Jump to content
nk08

Dónde comprar 18-55VR o 18-105VR

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mirar los precios por internet hoy fui a la tienda de fotografía de mi ciudad (interfilm) a preguntar por los objetivos, cuando me ha dicho el precio he marchado corriendo por la puerta

Me pedía por el 18-55VR 219€ y por el 18-105VR 329€. En la tienda online lo acabo de mirar y están a 156€ y 252€ respectivamente

A que se deben éstos precios taaaan carísimos? Me han querido timar?

Volviendo al tema, lo he encontrado en amazon.es a 119€ y 235€

Que otros sitios para comprarlos? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que ambos objetivos los puedes encontrar por el mercadillo, incluso con garantía restante.

Para precios de nuevo, esos son los que se ven más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ambos objetivos los puedes encontrar por el mercadillo, incluso con garantía restante.

Para precios de nuevo, esos son los que se ven más o menos.

Gracias compañero! Miraré el mercadillo (aunque no puedo publicar mensajes todavía)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero! Miraré el mercadillo (aunque no puedo publicar mensajes todavía)

No te preocupes por no poder publicar mensajes. Entra en el hilo que te interese, contacta con el vendedor por MP y listo (de hecho, ahora que recuerdo, el 18-55 de mi firma lo compré precisamente así, jeje).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo comprar en Cameratools, que es una tienda holandesa muy de fiar, aquí tienes un enlace del 18-105. 179€ más gastos de envío que pueden ser unos 25€. El 18-55 lo tienes por 84€

http://www.cameratools.com/lenses/zoom/?Merk%20Product=Nikon&Brandpunt=18-105mm&alstart=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros, pero en tienda física me salen más baratos que por internet (por lo menos el 18-55VR)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje