jmc1 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Amigos, tengo el Capture Nx que me vino con la D700 y quiero actualizar porque estoy en la edad de piedra con ese... Alguien podría decirme la diferencia entre el View NX2 y el Capture NX2 ??? cual me conviene bajar??? y por favor si me pueden dar los link de descarga!!! Asimismo he visto que hay un programa de nikon?? color efex?? este programa anda en el View? o en el Capture nx ?? o en ambos??? Desde ya muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Los programas los puedes descargar en su versión de prueba de las páginas oficiales de nikon. Si pretendes otra cosa, las normas del foro indican. - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.