Jump to content

Nikon 55/200 vr f4 - 5.6 vs Tamron 70/300 f4-5.6 DI II LD Macro

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo el nikon 55/200 y estoy pensando en pillar el tamron que llega hasta 300 mm y ademas tiene macro aunque no sea un objetivo especifico macro y lo que queria saber es si vale la pena y cual es mejor objetivo pues tambien podria vender el 55/200 y quedarme solo con el tamron que opinais este tamron con los tubos tambien ganaria mas aunque se que la luminosidad es la misma,tengo muchas dudas si alguien que conosca los dos bien me puede ayudar estaria muy agradecido 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el Nikon, de cambiar en todo caso me iría a por el tamron 70-300 Di VC que cuesta alrededor de 300 euros de segunda mano y es de lo mejor en calidad precio, el que mencionas no tiene buenas opiniones.

Enlace al comentario

Por lo que comentan en el foro, el Tamron 70-300 VC, debe ser mejor que el que tienes, puesto que lo ponen al mismo nivel que el nikon 70-300 e incluso mejor de 200 a 300.

Yo vendería el 55-200 y compraría el Tamron nuevo por 325 en Amazon. Pero siempre y cuando necesites esos 100 de más que te ofrece el Tamron.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo directamente no compraría ningún objetivo zoom de ~200mm que no fuera estabilizado. Si no puedes llegar al 70-300 VC (o VR de Nikon) no cambiaría ese 55-200. Y como bien dice jmacebo, mira bien si esos 100mm de más les vas a sacar mucho partido, porque los 200€ de desembolso podrían ser invertidos en un MACRO como diós manda, como puede ser un Tamron 90 2.8.

Saludos,
Javi

Enlace al comentario