Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Caesarina

compatible

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo una nikon D7000. De la Nikon F50 tengo un objetivo Tamron AF aspherical XR DI LD (I-F) 28-300. La pregunta es si es compatible 100% con la D7000. 

Gracias por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tienes ambas cosas creo que lo más fiable es que los pruebes directamente...

Te dejo un par de enlaces que te servirán de ayuda:

Significado de las siglas de Tamrom: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231261

Objetivos compatibles para la D7000: http://lenshero.com/lenses/nikon-d7000-lens-by-tamron?page=2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias GRAB, veo los enlaces que me indicas. De todas forma, puede decirte que lo he puesto y creo que funciona bien. Digo creo porque al no conocer bien el tema no me gustaría que la cámara sufriera algún daño interno. El objetivo encaja bien y los contactos se acoplan correctamente. Según el manual entiendo que sí es compatible, pero me gustaría conocer la opinión de gente que entienda más.

Gracias nuevamente,

Manuel Guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfectamente compatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfectamente compatibles.

Gracias por la información, así quedo más tranquilo. Aunque el objetivo que trae la cámara D7000 un 18-105 mm, es muy correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si tienes ambas cosas creo que lo más fiable es que los pruebes directamente...

Te dejo un par de enlaces que te servirán de ayuda:

Significado de las siglas de Tamrom: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231261

Objetivos compatibles para la D7000: http://lenshero.com/lenses/nikon-d7000-lens-by-tamron?page=2

Ojo con estos consejos tan a la ligera, hay determinados tipos de objetivos Nikon que podrían dañar el interior de un cuerpo no preparado para ellos, como pueden ser los Pre-Ai creo recordar.

Saludos,

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo con estos consejos tan a la ligera, hay determinados tipos de objetivos Nikon que podrían dañar el interior de un cuerpo no preparado para ellos, como pueden ser los Pre-Ai creo recordar.

Saludos,

Javi

Yo personalmente veo dificil que sea un pre-ai teniendo AF.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, la F50 tiene la montura capada como las D90 o inferiores y necesitan objetivos sin motor de enfoque. Cualquier objetivo que funcione en la F50 funcionará en la D7000 que tiene la montura más completa. Si el AF te responde en tu cámara (podría haber algún tipo de problema con sigmas muy viejos) no hay ninguna pega con el resto de posibles incompatibilidades. No te preocupes pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, la F50 tiene la montura capada como las D90 o inferiores y necesitan objetivos sin motor de enfoque. Cualquier objetivo que funcione en la F50 funcionará en la D7000 que tiene la montura más completa. Si el AF te responde en tu cámara (podría haber algún tipo de problema con sigmas muy viejos) no hay ninguna pega con el resto de posibles incompatibilidades. No te preocupes pues.

Lo he probado funciona correctamente.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente veo dificil que sea un pre-ai teniendo AF.

Un saludo

A lo que yo me refiero es que cualquier persona que empieza y lea ese comentario puede lanzarse a "probar" cualquier objetivo en cualquier cuerpo, cuando hay veces que no solo no son compatibles sino que puedes cargarte el cuerpo, sólo eso. Es mejor echar un vistazo y fácilmente encuentras el post chincheta de Monteraz, completísimo en este sentido.

Enhorabuena Caesarina, a disfrutarlo.

Saludos,

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que yo me refiero es que cualquier persona que empieza y lea ese comentario puede lanzarse a "probar" cualquier objetivo en cualquier cuerpo, cuando hay veces que no solo no son compatibles sino que puedes cargarte el cuerpo, sólo eso. Es mejor echar un vistazo y fácilmente encuentras el post chincheta de Monteraz, completísimo en este sentido.

Enhorabuena Caesarina, a disfrutarlo.

Saludos,

Javi

Buenos días,

Lo comentaba porque al ser Tamron, no concozco el objetivo y la compatibilidad del hilo de monteraz va orientada a los objetivos Nikon.

Al no conocer las distintas versiones de montura Tamron personalmente estaba seguro que si era AF tendría montura AI pero una cosa es lo que yo pueda pensar y otra que si no lo tengo absolutamente claro no lo asevere.

En cualquier caso, esa era la única intención de mi comentario anterior.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje