Jump to content
mauricio saez elgueta

¿Funcionan las baterías alternativas en la nikon d7100?

Publicaciones recomendadas

Patona forever, a precio de china tecnología europea de primera. Estoy encantado con esta marca.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es compatible con la enel15, que creo que es la que montan la d7000, d600, d800...tengo 2 y puestas no las diferencio de la original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es compatible con la enel15, que creo que es la que montan la d7000, d600, d800...tengo 2 y puestas no las diferencio de la original.

Don Vito he seguido tu consejo y acabo de comprar esta del enlace, me sorprendio de que no fuese la foto de la marca Patona pero despues de hablar con el vendedor me dice que aunque la foto no sea Patona o la bateria amarilla que si que envian esa, asi que a esperar a ver que tal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360681698931

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo como segunda batería una HAMA comprada en Mediamarkt (55€s) y de momento va bien y no la he notado que dure menos que la original ... 

Para la D40 tengo 2 baterías también de HAMA, que tienen ya unos cuantos añitos las dos, y nunca me han dado ningún problema ... y tampoco he notado nunca que duren ni mas ni menos que la original.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo como segunda batería una HAMA comprada en Mediamarkt (55€s) y de momento va bien y no la he notado que dure menos que la original ... 

Para la D40 tengo 2 baterías también de HAMA, que tienen ya unos cuantos añitos las dos, y nunca me han dado ningún problema ... y tampoco he notado nunca que duren ni mas ni menos que la original.

Saludos!

Bledus, personalmete creo que 55€ es un poco cara, por un poco mas tienes la original,cuando las Patona esta en menos de 20€, no se quizas te de mas confianza las Hama no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bledus, personalmete creo que 55€ es un poco cara, por un poco mas tienes la original,cuando las Patona esta en menos de 20€, no se quizas te de mas confianza las Hama no?

Saludos

La verdad que la compré por ansia viva ... ya que pille la cámara en un Mediamarkt el "Día sin IVA" ... ademas como tenía ya dos HAMA de la D40 con mas de 5 años de uso y siguen sin ningún problema ... pues eso, que me daban confianza ..  :lol:

Edito: 55 €s el precio sin el 21% de descuento

Editado por Bledus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que la compré por ansia viva ... ya que pille la cámara en un Mediamarkt el "Día sin IVA" ... ademas como tenía ya dos HAMA de la D40 con mas de 5 años de uso y siguen sin ningún problema ... pues eso, que me daban confianza ..  :lol:

Edito: 55 €s el precio sin el 21% de descuento

Pues nada lo importante que te den el resultado que tu quieres y como parece que estas contento, me alegro que asi sea.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya me ha llegado la mía, concretamente esta en 5 dias en casa y gastos de envío gratis.

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-para-NIKON-EN-EL-15-CAMARA-REFLEX-NIKON-D7000-D800-D800E-VFB10702-/360681698931?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item53fa4df673&_uhb=1

La he probado y funciona ahora a ver el rendimiento que da que por lo que he leido aqui no creo que sea malo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo queria comprar un par de ellas, pero estoy con la duda de si comprar la marca PATONA(excelente calidad-precio) por lo que he leido, u otras chinorris pero con mas capacidad, aunque no se si sera real, ejemplo: patona 1700 mah, y china 2450 mah, ambas por un precio semejante, cual considerais que debo comprar? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad te hacen falta las 5 baterías y los 2 cargadores? No se, son casi 100 pavos, yo que tu iría a lo seguro, las Patona van muy bien y están mas que contrastadas su eficacia

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os hare caso y pedire de la marca Patona que sean alemanas me dan mas garantía que las chinas.

Gracias compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joherchi has pedido la misma que yo y al mismo  comprador,ya pondre por aqui el resultado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se tiene contar una original es mucho mejor pero con ese precio puedes comprar cinco de Amazon o de otro sitio y si no dura tanto piensa en lo que te has ahorrado o no tenemos de mirar la pela.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Josep roura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sI la Patona esta cumple como dicen , me rio yo de la original.Ya os contare.

Un saludo.

Llevo cerca de un año con ellas, y no las diferencia de la original, ni en rendimiento ni en construcción!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es de fiar el comprador??Estoy por pedir una yo también

A mi llego en menos de una semana, funciona, la primera carga me ha dado la sensación de que dura menos que la original, pero creo q son de menos carga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una original y una Patona, ambas van perfectamente, pero la Patona dura menos la carga, veremos a ver si envejece bien o enseguida tiene reúma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado el lunes pasado una Patona en su propia web, pero desde ese día no he vuelto a tener noticias de ellos, el pedido sigue "en proceso". ¿Alguien sabe algo si pasa algo con ellos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, novedades de Patona.

Ayer les pregunté a través de Paypal si había algún problema con el pedido ya que había en stock y no me habían contestado a los 2 emails que les puse preguntando lo mismo. Pues esta mañana al mirar en Paypal me encuentro que han cancelado el pedido sin dar mas explicaciones. :huh:  

Las baterías serán buenas pero su política de ganar clientes deja mucho, pero que mucho que desear :1ko:. Ni siquiera una explicación. Reembolso del dinero y punto en boca. Eso si, 10 días perdidos, ahora me toca buscar donde comprarla que no sea a ellos, claro. :angry:

Un saludo, :thank_you:

Marvic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi llego en menos de una semana, funciona, la primera carga me ha dado la sensación de que dura menos que la original, pero creo q son de menos carga

Acabo de pedir yo también. En teoría me llegaría entre el  14 y el 16, por cierto más barata que en la propia Patona. Aquí 17,90 y en Patona se ponía con los gastos de envío en 20,24... para una cañeja........ :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje