Jump to content
JoseDasairas

Tamron 70-300 en Amazon francia ¿fiable?

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si es el lugar adecuado para preguntar esto, pero quiero comprar un tamron 70-300 en amazon de francia, tengo algun amigo de francia que lo compraria el y podria traerlo...
El caso es que sale 70 euros mas barato que en las tiendas que he visto por Barcelona.

y no se si es fiable, os copio el enlace exacto mas abajo.
Si alguien ha comprado en Amazon de Francia que me diga algo porfa...

Muchas gracias.

http://www.amazon.fr/Tamron-Objectif-70-300mm-Monture-Nikon/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369779370&sr=1-2&keywords=tamron+70-300+nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amazon Francia es totalmente fiable. Yo compré y devolví un objetivo sin problemas.

No obstante, en Amazon España lo tienes por 7 euros más: http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369843685&sr=1-1&keywords=tamron+70+300

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre que el vendedor sea la propia Amazon, independientemente del país, es 100% fiable. En caso de error de precio te lo notificarian antes de realizar si quiera el cobro o te lo devuelven al momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por siete euros màs mejor amazon.es, te costará menos el envio y la garantía sera española. Por lo demás no hay problema, he comprado muchas cosas alli y todo ha ido como la seda, eso si, el envio sube un poco. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por siete euros màs mejor amazon.es, te costará menos el envio y la garantía sera española. Por lo demás no hay problema, he comprado muchas cosas alli y todo ha ido como la seda, eso si, el envio sube un poco. ;)

Totalmente de acuerdo. Si fueran 70€ menos en amazon francia que en España todavia. Y ademas cero problemas con el envio y no te complicas ni tu ni tu amigo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si no merece la pena.. pero bueno me quito la duda de si es fiable o no amazon tambien, ya que soy algo desconfiado con esto de las compras a traves de internet...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje