más) distancia de enfoque, menos focal, mas pesado, menos versatilidad... y bueno, si pones los multiplicadores ya ni hablamos. Os dejo un enlace con las pruebas que le hice ayer y abrí un hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264941 Un saludo a todos! Editado 26 de Mayo de 2013 por acratawa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias Acratawa. Me he mirado el articulo y me ha convencido, me iré cuando pueda a por el 50-500 OS. Ahora el problema será reunir los 1400 € y ver si vale la pena lo de Andorra, porque si vas y te lo cogen, malo, pero si te lo envian y has de pagar aduanan también. Aquí en Barcelona ronda los 2000 €. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 De Andorra no te lo paran, envían desde España, pero sino te fías mira Fotoboom, están en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias nuevamente. Es cierto he mirado en Fotoboom y está a 1400. Miraré si puedo hacerme con él.Realmente este mundo de la foto está por las nubes, no todos pueden gastarse un dineral, por lo que volvemos a lo de siempre. O es para élites o has de recortar vacaciones o bocadillos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas