Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rdoble

¿¿Album económico impresión digital y fotográfico?

Recommended Posts

Hola, he realizado varios álbumes digitales con hofmann, los más baratos de 26€ que dan el pego en cuanto precio porque lo que es calidad, nada, las pastas lo peor, los últimos que he sacado no tienen nitidez ninguna, las veo como borrosas. Bueno, de vez en cuando suelo pedir algún álbum, y he visto en snappy que el de impresión digital sale por 29€ ¿alguien lo ha probado? entiendo que no es impresión fotográfica pero me gustaría saber si merece la pena más que el de hofmann, ya que cada vez me gusta menos. También me gustaría saber sobre el álbum de impresión fotográfica que he estado ojeando y los único que me convencen es en tualbum.es y snappy, poco más, la verdad, mi idea es no gastarme mucho pero sabiendo que hofmann se queda muy por debajo de lo que me gustaría si pudiera encontrar algo un poco mejor y que no subiera demasiado de precio, sería un gran logro. Por cierto, las hojas muy finas tampoco me gustan demasiado. Y ya de paso veo descuentos y promociones, pero me gustaría saber si por pedir más cantidad hacen algún tipo de descuentos, porque a pesar de no ser profesional, este mes por ejemplo, ya he pedido 4 álbumes, entre el del niño,el de la comunión, el del bautizo, y espero no tener ningún evento más porque todos me tocan montarlos a mi y ya cansa un poco tener tanta familia, que como me ven con una cámara colgada todos empiezan que si fotito para aquí, que si fotito para allá... Bueno, a lo que estoy, alguna ayudita por favor.

Pregunta 1: ¿álbum digital snappy mejor que el de hofmann?

Pregunta 2: ¿impresión fotográfica tamaños 21x28 cm y 30x30 cm que no supere 50€ y tenga algo más de calidad que tipo hofmann?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola compañero:

Lo que buscas,pudieras encontrarlo en los "probook" de Fotoprix.

Si dispones de algún cupón de descuento,el precio de un album de 60 páginas con tapas acolchadas personalizadas,puede ser de entre 39€ a 70€(el 10% de descuento te lo ofrece la misma página del fabricante....).

El acabado y la impresión son de un nivel muy superior al que estás acostumbrado y aunque no llega al "standar" de las gamas más altas,no he encontrado nada que lo iguale en cuanto a relación "calidad y precio"

Un saludo

Estoy con Materome, a mi me encanta el de Fotoprix, y ademas siempre encuentras algun cupon descuento "googleando" en internet.

Quizás a lo mejor lo unico de que "peca" es un poco limitado el programa de edición.

Ciertamente,es un tanto limitante a la hora de representación de gráficos y plantillas,pero en mi caso que priman las imágenes a tamaño completo de lienzo,no me ha supuesto una preocupación mayor.

Por otra parte,cuando he necesitado de elaboraciones más cuidadas y originales,maqueto bajo un software dedicado,exporto el archivo a jpeg y luego,lo importo con el programa de fotoprix en un lienzo en blanco.

En todo caso,las ventajas,superan con mucho los pequeños inconvenientes....je,je,je

Un saludo

yo siempre he utilizado hoffman ... pero simplemente como recuerdo para guardar un álbum de mis vacaciones... nada profesional, pero visto lo visto echaré un vistazo a probook" de Fotoprix.

saludos.

Esta bien probook de calidad y precio, sobretodo me ha gustado el poder pedirlo sin tapas, pero quizás el álbum completo con el tamaño que suelo sacar habitualmente se me sube de precio, bueno lo probaré de todas formas, me gustaría ir probando como dije en snappy y tualbum que nunca he pedido y algunos amigos me han aconsejado anteriormente, esta claro que hoffman tengo que descartarlo excepto para álbumes de viaje como bien dice el compañero y poco más... Sobre las plantillas de estos programas suelen ser malos todos imagino, por eso prefiero montar a ps y pasar a páginas completas panóramicas. Gracias por las sugerencias.

TuAlbum.es.

Para mi es lo mejor en relación calidad/precio.

Hoffmann no tiene la calidad que deseo, Fotoprix no me inspira confianza en trato y demás, a parte que me parecen caros para la calidad que tienen.

TuAlbum tiene unos álbumes muy buenos a precios similares (los básicos). Pero lo bueno que tiene es una gama profesional (con precios profesionales) de una altísima calidad que cuesta conseguir por ahí.

Gracias Soul of Ice, si el próximo probare y contaré mi experiencia con tualbum. Vengo con un mosqueo impresionante de media markt, he revelado 200 fotos 15x20, me he dejado allí una pasta y las fotos me han salido todas oscuras, otras simplemente la máquina estaba fallando y me han salido roja y amarilla, me las han repetido estas últimas pero es que no me han salido bien ninguna, la culpa es mía por ir a media markt "yo si que soy tonta" y encima el "DIA SIN IVA" (para quien se lo crea, lamentable por otra parte la gente corriendo por los pasillos cargada de cajas, aunque bueno esto no viene a cuento, pero digo que es un poco penoso creerse eso, cuando los precios los suben para este día, para poder descontarle el %. En fin, el que me salgan las fotos más oscuras que de costumbres ¿puede ser por haberlas llevado en sRGB? yo normalmente las llevo despues de retocarlas con ps, para recortar el tamaño en rgb y hoy me dió por cambiar y puedo haber metido bien la pata porque están todas para tirarlas. Mi idea era ir a Daguerre, ya que iba por Sevilla pero he llamado varias veces para preguntar precios y sin respuestas, tampoco sé muy bien donde llevar a revelar por aquí que salgan bien de precio. Bueno nada, aprender de los errores es un buen comienzo, porque tropiezo demasiado en este tema. Saludos foreros!!

Ni tanto, ni tan poco. MediaMarkt es una gran superficie, con sus ventajas e inconvenientes. El día sin IVA, una campaña de publicidad que realmente poca gente aprovecha, pero se pueden encontrar cosas interesantes como el S4 de Samsung a 533 € o cosas similares, en otros productos, sí llega al nivel de timo al no rebajar prácticamente nada. Pero como toda gran superficie.

Como laboratorio fotográfico, es lógico que no cumpla con los estándares que podemos pedir, al igual que todo lo que tiene que ver con servicios, sólo sirven como proveedores de mercancías. El espacio de color no tiene nada que ver, piensa que ellos, probablemente, no sepan ni manejar las máquinas y las tengan en automático, con las "optimizaciones" correspondientes que pueden dar unas diferencias de color notables.

TuAlbum trabaja con RGB, interpretando todo lo que le metas, aunque recomiendan utilizar en las fotografías sRGB, leen los perfiles incrustados en las imágenes para su óptima reproducción.

En mi monitor, no difiere lo más mínimo de lo que después me llega en papel, salvo por el contraste del papel o lógicas diferencias, pero en la parte de revelado es prácticamente perfecta. Al igual que en el otro laboratorio en el que imprimo por cercanía, en el cual tengo orden de no tocar mis trabajos e imprimirlos con todos los parámetros de la impresora correspondiente en "0" o sin modificar.

Sinceramente ya digo la culpa es mía por revelar allí, otras veces me han salido las fotos bastante aceptables, pero ya la penúltima vez noté un cambio para peor, habían salido con tonos más oscuros, entre marrón y amarillo quemado, y esta última mucho mucho peor con estos colores oscuros que digo pero ya mucho más fuertes, he probado a ver las fotos en diferente pc para ver si hay cambios de color, y en todos se ve igual ( no tienen toda la claridad que deberían tener, pero de  como las veo en pantalla a como han salido en papel "fatal", hay una de grupo de personas que salen las cara marrones-negras no se les ve ni los ojos, estando allí no me dí cuenta porque como eran muchas fotos pues observe unas cuantas mal pero se me colaron bastante malísimas, bueno en realidad 3 horas esperando porque la chica me dijo que una hora estaban y solo salieron unas cuantas (estas primeras con mejor calidad) sin embargo, ya no volvieron a salir más, me pidieron que volviera a realizar el pedido porque no sabían que pasaba y aquí ya me salieron algunas oscuras y otras rojas y una vez más, me dijeron que volvieran realizar nuevamente el pedido que desde allí no podían hacer nada, que esas no me las cobraban, pero es que a partir de ahí ya todas salieron muy mal, y eso después de 3 horas esperando en una cola impresionante de personas, Esta claro, que los trabajadores no tienen culpa, por eso dije que la culpa es mía, solo que miré varios productos que necesitaba (ej: objetivo, impresora, móvil y disco duro) y me sorprendió el precio, porque antes de ir a media markt miré por un par de tiendas en las cuales los precios se quedaban por debajo de media markt con su descuento de 21% de iva, lo cual me indigno bastante, me parece una tomadura de pelo, si el descuento es restar ese iva, ¿para qué el día de antes restauran la web? respuesta: para subir los precios y que la gente de a pie se crea que están adquiriendo un chollo, en precios altos obvio que tendrás descuento, o se debería de tener, el objetivo que mire salía por 100€ más que en otra tienda así que por mucho 21% de descuento seguía saliendo más caro, el móvil un par de días antes salía en media mark por 89€, ayer mi sorpresa que valía 105€, conclusión con el descuento de iva, se quedaba en 85€.. (eso sí, le metían un cargador de coche y claro, así nadie puede decir nada, porque lo ponen como un pack, y solo tiene un cargador añadido que en los chinos te puede costar 3€). Bueno esto no tiene nada que ver con el tema, solo puse mi opinión, yo también he comprado mucho en media markt, pero con el paso del tiempo me he arrepentido de creerme sus ofertas y a los dos días ver las mismas cosas a precio inferior por otra tienda. De momento dejaré de pensar en media markt y volveré a ir a Sevilla a sacar las copias. Voy a buscar por la zona de nervión me comentaron que había un laboratorio con buena calidad y precios, solo me falta la dirección, lo de ir allí es para ver si me informan un poco, imagino que me diran igual, que no las toque con ps.  En cuanto a las fotos, las volveré a dejar en RGB, ya que tengo las originales sin tocarlas, esto o me tendré que llevar el portatil bajo el brazo por si hay que tocar algo.

El tema de los fotoalbums es otro mundo a descubrir. hace unos años sólo habían dos empresas contadas, hoy en día hay un montón. Estoy con Soul of Ice en cuanto a que Fotoprix no me inspira confianza, de hecho las cadenas de fotografía que no se especializan en nada en concreto supongo que te dan una calidad que te puede ofrecer cualquier otro centro. En ese sentido me da mejor impresión Hoffman, pero claro, hablo sólo de "feeling" sin conocimiento de causa. Hace un tiempo creo haber oido que estaban muy bien los de Snapy-Book (o algo así). Habrá que probar también el que recomienda Soul of Ice de TuAlbum.

Estoy liado con uno, por lo que de memento sólo puedo hablar de edición. Me he descargado los programas de Fotoprix, Hoffman y TuAlbum.

Para mi gana por goleada TuAlbum. Es fácil de usar y con infinidad de opciones de configuración: fondos, páginas, distribución de fotografías... ,más que los otros dos y mas atractivos (desde mi punto de vista). En principio el precio no me parece mucho más caro que los otros dos. Ahora falta ver que calidad ofrecen.

Fíjate la calidad de TuAlbum que en álbum 30x30 cm yo doy el normal y no el catalogado profesional porque la calidad es suficiente, tanto para mi como para todos los clientes que he tenido.

A parte la gama de álbumes profesionales tiene una calidad sorprendente, a la altura de muchos álbumes de lugo.

El otro día me contactó una empresa de córdoba ofreciéndome los mismos álbumes a un precio inferior, lo que tienen menos servicios y recursos, si me hacen una buena oferta como proveedores la pongo por aquí para que sirva también a elección.

Pensaba que los álbumes profesionales de TuAlbum eran iguales, solo que los profesionales no aparecía nada de publicidad, ni logos publicitarios de la empresa, etc... Por cierto, este es otro tema, ¿tienen mucha publi? Bueno la verdad, he estado preguntando también en un par de laboratorios en Sevilla, en Daguerre (precio-calidad de fotos genial, pero los álbumes no me gustaron tanto, y se suben de precio) y despues he visto por internet otro laboratorio "surcolor" creo que se llama, me tengo que pasar en persona para ver alguna muestra de los álbumes, pero los modelos que he visto en la web me han gustado bastante, bonitas tapas, calidad en el papel, y mejor precio, como digo solo me falta verlo en persona . Soul of Ice gracias por toda tu ayuda, también comentarte que me interesaría saber sobre la empresa de Córdoba que has comentado, porque me pilla cerquita. 

No aparece nada de publicidad en los normales comprados desde la aplicación profesional, pero a parte, tienen alguna cama más de álbums con mejores acabados y precios que un usuario no pagaría.

En laa aplicación de consumo sí tienen código de barras y logo de la empresa, no más publicidad.

Yo llevo ya tres albumes con blurb.com y estoy encantado. Un album tapa duro de unas 120 paginas me ha costado 110€ puesto en casa. La calidad, tanto de papel como de impresión muy buenas. 

Yo hago habitualmente en blurb, creo que en calidad-precio es fantástico, aunque hay que decir que son tipo libro fotográfico, no son de hojas duras como por ejemplo los de Hofmann. También he probado Snappy, la impresión me pareció muy buena, pero la encuadernación no me gustó (blurb te da unas opciones con encuadernados en lino fantásticos y no se pasa de precio). De todos modos pienso probar TuAlbum creo que es una buena idea tener otras opciones y probar más de uno.

Estoy viendo este hilo y lo aprovecho. Yo de los que habeis puesto me voy a decantar por tualbum.es puesto que tienen a4 que es el formato que quiero.

Nunca he pedido este perfil de libros y hace siglos de los siglos que no revelo una foto.

La duda: Papel brillo o mate?? Yo lo quiero sobre todo para recuerdos de viajes

Gracias

Como casi todos los demás estoy de acuerdo en la calidad de los Probook de Fotoprix. Además tiene la posibilidad del papel seda 1000 puntos que da a las hojas una textura muy interesante y a mi modo de ver más profesional. 

TuAlbum.es tienen el papel interior en mate y en brillo el de portada.

Bastante correcto a mi parecer. Es el mejor papel mate que he visto, seguramente no sea del todo "mate".

Hola

Alguien ha hecho foto albumes con snapfish ???

Yo he pedido fotos para mis padres y no esta mal por el precio (tb hay bastantes ofertas por la web), la calidad me parece algo por encima de fotoprix pero muy parecida.

Hasta hoy tenian una oferta de 100 fotos por 15 euros puestas en casa, pero nunca he probado los albums.

Alguna referencia????

Gracias !!

Hola

Alguien ha hecho foto albumes con snapfish ???

Yo he pedido fotos para mis padres y no esta mal por el precio (tb hay bastantes ofertas por la web), la calidad me parece algo por encima de fotoprix pero muy parecida.

Hasta hoy tenian una oferta de 100 fotos por 15 euros puestas en casa, pero nunca he probado los albums.

Alguna referencia????

Gracias !!

El álbum de Snapfish es una auténtica castaña. 

Hofmann, yo no sé si por popularidad, exceso de trabajo, o cualquier otro motivo, su calidad, con el tiempo, ha ido decayendo. No trabajo con ellos, ni para los álbum de viajes. 

Por experiencia propia, Snappybook. Un diez en calidad y servicio. 

TuAlbum.es tienen el papel interior en mate y en brillo el de portada.

Bastante correcto a mi parecer. Es el mejor papel mate que he visto, seguramente no sea del todo "mate".

Me han entrado ganas de probarlo, probablemente en poco tiempo tenga que hacer otro, el primero lo hice en hoffman acabado en mate y me gusto, pero si comentais que esta es mejor lo probare sin duda.

Es este el que dices Soul?

http://www.tualbum.es/canal/Album-Digital-y-Libro-de-Fotos/Tualbum-Oceania-Cewe/Papel-Fotografico-Mate-apertura-180%C2%BA/Libro-de-Fotos-CEWE-Grande-A4-vertical-21x28cm-Papel-foto-mate#fichaInicio

Saludos

No, el apartado Oceanía es más económico y no lo he probado, hablo de la gama Asia.

En particular los Pegaso y Río son los que uso, te comparto enlaces:

http://www.tualbum.es/canal/Album-Digital-y-Libro-de-Fotos/Tualbum-Asia/RIO---Album-fotografico/Album-digital-30x30-RIO-papel-fotografico#fichaInicio

Este se come al 29x29 cm de Hofmann en papel y todo lo demás.

http://www.tualbum.es/canal/Album-Digital-y-Libro-de-Fotos/Tualbum-Asia/PEGASO---Profesional/Album-Profesional-PEGASO-Cuadrado-35x35-#fichaInicio

Este está a la altura de muchos álbumes que cuestan el doble, es el que uso para las bodas con un buen álbum, para las demás uso el otro.

En calidad/precio, el primero es el mejor álbum que he encontrado, el papel tiene mucha más calidad, la tinta creo que también es mejor, básicamente el sistema de impresión es más profesional pese al precio que tiene.

El que me pasaste simplemente es el que te dí pero más pequeño, en especificaciones teóricamente son iguales, pero la gama Oceanía la hacen muchos proveedores que porque a su vez se los provee una empresa mayor, por tanto es otra gama que la calidad no sé como es.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.