EquipoNikonistas Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 FOTO DE LA SEMANA 13-05-13: Kalinihta Fotografía y datos técnicosComentarios del autor: Creta. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bella gradación del cielo para una composición sencilla y atractiva en su conjunto....aunque mi mente me pide que "elimine" las luces del lateral izquierdo.....y es que "para gustos,los colores"...je,je,je Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKOLO Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Prefecta. Yo nunca lo haré mejor... Soy nuevo en la página, y de verdad que alucino con las fotos... Soy incapaz de sacar ningún pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una foto realmente bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Te felicita un novato en el mundo de la fotografía, pero me ha encantado. Al contrario que el compañero anterior, las luces de la izquierda me parecen clave para darle ese toque final de perfección que para mi tiene. Gracias por compartir esa belleza de foto con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 que colores más calidos. Un conjunto muy bueno has logrado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me parece estraordinaria colores impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas