Jump to content

Nikon 60mm Af-s a 240€?

Roberto Carlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto aqui en las palmas, un chico que vende este objetivo de segundamano a 240€...

Lo he llamado y me comenta que esta fuera de garantia pero que esta impoluto, tanto cristales como el cuerpo del objetivo.

No lo veis muy barato? O puede que haya encontrado una ganga?

Por ese precio si todo esta correcto lo compro mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que está mas o menos a mitad de precio (no se cual será su precio nuevo en Canarias).

Si realmente está bien es una buena oferta.

De todos modos, asegúrate de que esté todo bien, que enfoque correctamente, que las imágenes salgan nítidas uniformemente, que no tenga hongos, etc, etc.

El colmo ya será que venga también con su caja, manuales y todos los accesorios.

Ya nos contarás a ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario

El precio mas bajo que he visto aqui en las palmas son 449€ nuevo, el chico me comenta que esta bien que tiene su funda pero no la caja...

Quede con el para irlo a ver mañana, si todo esta correcto, si enfoca bien, fotos nitidas y sin hongos me lo traigo.

Ya os contare!

Un saludo!

Enlace al comentario

El precio mas bajo que he visto aqui en las palmas son 449€ nuevo, el chico me comenta que esta bien que tiene su funda pero no la caja...

Quede con el para irlo a ver mañana, si todo esta correcto, si enfoca bien, fotos nitidas y sin hongos me lo traigo.

Ya os contare!

Un saludo!

Pues a ver si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok perfecto mañana os cuento a ver en que queda la cosa, de todas formas muchas fotos no podre hacer ya que estoy con un yeso desde hace 3 semanas por una fractura en el tobillo, pero si todo va bien en mi casa si hago algunas.

Un saludo!

Editado por Roberto Carlos
Enlace al comentario